Es un bug, y no lo es. Me explico: Es un bug, ya que el fallo que debería detectar BASpeed, y que de momento (por uno de mis maravillosos olvidos, ya legendarios:-P) no está resuelto. El fallo que no detecta BASpeed es que el servidor está conectado pero no responde a la petición de descarga del archivo.
El error de división por cero es sencillo de explicar. Como no se descarga nada, y BASpeed cree que está descargando algo (ahí está el fallo), comienza a medir la velocidad como si el test se estuviera ejecutando normalmente.
En los calculos de velocidad, aparece como divisor la cantidad de bytes descargados actualmente en el test (evidentemente 0), y como no puede ser de otra manera, cualquier numero dividido por 0, da infinito (o sea error de división por cero, para los PC's).
Era algo que ya me habían avisado, pero..., con el tema de BASpeed 2008, y la remodelación del tema de las actualizaciones, no he tenido tiempo de mirar. Sin embargo, como el tema del nuevo actualizador, está casi listo, lo miraré para que cuando saque la nueva versión, ya esté reparado el error.
Espero que hayas comprendido (aunque sea un poco por encima), porque da ese error, sólo en los tests FTP ;-)
Un saludo :-), y da por seguro que lo miraré para corregirlo.
PD: Espero no haber soltado un ladrillazo de miedo :-P