BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BUENOS DÍAS CAPADO!! - página 6

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 6
BocaDePez
BocaDePez

La Timofónica no por Dios............ que las operadoras te dicen unos precios y luego te llega el sorpresón en las facturas........ ¡Qué dejen de mentir y llamaremos a esa compañia por su nombre!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues va INFINITAMENTE MEJOR que Ono y pago LO MISMO que pagaba antes en OH NO con el telefono y el mega especial

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

¿Alguien ha recibido una explicación coherente por parte de ONO?

Saludines

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo solo q no podía darme de baja por problemas informáticos

ya les llamaran de tl2 para tramitar la portabilidad :-)

BocaDePez
BocaDePez

Suerte con Tele2 que a mi me dijerón hasta 20 megas y casi no puedo navegar con los 537 kbs que me llegan

BocaDePez
BocaDePez

Esos si que son también unos timadores

BocaDePez
BocaDePez

en definitiva,estamos jodidos por todos :-P :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

a k velocidad os va la mula por la zona del actur.tambien me vale el resto de zgz

BocaDePez
BocaDePez

La mula nunca sube de 200 ni por autopista. Son mejores otros programas.........bueno, todos los demás.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

enhorabuena entonces.a mi antes del apagon no me habia pasado de 120

BocaDePez
BocaDePez

pues parece claro que el problema es mio, conecta bien, con Id Alta y a la primera, incluso empiezo a subir, pero mis archivos ni si quiera pillan fuentes, cuando las han tenido al añadirlos ni bajo nada... a los pocos segundos de subir se corta y se desconecta internet... no puedo ni navegar, y asi todo el rato... son unos bordes de cojones, yo definitivamente me doy de baja y que espabilen....

BocaDePez
BocaDePez

Halaaaaa, otro BocaDePez mañico :-P

Por Zalfonada también va rulando bastante bien desde esta mañana.

Y lo de telefónica, las operadoras mienten más que hablan. Cuando me di de alta en Oh No, cinco minutos antes llamé para solicitar info en timofónica. Bueno, pues la operadora me juraba y me perjuraba que sólo iba a pagar al mes unos 35 leuros :-D :-D

Y yo le decía, "pero oiga, seguo que sólo 35 ? y la línea, y el IVA y el copón... al final se ponía la factura en un pico ( creo que unos 18 leuros más de lo que me "prometían".

Ni qué decir tiene que le dije a la pobre de todo ( me nos guapa ).

Al final son todos los mismos perros pero con distintos colores.

Por cierto, que voy a registrarme :-)

Karenn

En la almozara todo funciona.
Torrent alcanza muy, muy buena velocidad. A mi Ono me ha admitido que fue fallo suyo. Da igual. Proxima ex Ono.

BocaDePez
BocaDePez

En huesca funciona de nuevo

me he encotrado el cable modem q no iba.

he llamado , hemos entradoo en msdos y hemos renovado ip y demas chorradas.

siguia sin ir

me ha dicho que me mandaban un tecnico

he reiniciado el pc por 3 vez y funcionaba todo , includo el emule.

BocaDePez
BocaDePez

a verahora si es verdad lo que dicen muxos que van a darse de baja. :-(

BocaDePez
BocaDePez

a alguien le va tan mal la mula despues del apagon??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me va, no de maravilla pero me va

BocaDePez
BocaDePez

Por las Delicias vuelve a funcionar la burra. Un poquito mejor que antes del "apagón", pero vamos, tampoco para tirar cohetes. En cuanto al cambio a Timofónica... el que tenga tiempo para perderlo con tonterías, hará bien... aunque no se si habrá gran diferencia, más o menos todas funcionan igual ¡DE PENA! Hoy a sido Oh..no!, mañana a lo mejor también... otro día será Timofónica, etc... De momento aprovecharemos nuestro derecho al pataleo que al final es lo que siempre nos queda. En cuanto a denuncias, igual se podría organizar alguna gorda entre todos y no pagar este mes a Ono por no prestar el servicio completo. Alguna vez se ha debido hacer algo parecido y ha debido de salir bien, el problema es que para ello se necesita tiempo y ganas de meterse en berenjenales...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de eso nada . telefonica va infinitamente mejor que OH No. Y a mi no me han engañado en ningun momento cuando la he contratado.

