BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Bulk o Retail?

ChOp

MIrando por ahi me he encontrado co nvarias grabadoras que tiene dos versiones distintas unaa bulk y otra retail, que diferencia ahi entre unas y otras?

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrMuehehe

La Retail incluye todos los extras como por ejemplo: cable de salida digital, software adicional (por ejemplo juegos), más manuales, etc. Esto en general. Por eso también es la versión más cara. La versión Bulk pues sólo incluye lo imprescindible. No sé decirte qué incluirá tu grabadora o qué no, pero cuando quitan algún extra puede ser algún cable o meten sólo el controlador y punto, etc. Incluso creo que según cual sea el componente hasta se ahorran la caja y viene dentro de su bolsita antiestática y nada más.

La versión Bulk puede ir muy bien a los montadores porque así se ahorran costes. De hecho, ¿verdad que cuando compramos un ordenador completo suele faltar algún manual o no te dan las cajas de los componentes separados o los juegos que suelen acompañar a las tarjetas gráficas, etc?

🗨️ 3
ChOp

entocnes me vale la pena pagar 10 € mas por la retail?

🗨️ 2
DrMuehehe

Hay productos en que la diferencia de precio sí te hace pensar. Por ejemplo, supongamos que no incluye un cable para salida digital y tu tarjeta de sonido acepta un cable así, pues aprovecha la mayor calidad que puedes obtener y lo pillas. Quizás no es el mejor ejemplo porque un cable de estos le puede sobrar a alguien que conozcas o te lo puedes hacer tú y es más una opción para tarjetas de sonido que para grabadoras. La moraleja es que todo depende de lo importante que sea para tí lo que no se incluye en la versión Bulk. Por la diferencia de precio muchos extras no debe incluir. Deberías preguntar qué cosas incluye la versión Retail y valorarlo.

🗨️ 1
ChOp

.