BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Internet para solo 4 meses....?

antibetiks

Buenos dias, voy a estar temporalmente (4 meses) en una vivienda sin internet.

No quiero darme de alta en una compañia de fibra/adsl para tan poco tiempo.

Que me aconsejais para poder tener un internet decente para navegar y alguna descarga menor?

Alguna oferta/bnono a buena relacion calidad-precio?

Me da igual que sea mediante una sim o algo asi, pero que no tenga mucho lio para darme de baja al pasar los 4 meses.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, evidentemente tu mejor opcion es una conexion tipo 4g. Tanto Vodafone como Orange tienen una modalidad de un router 4g, aunque creo recordar que tienen permanencia. La fibra fijo que la tiene, la mayoria un año. Pregunta por una ADSL, alomejor no tiene permanencia

🗨️ 2
antibetiks

Ok lo mirare, gracias, pero busco sin permanencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sin permanencia te da cualquiera la opcion, siempre que pagues la instalacion y el alta. Pero me da que tampoco vas a querer, verdad? Queremos todo gratis y sin permanencia...

Simplemente es una cosa que no existe.

BocaDePez
BocaDePez

Pepephone 20gb 20euros.

Y sino fibra movistar 50megas, 3 meses de permanencia

🗨️ 1
antibetiks

Pero Pepephone seria una SIM que meto donde?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si no quieres línea telefónica puedes mirar amena en casa (límite 40 gb) por 29,95€

🗨️ 2
antibetiks

Pero esto seria una SIM que meto donde?

Gracias

🗨️ 1
pepejil

Existen routers MiFi o simplemente modems 3G/4G.

SrPolilla

Mira si hay alguna operadora local que de internet por Wimax o 4G (como Eurona). Para un apaño temporal te valdrá.

BocaDePez
BocaDePez

Con 4G, tendrás siempre limitación de gb.. Si tienes cobertura de cable ono... La mejor opción la fibra de Lowi por 36€ mes con una línea móvil con llamadas ilimitadas. Sin coste de instalación y sin permanencia.

La opción de pepephone de 19gb por 19.90€ o 38gb por 39.80€. Puedes usar el móvil para emitir wifi.

La opción de Amena en casa no tiene permanencia pero te obligan a comprar un router 4g.

🗨️ 2
antibetiks

Buenas, pues LOWI si me dice que tengo cobertura.

Son fiables? son rapidos o van a tardar 3 meses en instalarme la fibra?

Dan problemas para darse de baja?

Gracias

🗨️ 1
pepejil

Un amigo tiene fibra de Lowi y tardaron menos de una semana en hacer la instalación. La portabilidad de la línea móvil es efectiva en 4 o 5 días.

Sobre la baja, ahí no te sé decir, pero no tiene tanta mierda de servicios añadidos como tiene Vodafone, con lo que tampoco creo que te den muchos problemas para tramitar la baja.

BocaDePez
BocaDePez