BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Bug en la wiki

heffeque

Creo que hay un bug en la wiki. He intentado editar la comparativa de precios de ADSL y cable de la wiki y al añadir las tablas "Hasta 50" y "Hasta 100" aparecía mal:

Están en el historial y podéis ver que el código no tiene errores, pero luego se visualiza mal: aparece el hasta 25 megas vacío, la información del hasta 25 megas aparece en la parte de 50 megas y en la de 100 megas aparecen las tablas de 50 y 100 megas juntas. ¿Alguien sabe por qué? El código está bien escrito, ¿debe de ser un bug de la wiki?

txuspe

Se te había colado algunos errores en las tablas. Ya están arreglados. =)

🗨️ 4
heffeque

Ostras, por ese guión. Pues hice un copy paste de la tabla del 25 y por lo que veo la del 25 estaba mal y he ido arrastrando un error que había anteriormente.

Cawen la leche... tuve que coger de modelo una tabla que estaba mal creada. Ya decía yo que era muy raro que cogiendo una tabla que supuestamente era correcta luego no funcionara bien.

🗨️ 2
txuspe

Sí, la 25 antigua funcionaba porque al ser la última de la página, el wiki lo corrige, pero no así para las anteriores. Por eso al modificarlo solo se veía la última.

🗨️ 1
heffeque

Ya, ya, si ya me he dado cuenta al mirar el código más tarde, pero vaya mala pata, que justo fui a coger la única tabla que estaba mal xD

Ari

Uhmm..es solo una opinión, pero la comparativa es sobre las tarifas más económicas en adsl y cable, y realmente las tarifas tanto de Telefónica como de Ono se las puede llamar de todo menos económicas, aunque entiendo que en esas modalidades son las únicas que hay en este momento y por tanto sí son las más económica, por supuesto.

Pero ¿ no sería mejor empezar con una nueva tabla comparativa, y ya específica, para modalidades en ftth, vsld2 ( si alguna vez aparece, claro ) etc ?

Es solo una idea, desde luego :P

Saludos :)