BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me están cobrando de más y me veo indefenso

BocaDePez
BocaDePez

buenos días mi nombre es pascual montero, tengo contratados a parte de internet televisión 4 líneas de teléfono en una de las líneas la que termina en 959 el mes pasado julio me cobrasteis 48 euros de mas os llame y me contasteis una película, que la verdad a la chica que me lo contaba no la entendía, pues me hablaba muy rápido me hablaba der unas aplicaciones abiertas le pedí por favor que me bloqueara de esas aplicaciones y después de esperar mas de 20 minutos me comento que lo había echo, cual es mi sorpresa cuando este mes también me vienen 4 aplicaciones abiertas a un precio de 5,99 un total de algo mas de 23 euros según me dice la chica que me a atendido que su nombre es julia parga cuando le explico lo que me pasa me tiene algo mas de 15 minutos ala espera y me cuelga con lo que me veo indefenso .

otra cosa que me pasa me cuando os llamo me dicen ustedes que ya me han devuelto 32,47 euros y que me lo ingresaron en mi cuanta corriente a día de hoy 4 de septiembre no he recibido nada os ruego que revisen a quien le han ingresado ese dinero. esperando contestación se despide de usted atentamente Pascual montero

BocaDePez
BocaDePez
2

Ya solo falta que te dirijas a Vodafone en vez de poner esto en un foro que nada tiene que ver con ningún operador.

Y si además te aseguras de que nadie de tu familia (niños principalmente) se da de alta en servicios de pago, mucho mejor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que tal si nos convertimos un poco en amigos en vez de críticos?. Si alguien , obviamente, recurre a vosotros o nosotros es porque no sabe nada de ello y si encima le vamos a machacar por proceder en ignorancia ¿Como podemos hacer para que nuestros congéneres avancen y aprendan. Seamos solidarios hombre que el foro es esto:

foro

Del lat. forum.

1. m. Sitio en que los tribunales oyen y determinan las causas.

2. m. Curia, y cuanto concierne al ejercicio de la abogacía y a la práctica de los tribunales.

3. m. Reunión de personas competentes en determinada materia, que debaten ciertos asuntos ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.

BocaDePez
BocaDePez

demasiado exforococheros hay ya por foros como este ya, haber si haceis alguna limpieza y obligais a estar registrada a la gente para asi a la 1º troleada, baneo por ip

superllo

A mi no me has llamado y no me has dicho nada. Juegas con mis sentimientos. Te odio.

BocaDePez
BocaDePez

si pulsas en el móvil *#06# te dice en que cuenta te están ingresando la pasta.

vukits

reclama en Arbitraje de Consumo

BocaDePez
BocaDePez

Me imagino que el mensaje es una broma o algo parecido. Si no es así, no me explico en que piensa la gente cuando postea, no leen a dónde están o simplemente escriben al primer sitio de internet que encuentran.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Fácil: Hay mucha gente (y no tan mayor como cabría suponer) que lo más que sabe hacer en internet es buscar una palabra en google y pulsar en el primer enlace que le sale. Entiendo que este tipo de cosas a los "millenials" os parezcan antiguas, pero lo mismo les pasó a nuestros ancestros con los ascensores, la luz eléctrica y el agua corriente; también había jovencitos y jovencitas que se reían de sus caras de asombro como si aquello fuese algo marciano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero yo no sé si soy millenial o no, nací en el 76, pero estas cosas no me entran, que quieres que te diga.

pepejil

Pues ya sabes, a portar todas las líneas a otra operadora.

BocaDePez
BocaDePez

Si ni siquiera sabes remitirte al foro oficial de Vodafone para remitir tu queja,es perfectamente comprensible que estos te la claven de mala manera.

Al final todo cae por su propio peso...

BocaDePez
BocaDePez

Que molestia te has tomado, llama a vodafone anda