BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

buff

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos dias tengo unos ping altísimos, se me hace casi imposible jugar online, se me dió por hacerle unos pings a mundo-r.com y el resultado casi asusta 25% de paquetes perdidos... Hice lo mismo madando pings a mi puerta de enlace y el resultado es el mismo mínimo 15% de paquetes perdidos, ya he hablado con R ayer y quedaron de llamarme ellos mientras a esperar :-( ; por cierto soy de vigo de la zona d balaidos por casualidad le pasa a alguien mas o soy solo yo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kEOxTia

el ping por las nubes, 500 o mas y paketes perdidos a saco.
el nodo de la calle florida esta saturado y no parece que tenga visos de mejorar
solo keda llamar y seguir protestando

Mjolner

Yo tb sufro de pings altiiiisimos (mas de 1000!!!) desde hace unos dos o tres dias. Tambien de la zona de Balaidos. Apenas llevo un mes en R pero ya me voy dando cuenta que esta va a ser al tonica general. A ver si hacen algo con el nodo de la florida.
Un saludo a todos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

balaidos es un iman para los pings y los gols...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

xDDDDDDDDDDDDDDD, me parto el cuLo xDDD....
Bueno, y yo por aportar un dato y taL... estoy en Coruña y no pierdo ningun... paquete xDDD.
Saludos x'D

Rabocop

ajajaj, q buena esa xDD. Yo soy de vigo, pero no de la zona balaidos, sino de la centro, y mi nodo va de lujo. Por aqui ningun problema... a ver si os arreglan eso

maDTriCk

solo por curiosidad,¿cuando haces los pings a mundo-r.com tienes el emule rulando y subiendo a todo trapo?.salu2

🗨️ 1
Mjolner

..cuando hago los pings no suelo tener el emule a todo trapo por varios motivos:

1. No uso el emule, mi experiencia con ese programa fue tan nefasta que lo di por imposible (no puedo permitir tener el ordenador encendido dias y dias). Uso el ABC para Bittorrent, que me va a las mil maravillas y en un 24 horas me tengo descargado hasta dos pelis

2. Cuando hago pings es para jugar online (más bien para saber si me va a compensar la perdida de tiempo) o para hacer un control remoto del ordenador del trabajo, con lo cual lo hago cuando no tengo el Bittorrent activo. No obstante he probado a hacer ping con y sin Bittorrent y no he notado diferencias significativas. no se si con el emule esto será asi, pero si lo es un punto mas en contra de la mula.

3. Lo que de verdad me jode del ping alto es cuando quiero trabajar en el ordenador del laboratorio desde casa (Principal razón para haber contratado una conexión de 300), por que el ping me retrasa todas las tareas y parece que estoy trabajando en un 486. Cuando esto mismo lo he ehcho desde otras redes de banda ancha (de velocidades similares), lo del escritorio remoto me iba como el rayo y parecia que estaba delante del ordenador remoto. Así que normal que, a pesar de llevar poco tiempo, ya empiezo a estar descontento con R.

Si quieres alguna aclaración más o algun comenterio, bienbenidos sean

Un saludo a todo er mundo

Ravacho

Yo llevo sobre dos meses sufriendo perdidas de paquetes y pings de escándalo, sobre todo por las tardes/noches. Este será el último mes que lo sufra ya que me daré de baja para volver a la ADSL :-o. Soy de Pontevedra

alexnake

Soy el que inicio el hilo, ya estoy registrao xd; esta mañana llamaron los d R a mi casa y ablaron con mi madre ( yo estaba durmiendo xd) y le dijeron que ya habian solucionao el problema y que me habian subido noseke, fui rapido al servidor dhcp a mirar si me habian subido el upload pero curiosamente da un error y no me deja mirarlo... Pero bueno se ha solucionado lo de la perdida de paquetes y tengo una media de ping de 40 50 por lo menos de momento.

🗨️ 5
Mjolner

Jo, tio. pues no se. Me alegro que te lo hayan arreglado, pero a mi me va aun peor. medias de 2100!!!! (en mi vida) y paquetes perdidos a mogollon. :-(
Joder, si lo se no me vengo a vivir a Balaidos ;-)
Me voy a dormir

kEOxTia

es que el problema del ping solo se da por las noxes y durante todo el fin de semana

🗨️ 1
Mjolner

gracias por la info. Ya había notado que el ping es mas alto por las noxes, lo que pasa es que nunca lo había tenido tan exagerado como estas ultimas dos noches. Tampoco es que me importe mucho por solo juego ocasionalmente online. Pero me jode pagar por tener tanto ping. bueno, aqui dejo esto.

Sed buen@s

maDTriCk

Me podrias explicar como miras si te han subido el upload , mediante el DHCP,porque el DHCP tan solo sirve para para asignar dinamicamente la ip,puerta de enlace,mascara de sub red...Asi que creo que te has colado.Salu2.

P.D.Pasate por www.dhcp.org

🗨️ 1
alexnake

miras la direccion del servidor dhcp con un ipconfig /all y la pones en el navegador que uses y te va pedir tu nombre de usuario y tu contraseña cuandolos pongas te pondra el combo que tienes contratado asi como la velocidad de bajada y subida el cablemodem que tienes y numero de equipos conectados, aqui puedes cambiar el cablemodem que stas usando por otro si no se corresponde con el tuyo.