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65 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    bufffff.... ¡ Q alguien me ayude !!!!

    Aunque más bien parece q necesito un milagro. Os cuento:

    Hace 15 días me dí de alta en ya.com. Recibo el módem a los 12 días; todo bien.

    conecto esa "maravilla" de modem " U.S. Robotics " , configuro todo perfectamente, se encienden las lucecitas del modem y .........

    ¡ SoPla !! Me dice q el cable de red está desconectado !!

    Hay q joderse, todo está bien configurado, el ordenata es un p4 nuevo, he probado con win98, ME, y XP y ná de ná.

    Pruebo un "ping" , un "ipconfig" y no responde ....

    ¿ Cable desconectado ?? Joder, pues con el mismo cable telefónico estoy ahora mismo "disfrutando" de mi tarifa plana.

    Bueno yo huelo a q timofónica no me ha habilitado la linea ADSL, pero si alguien me puede ayudar le estaría eternamente agradecido.

    s2

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    • Cerrado

      comprate una targeta pci usb y segjuro que funciona,a mi me…

      comprate una targeta pci usb y segjuro que funciona,a mi me pasaba igual,algunas placas madre en referente a usb estan dando problemas con el modem robotic.

    • Cerrado

      El Cable RJ 45 . Le has puesto un cruzador de cables?¿¿¿…

      El Cable RJ 45 .

      Le has puesto un cruzador de cables?¿¿¿

      Tienes HUB??

      DA mas datos de tu configuracion y de lo que has hecho paso a paso.

      Hay algo q estas haciendo mal

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        este tipo de modem no necesita splitter, ni HUB ni rollos de…

        este tipo de modem no necesita splitter, ni HUB ni rollos de esos. Me he limitado a realizar la "instalación" tal y como me indicaros los amiguetes de ya.com ....

        O sea: El USB se enchufa al ordenata

        El USB se enchufa al modem

        El cable telefónico se enchufa al modem

        El " " se enchufa a la roseta

        Y como he dicho, cable y roseta funcionan al pelo. El modem (segun windows Xp) funciona correctamente (por lo menos enciende).

        Por lo q he visto a la mayoría de la gente le va bien este "kit", pero estoy por pensar q esto es como comprar un coche ...... y q te toque la china .....

        en fin , paciencia

        • Cerrado

          desinstala todo lo q hayas instalado desde…

          desinstala todo lo q hayas instalado desde inicio/programas/usrobotics/configure o unistall. cuando se desinstale, desenchufa el usb y reinicia. al tener ya el ekipo reiniciado, mete el cd de acceso yacom, pero no ejecutes la instalacion automatica. te sales del autorun y exploras el cd. metete en la carpeta usr y desde ahi ejecutas el setup.exe . esta instalacion es tipo siguiente-siguiente-siguiente-enchufar usb-reiniciar. despues te deberia saltar el configurador automatico de la ip, mascara de subred... si no te salta, las metes manualmente---> w9x, ME :mi pc/panel control/red/tcp-ip usrobotics. wXP--->inicio/panel control/conexiones red/propiedades/tcp-ip. reinicias de nuevo si tienes w9x o millenium y ya. deberias tener las dos luces fijas. si data te parpadea, llama al STEC para q den parte a telefonica, pues tu linea no sincroniza. si data aparece fija pero no navegas, puede ser de la configuracion del navegador. algunos problemas detectados de supuestas incompatibilidades son los amd k6 y los chipset via, aunq ambos tienen solucion. espero ayudar con esto. ;-)

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            Exacto, la luz DATA del modem Parpadea constantemente. El…

            Exacto, la luz DATA del modem Parpadea constantemente.

            El modem intenta "enganchar" de vez en cuando , pero se queda con las ganas ......

            • Cerrado

              si has seguido mis pasos y data sigue parpadeando eso es q el…

              si has seguido mis pasos y data sigue parpadeando eso es q el modem no sincroniza con la central de telefonica. llama al servicio tecnico y q desde alli lancen incidencia de sincronismo a telefonica. en cuatro o cinco dias telefonica deberia darte respuesta. ahora, esto lo digo a titulo personal y por propia experiencia:

              telefonica al parecer solo soluciona 50 incidencias de conexion al dia. esto no es ni mucho menos suficiente para solucionar todo este tipo de incidencias q surgen diariamente en todos los operadores adsl(y q solo telefonica puede resolver). pero realmente no se cuantas se solucionan al dia, eso de las 50 diarias es solo un rumor... lo q si q se q no es un rumor, es q telefonica le dice a los q reclaman esto q su linea esta perfecta cuando no es asi, q telefonica dice q es del modem, del hardware o de lo q sea. llegan y te prueban un router y te hacen el numerito de navegar y todo listo, pero el tema es q tu linea NO SINCRONIZA. y lo mas gracioso es cuando no te va bien la linea de voz, llega el tecnico a la central y te dice tan tranquilo, voy a desconectarle la tarjeta adsl para q le funcione la voz. luego llamas a telefonica le dices q te han deshabilitado el adsl para q funcione la voz y te dicen q llames a tu proveedor de adsl, q ellos no son tu proveedor y no pueden atenderte directamente, con lo q tenemos q si pueden joderte directamente pero no pueden ayudarte directamente. y yo me pregunto: si luego van a tener q hacer q funcione voz y datos, ¿por q el q va la primera vez no trata de q funcionen las dos cosas en lugar de joderte una para q te funcione la otra?. creo q eso es roja directa.

              P.D.: a todos akellos usrobotis con data parpadeando o aquellos 3com con adsl parpadeando y esten seguros q han puesto correctamente los datos de conexion (ip, gateway, mascara subred...), q llamen al STEC para q desde alli se lance su incidencia a telefonica. es lo unico q se puede hacer.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
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                JODEERR !!! , ya era hora. Como me imaginaba, era problema de…

                JODEERR !!! , ya era hora. Como me imaginaba, era problema de TELEFONICA. Hoy me han llamado y me han confirmado q han cambiado "un puente de no sé q .. " en la central. Todo funciona ahora "al pelo".

                bueno se acabó la pesadilla, gracias a todos. ;-)))))))

                • Cerrado

                  A mi me pasaba igual, pero aunque lo han solucionado, la…

                  A mi me pasaba igual, pero aunque lo han solucionado, la gente de Timofonica me ha descojonado el telefono. No puedo ni llamar ni recibir llamadas.

                  Un saludo.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
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              me ha parecido leer antes .."El Modem No necesita Splitter"…

              me ha parecido leer antes .."El Modem No necesita Splitter" ... quiero suponer que si bien no has instalado un splitter para separar lo que es la red RTC de la ADSL tendras microfiltros en los telefonos ..¿no?

          • Cerrado

            simplemente es que ya.com es una mierda yo tenia el mismo…

            simplemente es que ya.com es una mierda

            yo tenia el mismo problema, telefonica decia que la linea estava bien, ya.com que el modem estava bien, mi madre que ya esta bien ver pelis guarras... etc, etc, etc,
            el problema és que el modem és una mierda pincha en un palo y ya.com otro tanto.
            Yo lo que haria es jartarme a probar configuraciones y truquillos, i si al final te funciona ¡¡¡ NO LO TOQUES !!! pon una reja electrificada alrededor de tu cpu y ves a la iglesia a poner un par de velas.

            suerte.