BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bug al hacer test en un FTP

MaXiMu

Este error me ha sucedido en la utlima version del 2007 final

Lo curioso es que me salia el FTP error no me dio tiempo que error daba y me salio error division by zero

No para de abrirse ventanas y tengo que cerrar el proceso como veis en la siguiente screen.

BUG Si o no? O_O

Edit : En la version 2008 el error sigue igual pero no reproduce las ventanas solo sale una ventana de error division by zero.

Saludos y seguir haciendo crecer este increible programa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Es un bug, y no lo es. Me explico: Es un bug, ya que el fallo que debería detectar BASpeed, y que de momento (por uno de mis maravillosos olvidos, ya legendarios:-P) no está resuelto. El fallo que no detecta BASpeed es que el servidor está conectado pero no responde a la petición de descarga del archivo.

El error de división por cero es sencillo de explicar. Como no se descarga nada, y BASpeed cree que está descargando algo (ahí está el fallo), comienza a medir la velocidad como si el test se estuviera ejecutando normalmente.
En los calculos de velocidad, aparece como divisor la cantidad de bytes descargados actualmente en el test (evidentemente 0), y como no puede ser de otra manera, cualquier numero dividido por 0, da infinito (o sea error de división por cero, para los PC's).

Era algo que ya me habían avisado, pero..., con el tema de BASpeed 2008, y la remodelación del tema de las actualizaciones, no he tenido tiempo de mirar. Sin embargo, como el tema del nuevo actualizador, está casi listo, lo miraré para que cuando saque la nueva versión, ya esté reparado el error.

Espero que hayas comprendido (aunque sea un poco por encima), porque da ese error, sólo en los tests FTP ;-)

Un saludo :-), y da por seguro que lo miraré para corregirlo.
PD: Espero no haber soltado un ladrillazo de miedo :-P

🗨️ 2
MaXiMu

Hola, para nada es ladrillo gracias por la información dada y si lo comprendo por encima y como ultimamente tengo tiempo para testear programas pos prove a fondo bandaspeed y me encontre con este error :-)

Y Nada a ti que estas haciendo un gran trabajo con este gran programa :-P

Y Sobre BASpeed 2008 como dije , solo sale una vez , si das en cancelar test ya lo iras viendolo te dejo una foto si eso .

El error en BASpeed 2008

Un saludo y tomate las cosas con calma que llegan las navidades :-D

🗨️ 1
djnacho

Tranquilo, que ya he dado con el error, y creo que lo he solucionado, aparte de mejorar el tema de la gestión de la conexión y desconexión a los servidores FTP.

De la versión 2007 de BASpeed .... casi, que si quereis guardarla como un recuerdo, mejor ;-). El tema es que todos mis esfuerzos van dirigidos a la nueva versión de BASpeed (BASpeed 2008 ), y el tema de crear dos versiones paralelas del mismo programa, como que sería redundante, por lo que, a partir de ahora, y aunque te lo diga a ti, lo anuncio para todo el foro, la única versión que se actualizará será la 2008. La 2007, pasa a ser una versión obsoleta del software (aunque podrá seguir descargándose del site oficial, ya que es una versión que me ha traido muchas alegrías, y merece un lugar de honor en el site oficial :-))

Un saludo :-), y..., las navidades... ¿Qué es eso para un programador, joooooorrllllll :-D? Por si acaso no me acuerdo, feliz navidad, y felices fiestas, MaXiMu ;-):-)