Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 10 respuestas
  • Buenos días chicos y chicas!!, lo primero deciros que mi…

Buenos días chicos y chicas!!, lo primero deciros que mi linea ADSL ha mejorado mogollón! sabeis que hace unos días cuando me la pusieron os dije que parecia una ADSL de 6Mb, pues bien esa misma tarde al hacer de nuevo los test de velocidad parece que ya me marcaba la velocidad acorde con la sincronización de mi linea (unos 16Mb)

La cuestión es que al margen de que mi linea parece que llega a los 15Mb :D , lo que le "noto" es que le cuesta ser una conexión contante a esa velocidad :( ....realemnte hay muy pocas cosas que me bajen a 900Kb/s o a mas de 1Mb..no sé si es debido a los servers en los que estan alojadas las cosas o a inestabilidad en mi linea...aquí llega la gran pregunta!; tengo un amigo trabajando en Telefonica y me ha dejado para probar un Zyxel exactamente en la etiqueta pone Zyxel Mod. P660HW-D1 y es este:

Mi pregunta es, notaré mejoría con este router?¿ mejorará la estabilidad de mi conexión?¿ es mejor router que el Comntrend que nos da Jazztel?¿?¿ la verdad es que en acabados en la antena wifi y tal parece de más calidad que el Comntrend...pero solo me parece que opinais?¿

Gracias a Ari, Aguila, etc etc que el otro día me desquicié un poco con la velocidad y ahora rondo los 15Mb...creo que la inestabilidad se debe al router..o a la mala calidad de los servidores que descargo (en Megaupload 1.7Mb) jejejje bueno ahí dejo mis preguntas, y ahora a los que realmente sabeis del tema es a los que os dejo que me aconsejeis la mejor opción.

A por cierto el Zyxel sería nuevo a estrenar sin desembalar aún, configurado eso si, para Imagenio...que tendría que hacer para ponerlo en Jazztel?¿ ponerle los datos PPoÉ de mi conexion y a funcionar?¿? altera esto algo porqué yo pruebe otro router que no sea el "oficial" que dan ellos?¿

saludos y gracias y perdón por el tocho!! :P

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1