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46 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 14/03/06 18:36]

    bufff... que desastre!

    Buenas, pedí el alta el 3 de Noviembre de adsl 20 Megas, tengo los 6 ke me van genial por eso estoy esperando...

    Total, se me rechazo la primera petición, por que el titular de jazztel y telefonica no era el mismo, se corrigio y la aceptaron.

    Primera portabilidad (retrasada), segunda (retrasada), tercera (fallida), cuarta (retrasada), quinta (retrasada).

    Me anulan la aceptación de bucle (9 de marzo) y piden una nueva (13 de marzo), HOY APARECE (14 DE MARZO) RECHAZADA!!!!

    pero como pueden rechazar una petición de alta ke es identica (o eso supongo yo: estoy llamando al 1565 en este momento), si ya la habian aceptado antes!!!!

    a ver ke me cuentan ahora en el sac... en fin seguiré esperando... dios mio... total pa ke me den el service llevo ya 4 meses y 11 días y... ESPERANDO...

    Sorry por la parrafada...

    salu2! ya os contaré...

    ACABO DE COLGAR EL TELEFONO DEL 1565: rechazado por datos erroneos!!!!! le pregunto: -que datos? como es posible si ya hubo una de las peticiones ke fue aceptada y, por tanto, esta deberia serlo???? RESPUESTA DEL SAC: - hoy mismo se ha rechazado y hoy mismo se ha vuelto a generar otra petición... espere a ke la contesten...

    en fin... en fin... serafín...

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    • Cerrado

      08/03 Inicie el proceso el mismo dia que el tecnico de TESA…

      08/03
      Inicie el proceso el mismo dia que el tecnico de TESA abandono mi domicilio con la linea confirmada en facturacion de TESA.

      08/03
      El mismo dia solicite a JAZZ el alta del servicio de 20MB, ese mismo dia JAZZ solicito la portabilidad(1).

      14/03
      6 dias despues la portabilidad fue rechazada por datos erroneos.
      JAZZ vuelve a solicitar (2)sobre las 12:09

      A las 19:06 recibo una llamada automatica del 1004 indicando que si mi incidencia estaba resuelta ?¿ , jejejejej, me huelo lo peor. les indico que si...

      Intento ponerme en contacto con ellos pero despues de varios intentos y por mucho que le dijera al robot "incidencia tecnica" o "llamada del 1004" siempre me enviaba a comercial ?¿

      Mosqueo maximo y menos mal que todos sus operadores estaban ocupados que como hubiesen recogido seguro que me la volvian a tirar para atras la portabilidad.

      Intento no pensar mal, pero en ningun momento he tenido incidencia con TESA.

      Que cada uno saque las conclusiones que quiera.

      Estoy preparando un "DIARIO DE UNA PORTABILIDAD" sera publicado cuando esta finalice jejejej y naturalmente sera de libre disposicion :-)

    • Cerrado

      QUE FUERTE!!! Han rechazado la solucitud (LOS DE TELEFONICA)…

      QUE FUERTE!!!

      Han rechazado la solucitud (LOS DE TELEFONICA) con esta respuesta: el telefono al que ustedes hacen referencia para dicha solicitud no corresponde con el telefono real al que ustedes se refieren... en el sac me han dicho (literal): IMPOSIBLE,... Y SE HA REIDO, una chica ke parecia ke controlaba y ma dicho kesto era lo ke le faltaba por ver, ke los de telefonica son unos impresentables...

      TOTAL, ke eso es todo falso y ke en la base de datos aparece como fecha de portabilidad el dia 22deMarzo, LA SEXTA (jaja como la nueva cadena de TV)...

      en fin, ojala la SEXTA sea la ULTIMA

      mersi a todos...

      salu2!!! (deseadme suerte...)

      • Cerrado

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        Cogete una factura de Telefónica, llama, y con esa factura en…

        Cogete una factura de Telefónica, llama, y con esa factura en la mano ve comprobando uno por uno todos los datos de la factura con los que tiene Jazztel : eso incluye puntos, comas , guiones, abreviaturas y cualquier otra chorrada que se te ocurra, incluyendo que el nombre de la calle venga en el idioma de tu comunidad autónoma: esos son los datos que tienes que contrastar, no otros.

        Saludos

    • Cerrado

      Como te dice zorroz, lo mejor que puedes hacer es "repasar"…

      Como te dice zorroz, lo mejor que puedes hacer es "repasar" con Jazztel ABSOLUTAMENTE TODOS Y CADA UNO de los datos, porque estos de Telefónica rechazan a la mínima. En mi caso, cuando pase a los 6 Mb de Jazztel + llamadas, Telefónica lo rechazó porque no coincidía el DNI del titular, y es que para telefónica, mi DNI les aparecía con dos o tres ceros delante del número (o sea, ceros no significativos) y Jazztel tenía mi número tal cual es, sin ceros delante. Hasta que no comprobé el dato en la factura de Telefónica y lo puso Jazztel exactamente igual, no hubo forma. Y esto mismo puede pasar con cualquier otro dato, ya sea un guión entre apellidos, etc, etc.
      Verifica "con lupa" los datos con Jazztel.

      Suerte.

    • Cerrado

      si te dicen que es por datos erróneos la solución es muy…

      si te dicen que es por datos erróneos la solución es muy sencilla, los repasais juntos y a ver si hay alguno que esté mal, si están todos bien les dices que tarari que te vi