buenos días mi nombre es pascual montero, tengo contratados a parte de internet televisión 4 líneas de teléfono en una de las líneas la que termina en 959 el mes pasado julio me cobrasteis 48 euros de mas os llame y me contasteis una película, que la verdad a la chica que me lo contaba no la entendía, pues me hablaba muy rápido me hablaba der unas aplicaciones abiertas le pedí por favor que me bloqueara de esas aplicaciones y después de esperar mas de 20 minutos me comento que lo había echo, cual es mi sorpresa cuando este mes también me vienen 4 aplicaciones abiertas a un precio de 5,99 un total de algo mas de 23 euros según me dice la chica que me a atendido que su nombre es julia parga cuando le explico lo que me pasa me tiene algo mas de 15 minutos ala espera y me cuelga con lo que me veo indefenso .
otra cosa que me pasa me cuando os llamo me dicen ustedes que ya me han devuelto 32,47 euros y que me lo ingresaron en mi cuanta corriente a día de hoy 4 de septiembre no he recibido nada os ruego que revisen a quien le han ingresado ese dinero. esperando contestación se despide de usted atentamente Pascual montero