BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bug smtp en Windows XP?

BocaDePez

Hola a todos

He instalado en mi ordenador el Windows XP Home edition (original), y no consigo enviar correo vía smtp.

He probado varios clientes de correo, y cuando le doy a "enviar" hace como que manda el mensaje, sin dar ningún error, pero no le llega a nadie; la cuenta está configurada correctamente, lo he comprobado miles de veces.

Mi ADSL es de Telefonica

He buscado por toda la red sobre esto, pero no he encontrado ninguna solución.

¿Alguna sugerencia?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HUNT

Win XP professional, por lo menos, lleva incorporado un firewall, prueba a desactivar este.

Vas a conexiones de red >> propiedades de tu conexion >> click sobre la pestaña "avanzadas" y desactivas la unica casilla que hay.

salu2

🗨️ 1
BocaDePez

Es lo primero que se me ocurrió´; ya he probado a desactivarlo, y nada :-?

BocaDePez

Esto es en WinXP PRO, tienes que activar la pestaña de agregar o quitar componentes de windows, en el apartado de de servicios de internet informacion server, en detalles hay la casilla servicio SMTP la activas y ya esta.

Saludos

🗨️ 2
Unicode

Donde tiene el problema es al enviar el correo con Outlook, por ejemplo, y no para hacer de servidor, vamos, almenos eso entiendo...

Prueba a configurar el correo saliente con autenticación, que suelen dar problemas por esas chorradas... de todas maneras, debería darte algun mensaje de error...

Has probado cualquier otra cuenta? Quizás es tu servidor de correo el que no va... Abrete alguna cuenta en otro servidor, Terra, Lycos... no sé, donde haya correo POP y SMTP y a probar :)

Ale, d1

🗨️ 1
BocaDePez

Lo he probado todo. Mi cuenta funciona perfectamente desde otro ordenador (con Windows Me o Windows 2000), y cualquier cliente de e-mail falla desde el mío (con Windows XP). Por eso asumo que el fallo debe estar en el Windows; ya sería raro que fallen 3 o 4 programas de e-mail distintos.
Además, acabo de probar instalando un servidor de mail en mi PC (PostCast Server) y funciona bien.

O sea, que lo que debe fallar es el servidor de correo interno de Windows XP :-(