BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

bufffff.... ¡ Q alguien me ayude !!!!

BocaDePez

Aunque más bien parece q necesito un milagro. Os cuento:

Hace 15 días me dí de alta en ya.com. Recibo el módem a los 12 días; todo bien.

conecto esa "maravilla" de modem " U.S. Robotics " , configuro todo perfectamente, se encienden las lucecitas del modem y .........

¡ SoPla !! Me dice q el cable de red está desconectado !!

Hay q joderse, todo está bien configurado, el ordenata es un p4 nuevo, he probado con win98, ME, y XP y ná de ná.

Pruebo un "ping" , un "ipconfig" y no responde ....

¿ Cable desconectado ?? Joder, pues con el mismo cable telefónico estoy ahora mismo "disfrutando" de mi tarifa plana.

Bueno yo huelo a q timofónica no me ha habilitado la linea ADSL, pero si alguien me puede ayudar le estaría eternamente agradecido.

s2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
decibeli0

El Cable RJ 45 .

Le has puesto un cruzador de cables?¿¿¿

Tienes HUB??

DA mas datos de tu configuracion y de lo que has hecho paso a paso.

Hay algo q estas haciendo mal

🗨️ 10
BocaDePez

este tipo de modem no necesita splitter, ni HUB ni rollos de esos. Me he limitado a realizar la "instalación" tal y como me indicaros los amiguetes de ya.com ....

O sea: El USB se enchufa al ordenata

El USB se enchufa al modem

El cable telefónico se enchufa al modem

El " " se enchufa a la roseta

Y como he dicho, cable y roseta funcionan al pelo. El modem (segun windows Xp) funciona correctamente (por lo menos enciende).

Por lo q he visto a la mayoría de la gente le va bien este "kit", pero estoy por pensar q esto es como comprar un coche ...... y q te toque la china .....

en fin , paciencia

🗨️ 9
HashmaN

desinstala todo lo q hayas instalado desde inicio/programas/usrobotics/configure o unistall. cuando se desinstale, desenchufa el usb y reinicia. al tener ya el ekipo reiniciado, mete el cd de acceso yacom, pero no ejecutes la instalacion automatica. te sales del autorun y exploras el cd. metete en la carpeta usr y desde ahi ejecutas el setup.exe . esta instalacion es tipo siguiente-siguiente-siguiente-enchufar usb-reiniciar. despues te deberia saltar el configurador automatico de la ip, mascara de subred... si no te salta, las metes manualmente---> w9x, ME :mi pc/panel control/red/tcp-ip usrobotics. wXP--->inicio/panel control/conexiones red/propiedades/tcp-ip. reinicias de nuevo si tienes w9x o millenium y ya. deberias tener las dos luces fijas. si data te parpadea, llama al STEC para q den parte a telefonica, pues tu linea no sincroniza. si data aparece fija pero no navegas, puede ser de la configuracion del navegador. algunos problemas detectados de supuestas incompatibilidades son los amd k6 y los chipset via, aunq ambos tienen solucion. espero ayudar con esto. ;-)

🗨️ 8
taponcete

simplemente es que ya.com es una mierda

yo tenia el mismo problema, telefonica decia que la linea estava bien, ya.com que el modem estava bien, mi madre que ya esta bien ver pelis guarras... etc, etc, etc,
el problema és que el modem és una mierda pincha en un palo y ya.com otro tanto.
Yo lo que haria es jartarme a probar configuraciones y truquillos, i si al final te funciona ¡¡¡ NO LO TOQUES !!! pon una reja electrificada alrededor de tu cpu y ves a la iglesia a poner un par de velas.

suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, la luz DATA del modem Parpadea constantemente.

El modem intenta "enganchar" de vez en cuando , pero se queda con las ganas ......

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
HashmaN
HashmaN
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
chekar
chekar
spain33

comprate una targeta pci usb y segjuro que funciona,a mi me pasaba igual,algunas placas madre en referente a usb estan dando problemas con el modem robotic.