BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💡

Bug en la app de Simyo permite pedir más de una vez los 50GB de regalo

nosoynadie
9
Gigas de sobra Simyo

Pidiendo esta mañana el bono gratis de los 50 gigas usando la app de Simyo, pensé que no lo había hecho bien y lo pedí 2 veces, el caso es que al poco me llegaron los 2 SMS de confirmación, así que les escribí un email para avisarles.

Aparte de decirme que me los quede, no han hecho nada, porque acabo de probar otra vez por curiosidad y me han dado otro bono gratis de 50 gigas. Ya tengo 150 gigas en total.

Actualización

El bono veraniego de regalo de Simyo solo podía solicitarse hasta el 10 de septiembre, por lo que una vez pasada la fecha, lo sacamos a portada como curiosidad.

Sokiev

Interesante… aunque nos interesa airearlo mucho? A lo mejor vendría bien saberlo para el verano que viene :-P

Bono 50GB Simyo duplicado
JVFReg

Pues sí, 100GB en dos bonos distintos con fechas de caducidad distinta. No acumulan pero bienvenidos sean.

@nosoynadie 👍

Rx480

Pues tenéis razón, acabo de activar otro bono yo tambien… Una pena que no se acumulen jeje.

Cosmonauta
1

Seguro que alguno se va a poner a pedir bonos sin parar para ver hasta donde llega 😂

🗨️ 3
sdv
1

Actualizo:

Una vez el reloj ha dado las 0:00, al entrar en el apartado se queda la página en blanco. Esto después de permitirme activar bonos de 50GB cada 5 minutos durante la última hora y media en una línea que ya había disfrutado de dicho bono en julio.

image

¿Resultado? 20 bonos activados, 1000GB (en teoría) disponibles y un screenshot al 33% de zoom para que entrasen todos. Sinceramente, me espero que mañana no aparezca ninguno o directamente un e-mail invitándome a salir de la compañía jajajaja.

🗨️ 2
Josh

¿Puedes subir la imagen con mayor calidad? No se ve nada.

🗨️ 1
sdv
1

No sé cómo hacerlo, Josh. Son tantos bonos que ni en PC ni en la app del móvil entran todos en una misma captura si no es quitando zoom, tal y como expliqué anoche.

Jorgebcn

Jolines, ya lo podia haber sabido antes que este mes tenia vacaciones y active los 200gb 19 euros. Me hubiera ahorrado esos 19 euros, con la tarifa de 1 euro, contrataba 10 bonos de 50gb gratuitos y tenia gigas y gigas para el router 4G

🗨️ 3
Cosmonauta
2

Probablemente solo se puede hacer hoy porque es el último día en el que se puede pedir y el que ha programado el tema no ha tenido en cuenta algo.

🗨️ 2
apocalypse

¿Nadie probó a hacerlo antes?

🗨️ 1
k-lamar
1

Yo hace unos días que intenté activarlo en una línea que no me acordaba que ya lo había activado y no me dejó volver a activarlo, ahora acabo de probar por curiosidad y si he podido.

Bocchi94

Muy interesante… Me iba a caducar el anterior bono de 50GB en la SIM secundaria y con esto lo renuevo, ¡muchas gracias!

Daxx

Activado por aqui tambien

Jav9i

Confirmo que también funciona aunque te haya caducado un bono de 50GB que habias pedido anteriormente.

Zapatones75

Pues yo también acabo de activar por dos veces. La segunda vez fue a modo "accidental", porque pensé que en la primera activación algo había salido mal. Así que le di una segunda y ahí tengo mis 100GB activados.

Me da cosa darle otra vez… jajaja

Tampoco quiero abusar :)

acrlh

Te sigue dejando darle? Ya estamos a 11 porque lo que a mi ya no me aparece la opción.

🗨️ 2
Zapatones75
1

No, ya no aparece. En teoría sólo se podían activar antes de que acabara el día 10 y como bien dices, estando a 11 ya ha desaparecido la opción.

🗨️ 1
acrlh
1

Hubiera sido bueno que lo hubiera visto antes jajaj.