BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Bugs en votaciones noticias (forzado)

JuanNadie

Hola

Me ha saltado una pantalla de bug con un texto de un XML a pelo, voy a probar a ver si puedo insertar la pantalla pero lo dudo. Efectivamente, tengo capado el acceso a webs de almacenamiento por lo que te cuento la misma por si es interesante el bug y no lo tienes controlado

- El error viene cuando se me permite volver a votar en el contador general de noticias.

- Siempre registrado.

- Pantalla inicial y pulsando el marcador de noticias

- Desde el curro ayer no habia problemas, vote por la mañana y quedo en gris, ayer en casa con otra IP aparecia en verde y rojo, pulse y salto el error. Esta mañana desde el curro lo mismo y te lo pongo aqui.

Hora aproximada 9:20 AM, desde españa, IP parcial 195.53.217.* es un proxy de una famosa empresa del IBEX 35 de seguros. con esto espero que localizaras mis andanzas en los logs.

saludos

Josh

Creo que ya está solucionado :)

Si te vuelve a pasar avisas.

🗨️ 1
JuanNadie

OK thanx, ya en gris en la noticia y no se me permite volver a votar en una noticia otra vez y por tanto no salta el error.

La verdad es que siendo usuarios registrados tendra una solucion mas sencilla, pero para los no registrados imagino sera mas complicada saber si alguien no voto antes, saberlo por IP para las dinamicas y los que van por proxy de empresa no es un dato claro y siempre quedara poner alguna cookie para identificarlo en un ordenador, pero como se pueden borrar, otras artimañas quedaran por ahi, yo no controlo temas web.

No era un bug que afectara a la funcionalidad de la web pero siempre quedan flecos e imagino que te gustara quitarlos.

saludos