Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Buenos valores de RUIDO/ATENUACIÓN?

Quisiera saber qué velocidades de sincronización debería obtener con estos valores y si son buenos o malos, altos o bajos.

Alguien que me de una explicación sobre ello y nque se puede hacer para optimizarlos.

Gracias.

SNR Margin (dB): 9.1 9.0
    Attenuation (dB): 21.0 7.7
    Output Power (dBm): 0.0 0.0
    Attainable Rate (Kbps): 19904 19052

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 4/10/06 16:11]

6

Mi opinión personal, que ya te he dado antes, y en otras…

Mi opinión personal, que ya te he dado antes, y en otras ocasiones, es que sincronizas a lo que tienes que sincronizar, y que tus datos son estupendos. Más no los puedes mejorar, si has hecho todo lo que se recomienda en el foro: el ptr, los teléfonos, los microfiltros...lo único, creo, que te faltaría por hacer sería cambiar tu cableado entero, y nunca se sabe el resultado, y quizás sólo araañes unos pocos kbps..pero...vamos..es una línea magnífica :)

Saludos
      PD Y que conste que entiendo lo que quieres hacer, pero..parece que ya no hay más ;)

• Cerrado

[Editado 4/10/06 21:55]

xD pués como no sea que no tenga el RWIN o de donde baje no…

xD pués como no sea que no tenga el RWIN o de donde baje no le baje como el espera (por capacidad del servidor), no se de que se queja.

Yo tengo varios megas menos que vosotros, y aun asi me parece que me sobran xD, muy puntualmente voy a tope. Lo que si compensa es la subida :)

Aun recuerdo, cuando me aficione a bajar las Mandrake, las Redhat, etc... con ONO 150k xD, que tardaba dia y pico o dos dia, en bajar todos los CD's y el eMule a 20kb/s y tener los ojos que se me salian xDD y ahora bajar un CD en unos 7~8 minutos :******