Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

bug en google

quilloquepasa

Anda, que curioso, es verdad.

deskizio

ni idea pero ami tambien me pasa,he leido por ahi que es desde este mediodia....y que los de telefonica no pueden ver youtube...nose algo raro pasa si

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, me ha tocado pasarme a yahoo porque no habia manera de hacer busquedas asi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. Soy de telefonica, y no he podido acceder a youtube esta mañana. Ahora (lo he probado al leer el mensaje) va perfecto..pero de busquedas en google nada de nada :/

Northern

Se les escapó el perro guardián :D

Imagen original en http://www.solkongen.dk/images/Bulldog.jpg
🗨️ 1
deskizio

jajaja si,o se les escapo o le entro la rabia....porque no deja acercarse ni a una sola pagina....xD

Tetrico56

El problema es de Google. Deben de haber tenido algún error raro con el sistema de identificación de sitios fraudulentos

Josh

Si, parece algo gordo, no es normal.

OqTpO

Lo han corregido ya.

Ya esta mañana pregunté en GOOGLE por un modelo de NOKIA y me advertía de lo mala y peligrosa que esa web oficial de NOKIA :-O

Ahora mismo ya no me pasa ;)

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

...y me advertía de lo mala y peligrosa que esa...

seguro que Ahora ya no informa de la peligrosidad de ninguna pagina... viendo el "nivel" del software ultimamente... ahora lo desactivaran y ... o por mucho... o por nada.

edit:

blogs.zdnet.com/hardware/?p=3420

efectivamente, VALIENTE MANERA DE CORREGIRLO...

lema442

Parece que esta arreglado, yo no me dao cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

vaya, pues no me he dado ni cuenta, igual es porque no me dedico a buscar banda ancha, marca, o xataka en google y lo escribo directamente xD

Bilbokoa

Esto da una idea de la Google-dependencia que tenemos... falla Google ¿y qué hacemos?

🗨️ 7
quilloquepasa

Cuando tienes razón, la tienes, picha.

Cuando falla Google, si antes me tomaba una Cruzcampo, ahora me tomo dos.

🗨️ 5
Azer

¿cruzcampo? no conocia yo ese buscador quillo, mmmmmm, claro que suena mejor que gugel,............ casi que lo voy a probar.

Bilbokoa

Siempre estas hablando de cervezas. ¿Tanto te gustan? Es que es muy raro el post tuyo en el que no se incluya la plabara "cerveza" o "Cruzcampo".

¿Tienes acciones de Cruzcampo, trabajas allí o algo así?

Lo de Google lo dije porque ayer me sorprendió ver como ese error salió inmediatamente reflejado en todos los medios, en todos los blogs, en todos sitios... joder... no quiero ni pensar si Google estuviese completamente offline una semana, por ejemplo... ¡¡¡ sería el fin del mundo !!! :P

Un saludo, Quillo. ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

nadie puede rechazar a una buena rubia :D

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Azer

pues llamar a los pelochos!!! lo hacen porque gastemos algo de dineros, que el gugel es de gratis y eso esta mu malamente visto en la sociedad consumista nuestra

badec

Parece ser que ha sido un error humano:

Lo realmente cierto es que, tal y como explicaba Marissa Mayer, responsable de los servicios de búsqueda, todo se debía a un error humano. En el blog oficial de la compañía explica que el valor '/' se había incluido en todos los registros del listado de páginas sobre cuya potencial peligrosidad deben avisar. Dado que este símbolo aparece en todas las urls (http://) el aviso de peligro se ha extendido a todas las páginas que Google tiene indexadas e incluidas entre sus resultados de búsqueda.

La Sexta Noticias

🗨️ 6
KarmaZenBuffer

a Karma esto le suena a un error Humano "inducido", la publicida generada con eso, mas los correspondientes articulos, pone a "google" en la picota de las novedades, si lo estaba ya poco y mientras las "compañias" de seguridad se frotan las manos... estas cosas quedan en el subconsciente del personal... y para la siguiente "compran"... el software, cualquier software... de seguridad.

TAl vez algunos no se imaginen, hasta que punto "tiene" poder google en la red...

PD:... ahora que alguien pruebe "Si sale" alguna pagina como peligrosa, o tal vez ahora es al reves, Y todas las busquedas son "buenas"...

Estos de google, tienen el poder de la percepcion que "el publico" tenga de cualquier web... que peligro... que mal rollo.

Menos mal que KZ tiene a Yahoo en el "home".. usar google es como ir a un centro comercial, publicidad subliminal en el orden de las web por todos los sitios, y en el orden "preciso", encontrar algo... como sea parecido a algo muy tipico, puag... no hay nada especialmente selectivo... en ciertos temas.

KarmaZenBuffer

Parece ser que ha sido un error humano

pues parece que la COSA no ha acabado,

blogs.zdnet.com/hardware/?p=3420

la solucion, como ya se temia KZ, ha sido desactivar ese servicio... Asi que en vez de resolverlo, de chapuza a chapuza mayor...

¿Que es mejor, que avise por exceso ? o que no AVISE de ningun riesgo en ninguna pagina...

en fin... los expertos del software... los ING del siglo XXI.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿y que pretendes que hagan? ¿no dejarte navegar?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez