BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bulla en hilo de Ono

Diego80
-1

Ahora tampoco vamos a poder discutir o criticar? Sin faltar al respeto, se puede hacer de todo... al menos, asi es la libertad que yo conozco.

🗨️ 1
djnacho

Una cosa es discutir o criticar una posición, y otra muy distinta es insultar directamente. Y esto no va por ti sólo, va por los dos usuarios, el bocadepez y tu. Tu empezaste el tema, y la otra persona se ha defendido y a ti no te ha gustado que se defendiera. Siempre ocurre los mismo: Una persona empieza, la otra se defiende, y ya tenemos el gallinero alborotado. Pues dos personas no discuten si una no quiere, y como no cedáis ninguno de los dos, no vais a tener motivos para discutir porque cierro el hilo y punto.

djnacho

De momento, no he visto insultos ni nada por el estilo. Aparte de que el usuario que inició el hilo ya ha respondido, y ha dejado muy clara su postura, con una explicación tan clara y educada que no tengo nada que objetar a su comentario.
Y para otra vez, dejad los problemas de ortografía, a no ser que el mensaje se parezca a un sms. Puede que la persona que inició el hilo no tenga una ortografía excepcional, pero eso no quiere decir que se le deniegue la ayuda por ese motivo, ya que sería discriminar a una persona (y no creo que queráis que se os tilde precisamente de eso ¿No? ;) )

Así que de momento, el hilo sigue adelante. Y ayudad al usuario, que sólo os pide ayuda, nada más.

Un saludo :)

🗨️ 18
Diego80
-1

Por mis comentarios corrigiéndole los comentarios o diciéndole que escriba mejor, no deja que nadie pueda o no ayudarle. Todo el mundo es libre de decir y comentar lo que desee, siempre que respete a los demás.

La libertad de uno acaba cuando se entromete en la de los demás, y todo el mundo aquí es libre de comentar lo que desee o de ayudar al susodicho.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Creo que tu comportamiento es correcto, has querido corregir e intentar dar a entender la mala ortografia de alguien, se te enseño cultura y eso es muy enriquecedor, pero quizas te faltaria un poco de educación y respeto a otra gente que no ha tenido la libertad, como bien dices tu, de poder adquirir unos conocimientos y que a dia de hoy no puede por que solo puede trabajar y no tiene ni los medios ni nadie que les pueda encaminar.

Con la libertad que me has dado a entender, podrias explicar las cosas con mas tacto y educación, dado que cultura no te falta ni conocimiento para aplicarla.

Todo esto desde mi mas profundo pesar por hacer sentir a una persona inferior y recortar sus libertades, evadiendolo del tema principal y provocando un rechazo, por cosas asi la gente deja de visitar estos foros, un saludo.

🗨️ 2
Diego80
-1

Vuelvo a decir, que para saber escribir bien, correctamente... con la antigua EGB es más que suficiente. No escribe mejor quien puede sino quien quiere. No cuesta dinero, es gratis y es de agradecer ver una buena ortografía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
transparente
0

Pues yo también voy a opinar ya que es gratis. :)

@Diego80, dices que la libertad de cada uno acaba cuando se entromete en la de los demás.

Pues a mi me parece que tu le has cortado las alas de su libertad a ese usuario que entra a un foro a pedir ayuda, porque si quisiera que tú o alguien le corrigiera entraría a un foro de lenguaje, literatura o demás. Incluso iría a unas clases particulares para que un profesor titulado le enseñase.

No me parece de recibo que uno entre a hacer una consulta y le echan un jarro de agua fría como has hecho tu.

Comprendo que te guste leer las cosas correctamente escritas y a mi también pero en esta vida hay que ser tolerantes. Además, considero que los moderadores están para algo. Si todo el mundo nos pusiéramos en cualquier hilo a corregir a los demás esto sería un desmadre y supongo que una persona sensata y con cultura como se ve que tienes tu lo entenderá.

También dices que por tus comentarios corrigiéndole o diciéndole que escriba mejor, no quita que nadie pueda o no ayudarle.

Efectivamente esto es así pero que a mi personalmente me has cortado el rollo.

No entiendo a que vino tu comentario y además me parece fuera de lugar pero bueno... Supongo que se te ha cruzado el cable y en lugar de contar hasta diez has decidido postear ese comentario a mi modo de ver tan infortunado.

Espero no te sientas ofendido ahora con mi modo de pensar y que si me respondes, lo hagas al menos después de haber contado hasta mil. Me das miedo. :-O

Un saludo ¡Eh!

PD: Trátame bien que soy una mujer indefensa. :P

🗨️ 13
Diego80
-1

Nunca cuento hasta 10 o 1000 en los casos de la escasa cultura que demuestra muchísima gente en el estado español.

Luego esa gente que escribe fatal, bien sabe decir y escribir tupperware, megabyte o cheslong... anglicismos tan de moda y tan bonitos que tiene el castellano y que ha aceptado de buen recaudo.

La gente que usa un ordenador, ni es analfabeta ni es tonta (eso creo) y no saber escribir bien es VER-GON-ZO-SO-!!!

Una mujer indefensa? Algo habrás hecho para eso.

Kind regards,

🗨️ 12
djnacho
🗨️ 5
Diego80
-1
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 3
Diego80
-1
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
Diego80
-1
Diego80
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Diego80
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari