BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Buenos dias estoy pensando en pasarme a eukaltel 50 Mb, quisiera saber que routers oferta

BocaDePez

Quisiera saber que router esta colocando y cual es el mejor.

Saludos

BocaDePez

que mas te da, el que te pongan. no te dan a elegir. cisco, thomson, netgear.

BocaDePez

Yo también voy a pasar de los 24Mb a los 50Mb. Hasta ahora uso un Linksys WRT54GL (el típico) y va de lujo. Pero ahora mismo estoy un poco perdido y la información que he encontrado sobre routers a velocidades de 50Mb has sido difusa.

Alguna recomendación de cual pillar?

Gracias de antemano.

🗨️ 6
BocaDePez

El router neutro que tienes no va a 24 mbs ni a 50 ya que la boca wan es de 10 megas.

Este funciona muy bien con 50 megas

(link roto)

En pccomponentes esta

🗨️ 4
keved

No es cierto. La boca WAN del WRT54G es de 10/100Mbps. Es decir, que aunque sea antiguo, le sirve perfectamente.

🗨️ 2
BocaDePez

Es cierto que no vale para los 50 megas, pero no por el motivo que el otro usuario indica, sino porque su velocidad WAN to LAN apenas llega a los 22 megas.

🗨️ 1
keved
keved
BocaDePez

No hace falta gastarse ese dineral, tienes modelos sobre 70€ que cumplen perfectamente.

errapel

Yo tengo el WRT160NL, con el firmware original que lleva tenía el problema de que al de un tiempo bajaba la velocidad tanto de bajada como de subida, le instalé el firmware DDWRT y me va muy bien.

Saludos

errapel

Prueba a instalarle tu tambien el firmware ddrwt para el cual parece que tu router es compatible.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Ese router no llega a 50 megas wan-to-lan con ningún firmware, en sus tiempos era bueno pero ya está obsoleto.

🗨️ 1
keved

No es cierto. Como ya he puesto arriba, sobrepasa los 50Mbps tanto en bajada como en subida.