BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buffer lleno ¿?

albertTron1A

Hola buenas tardes.

Me acabo de registrar en este foro, ya que el soporte es malísimo en el que estaba acudiendo y al ver este foro que podía ver a gente con grandes conocimientos en estos ámbitos, espero que me podáis ayudar.

Bien, yo juego al LoL, hasta que un día la conexión me empezó a fallar. Indagando y encontré una pagina que te analizaba la red.

Los resultados fueron que tenia noseque problema de DSN, y un buffering de 500 aprox.

Me he informado, al parecer el buffering se llena cuando usas aplicaciones como skype, hamachi, juegos a tiempo real...

He probado a hacer el análisis con todo desactivado, sigue el buffer lleno y la conexión sigue con problemas, además, el soporte me ha reconocido que es por esto.

Bien, aqui necesito, porfavor, que me deis indicaciones a como solucionar este problema, os lo agradecería mucho...

Otra cosa, he puesto esto en el apartado Windows, ya que no se donde va, y empezó el problema la semana siguiente al actualizarme Windows 10.

Un saludo.

BocaDePez

Tiene toda la pinta de ser el sincronizado del cambio overclockeado del socket de la GPU.

Prepara €$€$€$€$€$

🗨️ 1
BocaDePez

A lo mejor es la falta de azucar, le falta azucar a la cpu ... -_-

Quizás el programa te ha dicho que tienes puestas unas dns lentas y que cambies el tamaño del RWIN , que es la cantidad de datos a recibir sin dar un ack, a mas velocidad tiene la linea normalmente se suele aumentar el RWIN.

Sobre el buffer.... no tiene nada que ver con el tiempo real.

Las app's de streaming y tal, a medida que van reproduciendo, pidiendo datos extra que se reproducirán en un tiempo futuro y son almacenados en un "cajón temporal de tamaño limitado" al que se le suele llamar buffer, nada que ver con el juego ni nada.