Buenas...
A ver me pasa algo que cada vez me desespera mas: resulta que tengo ADSL 256 con Ya.com y con router 3Com 812 Office Connect. El cable Lan esta conectado del router a la tarjeta de red mediante el xxx.xxx.xxx.2 del router. Tambien tengo conectado el cable que va del router al puerto COM del PC. Todo configurado como Multipuesto.
Ok... la cuestión es que cuando instale todo el primer dia... pues de maravilla, encendia el PC con Win2K como SO y ya estaba conectado a Internet. No se porque causa, ahora, desde hace meses, enciendo el PC, cargo Win2K el led del LAN2 del router obviamente esta encendido desde que enciendo el PC... pero me tengo que esperar unos minutos delante del escritorio de win desesperrado hasta ver que aparece el icono de conexiones de red y acceso telefico en la barra de tareas, es entonces cuando ya por fin estoy conectado.
A que se debe dicho tiempo de espera cuando antes no sucedia esto???
NOTA: Por cierto dispongo de un portatil tambien con Win2k el cual lo conecto al router por el LAN3... este es inmediato, a la que enciendo el portatil con el cable conectado al router ya esta habilitada la linea.
Bueno, gracias a todos los que mostreis interes, Saludosss Dewx!