Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

    que buenos tecnicos envia telefonica....

    Muy buenas,

    Me ha ocurrido lo siguiente:
    Tengo voz con telefonica (desde el 82) y datos con jazztel (desde el 2005) y nunca habia tenido problema alguno. Resulta que sincronizo bien pero no hay tono de telefono por lo que pongo incidencia con telefonica. Me llama el tecnico de telefonica y lo primero que me suelta es que es cosa de jazztel....y claro yo le digo que a mi los datos van bien que es la voz la que no me llega, bueno pues tras repetir esto mismo un par de veces va y me suelta: "usted quiere tono de telefono? pues yo le doy tono de telefono" y me corta la llamada.
    Esto es un trato normal despues de tantos años y no haber tenido problema alguno?
    Tambien remarco que casualmente hara cosa de 2 meses quite el mantenimiento de la linea interior y ha ocurrido esto.
    Bueno no se que ocurrira...todo esto ha sido hoy, veremos que pasa mas tarde.
    Cualquier consejo sera bienvenido.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Resumo: Los fallos en la linea de telefono han sido por dos…

      Resumo:
      Los fallos en la linea de telefono han sido por dos causas, una, roseta defectuosa, y dos, OBA estropeada en centralita. Tras solucionarmelo el tecnico de telefonica ya tengo linea de telefono.
      El fallo en el adsl sigue igual, no sincronizo y jazztel tras enviarme tecnico a domicilio y comprobar que todo estaba bien no le manda a la centralita. A todo esto, sea cierto o no, el tecnico de telefonica me ha dicho que ha visto en muy mal estado la parte de jazztel en la centralita.
      Conclusion: quedarme sin adsl por tener que darme de baja...una pena porque en estos casi 3 años no habia tenido problema alguno.

    • Cerrado

      Bueno, sigue mi pelicula..... Vino el tecnico de jazztel a…

      Bueno, sigue mi pelicula.....
      Vino el tecnico de jazztel a casa y vio que todo estaba correcto asi que dio parte para que enviaran a alguien a la central, pues bien, miro ahora y sin mas vuelvo a tener adsl, pero....otra vez sin tono en el telefono!!!! Ya no se que hacer xD

    • Cerrado

      Bueno, como muchos pronosticabais ahora tengo telefono pero…

      Bueno, como muchos pronosticabais ahora tengo telefono pero no sincronizo en adsl2+ (aunque si en gdmt). Aunque pasa algo muy raro, no se si es que estara el router defectuoso porque resulta que cuando sincronizo en gdmt mete tanto ruido en la linea que el telefono hace muchisimo ruido. Alguna idea?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        :-P :-P listillo todo el lio que has montado con los tecnicos…

        :-P :-P listillo todo el lio que has montado con los tecnicos de las contratas y el problema lo tienes en el router ...llama a jazztel que seguro que te mandan un tecnico a lo largo del día ja uja ja j a

        • Cerrado

          La linea de telefono es que estaba mal, y eso lo arreglaron.…

          La linea de telefono es que estaba mal, y eso lo arreglaron. Ahora bien el tema del adsl si que parece que es el router, pero como no tengo otro para comprobarlo no estoy seguro.
          De todas formas si el router esta fallando puede darse el caso que module en gdmt pero no en adsl2+?
          Tambien menuda coincidencia....se me jode la linea del telefono y a la vez posiblemente el router....joer menuda suerte....

      • Cerrado

        ¿Se te estropearía el microfiltro que va donde el teléfono?…

        ¿Se te estropearía el microfiltro que va donde el teléfono? prueba con otro distinto a ver si tienes suerte.

        Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      a este usuario de yacom le ha pasado lo mismo:…

      a este usuario de yacom le ha pasado lo mismo: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1552938

      Telefonica corta el cable de voz para luego repararlo cortando el adsl del operador alternativo,
      te estan dando a entender que: 'o te pasas al adsl de Telefonica o te fastidian',

      para que Telefonica no pueda fastidiarte hay que pasar la voz con otro operador, las alternativas son:
      - adsl con linea Jazztel, con voz analogica
      - adsl y voIP de Tele2, Orange y Yacom

      • Cerrado

        Pues al mas chapuzas que existe xD, resulta que miro en la…

        Pues al mas chapuzas que existe xD, resulta que miro en la web de telefonica el estado de la averia y me pone cerrada??????? Pero como es posible? Asi que llamo y digo que pasa, que como es que esta cerrada si sigo sin telefono, a lo que me responde abriendo otra vez la averia. Que se van a tirar asi hasta que les venga en gana?

