BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Bug curioso en la edición de posts

Arkaknio

No se si ya está notificado, he buscado y no he encontrado nada así que abro este post.

Resulta que he encontrado un bug bastante curioso al editar posts y es que si editas tres veces un mismo posts la opción funciona correctamente, pero al pulsar en editar la cuarta vez ya no funciona, el texto del post te sale sin formatear y en su lugar aparecen etiquetas HTML (< p >, < br >, etc, etc).

Para reproducir el bug:
1- Publicar un post.
2- Pulsar en Editar y darle a Enviar (modificando texto o sin modificarlo)
3- Pulsar en Editar y darle a Enviar
4- Pulsar en Editar y darle a Enviar
5- Pulsar en Editar y ¡voilá!

La verdad es que esto me lleva pasando bastante tiempo ya que soy de editar los posts muchas veces para ir perfeccionándolos pero no lo había notificado hasta ahora.

Espero que te sirva de ayuda Josh.

quilloquepasa

Actualiza la página y ya no aparecerá la vez siguiente que edites los códigos del post.

🗨️ 3
Arkaknio

Sí, eso por supuesto, de hecho es lo que hago, pero no deja de repetirse el bug si lo vuelves a editar cuatro veces (de vez en cuando ocurre en la tercera vez).

No es que me moleste el bug en sí, es solo a efectos de notificarlo al staff :D

LineBenchmark

Es muy molestoso, sobre todo si deseas editar deprisa y corriendo antes de que te contesten. :D

🗨️ 1
quilloquepasa

Ja, ja, ja, síiiiiiii, es verdad, además me pongo de los nervios cuando me ocurre.

Frankie2004

A mí eso me lleva pasando desde el primer día de la V3 ... aparte de que los enlaces HTML se pierden a la 2ª ó 3ª vez que editas seguidas.