No puedo estar mas feliz desde que mandé a Ono a hacer puñetas

No hay color, ni cable ni fibra ni leches. Un misero par de cobre me ha demostrado la DIFERENCIA en estos momentos. Y es MUY GRANDE.

BocaDePez
BocaDePez

en Huesca ya funciona a la perfeccion desde ayer lunes...
no me va ni lento , ni con poco KB/sg...me va perfecto.

yo diria que incluso mejor q antes, pero bueno...

un saludo!

Karenn

A mi tb me va mejor que antes.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me va exactamente igual ke antes

puntosus

El utorrent descarga como antes del capado salvaje del pasado fin de semana. El emule conecta y baja como siempre, es decir, unas veces bien y otras mal, depende de muchos factores y no pierdo mucho el tiempo con él a la hora de configurarlo y demás.

BocaDePez
BocaDePez

nos vamos a kedar sin saber ké hicieron

vermi5

Me alegro de que a la mayoría os vayan bien los P2P, pero yo no puedo decir lo mismo.

Es cierto que el lunes iba echando mistos, pero desde la mañana del martes, vuelta a la limitación para mí.
Descargando una película desde HDBits.org (donde con 20 seeds pillas 450 KB/s , si todo va como debiera) ha estado todo el día bajando como máximo a 40 KB/s. Mientras escribo estas líneas va a 130 KB/s ...a donde ha llegado progresivamente.
En definitiva, me doy de alta la línea individual con Telefónica para luego cambiarme a Jazztel o a la que me de lo más cercan o posible a los 20 Mb. En cuanto tenga lo que busco, baja de internet de ONO.

Buena suerte a los que os quedáis :)

JAMLA

Buenos días, alguien sabe si en Códoba también funciona el capado? Me acabo de levantar poner el utorrent y nada, por cierto alguien me aconseja algun puerto, para el utorrent?

🗨️ 1
quejiopa01

En cordoba hay capado, pero no el fallo que hubo en zaragoza. Puedes usar cualquier puerto, te funcionara igual de mal... ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo quiero saber qué ha pasado. Porque algo ha pasado ¿no?. No es suficiente decir "la culpa es mía", qué expliquen porqué analizan el tráfico y porqué se les ha ido de las manos la manipulación y la trampa... si es que se les ha ido de las manos. ¿A alguien le han dado una explicación razonable?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Algunos estan convencidos de que ha sido una prueba de CAPADO ABSOLUTO que se implementará a nivel nacional cuando aumenten ese 50 % de velocidad en todas las zonas segun dice Ono en la carta, si no ni podrían subir la velocidad ni podrían hacer nade de nada.

Salu2 de otro ex ono mas

BocaDePez
BocaDePez

Hace un rato me estaba bajando la mula (ahora estoy conectado a Jazztel) a más de 400 kB/s constantes, eso sí, podrá ser casualidad pero hace escasos minutos se me ha caído la conexión...

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy de zaragoza distrito de torrero. hace dos días que no consigo conectar ningún servidor de emule. lo curioso del asunto es que la conexión a internet funciona perfectamente excepto cuando intento cargar emule, pues entonces se corta completamente. una vez cierro el programa, la conexión vuelve a funcionar perfectamente. tb es curioso que pase esto cuando ono ha empapelado los portales de la comunidad de vecinos, anunciando (o advirtiendo) de que van a instalar el cableado de forma totalmente gratuita. debo decir que tengo adsl de telefonica. no quiero ser conspiranoico, pero el asunto huele mal y espero que se quede en un simple problema tecnico que se solucionara en unos dias.