BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Bulldozer VS Core i7!

BocaDePez
BocaDePez

Pues el tema es este, qué será mejor? Los Core i7 de Intel o bien esperar a los Bulldozer, me refiero en cuanto a precio/rendimiento. Se supone que los procesadores AMD hacen que sus gráficas tengan mayor rendimiento al combinarlos no?

BocaDePez
BocaDePez

Yo esperaría a los Bulldozer. Conociendo a AMD tendrá una buena calidad /precio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero saldrán a un precio competitivo o será al mismo que los i7, por ser novedad.

Otra pregunta, para cuando estiman ahora que saldrán? Porque yo tenía entendido que los querían lanzar en septiembre de este año... :S

🗨️ 2
WaDe

No se sabe con seguridad. Unos dicen que las reviews empezarán a publicarse el 6 de septiembre y otros que los micros saldrán a la venta el 19. También hay muchos indicadores de que el lanzamiento podría retrasarse a octubre o noviembre pudiendo llegar incluso a primeros del año que viene.

Por mi parte espero que empiecen a salir reviews lo más pronto posible, si es el 6 mucho mejor y así despejar dudas sobre el rendimiento para saber qué comprar y si esperar o no.

Tampoco se ha desvelado mucho de la especie de hyperthreading que van a llevar. Si es como pienso ya que los Bulldozer van a llevar los núcleos unidos en módulos compartiendo varias unidades van a tener un rendimiento monohilo espectacular.

Desde luego son especulaciones sin fundamento por parte de un completo profano pero es lo que necesitan las CPU desde hace años, un sistema para aumentar y/o conseguir que varios núcleos colaboren para aumentar el rendimiento en tareas monohilo porque el software en el 90% de los casos es incapaz de alcanzar los progresos del hardware.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso es una mejora que igual merece la pena esperar a ver que pasa y no precipitarse a comprar i7

Parece que tenemos nuevas noticias acerca del nuevo retraso de AMD y de los precios de los próximos bulldozer a la venta. Bastante competitivo creo yo.

hardzone.es/2011/09/14/amd-fx-bulldozer-…en-reservar/