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          no te enfades porque eso es lo que quieren, pasara una semana…

          no te enfades porque eso es lo que quieren, pasara una semana y te lo arreglaran,
          pueden arreglarlo en un dia, pero quieren provocar tu enfado,

          te arreglaran la voz cortandote el adsl, y tendras que llamar a tu operador y estos a Telefonica, otra vez demoraran la averia para provocarte enfado,
          asi meten miedo a los clientes para que no se pasen a otros operadores, son practicas de monopolio,

          sobre todo cuida tu salud y no te enfades, y si quieres evitarte estos problemas pasate al adsl con linea de tu operador

    • Cerrado

      Bueno, pues despues de una tarde muy divertida de…

      Bueno, pues despues de una tarde muy divertida de llamadas.....estoy en esta situacion:
      LLego a casa, y zas no sincronizo....malo malo, vuelvo a llamar a telefonica para ver que pasa que sigo sin tener linea de telefono y le cuento la fantastica actitud del tecnico en la centralita que casualmente despues de hablar con el, justamente 2 minutos despues (tengo monitorizado si la conexion esta activa) no tengo acceso a internet con jazztel, pero nada, "estan en ello".
      Bueno, pues llamo a jazztel para ver si pueden arreglar la conexion porque no conecto, despues de las tipicas preguntas, actualizar, apagar...blablabla...me dicen que para el lunes se pasara por casa un tecnico para comprobar que no haya nada raro o que el router este mal. Me ha sorprendido bastante porque me parecia mas logico que fuesen a la centralita que a casa.
      Ahora bien, he sincronizado en gdmt, pero en adsl2+ nada de nada, a que conclusion puedo llegar con este jaleo?

    • Cerrado

      A mi me encantan los técnicos que te mandan a casa, cuando…

      A mi me encantan los técnicos que te mandan a casa, cuando les dices que vas a seguir usando el equipo que tienes. Entonces para que tu linea funcione lo único que hace es encenderlo y espera que por santa divina él solito coja la clave, el usuario y los parámetros de telefónica. Cuando lógicamente no funciona y le dices que se meta en el router para cambiar los parámetros, te dice que eso no lo puede hacer por no se que historias de la central XDD y mira que yo soy matao para estos temas que de informática no se prácticamente nada, pero... ¡Hasta ahí llego!

      Luego, sin cambiar los datos de mi router y para ver si navegaba me desconectó el antivirus y el cortafuegos, como es de suponer seguía sin navegar. Luego puso uno de telefónica que ya traía los datos grabados y ese si funcionaba. Pues el tío pone el cable que va de la linea al router y ni siquiera se preocupa en meterlo detrás de la mesa y me lo deja por delante de la impresora y mesa (una mesa normal, por lo que es totalmente accesible meter el cable por detrás) y para más coña me deja el antivirus y el cortafuegos desconectado y se pira. Ale, a tomar por culo, para eso llamo a pepe gotera y benito camelas. En mi caso no tenía coste, pero hay gente que como no tiene ni idea, pide que acuda el técnico, pagan un dinero y lo que le hace el tío es dejarle un ordenador que tiene más peligro que Lucia Lapiedra en topas.

      Menudos chapuzas.

      PD: acto seguido desconecté el router de telefónica, conecte mi comtrend, ENTRÉ EN EL ROUTER y cambié los datos. Navego siempre con él.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Ya estan los pazzteleros tocando los cojo***, pues a mi me a…

        Ya estan los pazzteleros tocando los cojo***, pues a mi me a pasado exacatamente lo mismo que a ti, tengo el adsl con yacom y la linea con telefonica, y ayer dejo de funcionar la linea y nada llame al 1002 y hace un rato me han llamado los tecnicos de telefonica diciendome que ya lo havian arreglado y ya tengo otra vez linea.
        Y yo me temia que me desconectaran el cable de datos de yacom, y no lo han desconectaron sigo teniendo conexion con yacom, a mi por lo menos no me la han jugado y seguramente a ti tampoco te lo hagan.
        Asi que pasa de este pazztelero que quieres que te lo pongas todo con jazztel para llevarse el mas comision.

        Si llegas a tener la linea con jazztel y te llega a pasar esto, da por hecho que huvieras tenido que contratar una linea nueva con telefonica o aver pedido la portabilidad a telefonica, porque jazztel nunca te lo huviera arreglado.

    • Cerrado

      6

      de aquí a un rato tendrás tono pero no adsl, y te toca llamar…

      de aquí a un rato tendrás tono pero no adsl, y te toca llamar a jazztel para que te reconecten el adsl. Así funcionan.