BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BUENOS DÍAS CAPADO!! - página 5

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 5
BocaDePez
BocaDePez

a ver, no entiendo nada, ayer es cierto que tenía problemas.

Hoy estoy bajando un solo archivo, a 34 kbps. eso si con pocas fuentes y muchos microcortes.

vivo en zalfonada.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Zaragoza, del barrio de la Bozada. Tambien de ONO. Tampoco puedo conectarme a ningun servidor de emule.
Por supuesto si no lo solucionan pronto me dare de baja

BocaDePez
BocaDePez

A ver, de Zaragoza centro. Hace unos instantes me he podido conectar a servidores del emule asignadóme, eso si, Id baja. Y en estos momentos en el Ares ya me pone "online" pero me va muy lento. Esperemos que vaya mejorando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nada q no funciona perdón, estaba conectado a otra red. Sigue sin funcionar nada.

BocaDePez
BocaDePez

otro mas del actur y sin p2p.esto lo tienen k solucionar si no a la puta kiebra

BocaDePez
BocaDePez

soy de huesca y el emule no funciona desde mas o menos el jueves, si no me equivoco.
Estoy hasta las narices de ONO, aqui se esta averiando cada dos por tres y estamos horas, incluso dias huesca entera sin internet...esto es vergonzoso de verdad...q clase de seriedad es esta...y luego en el anuncio d la television me dices que hay "internet de alta calidad"...venga ya hombre...
que verguenza de compañia...tarde o temprano esto pasaria, lo veia venir...
y ahora yo que demonios hago con to lo que tengo pa bajar...porque muchas de las paginas web que frecuento tampoko se abren...conque voy listo...

BocaDePez
BocaDePez

bueno, pues ya esta todo habado, aqui otro de Zaragoza sin Mula. Asi que por mi parte y la de algun amigo, Ono tiene hasta el Jueves. Si la cosa no cambia, y esto no es una averia o un malentendido a timofonica de cabeza. ya me he informado y se por cuanto nos va a salir mas o menos la broma. Desde luego a mi Ono no me estafa más.
Segun me han dicho, lo que tenemos que hacer los clientes de Ono es una portabilidad, no un alta nueva, de esa manera nos mantienen el numero de telefono. Lo que ya no se es si se puede hacer un alta nueva y que te cambien el numero, que igual a alguien le importa un pimiento. La portabilidad cuesta unos 50 eurillos depende de si se hace por la web o por telefono. luego la cosa me sale por unos 63 Euros mas las llamadas a moviles, con Iva y llamadas nacionales incluidas, tres megas.
Ahora pregunto yo, a ver si alguien sabe si uno se puede dar directamente de alta en Jazztel, Wannado o alguna de estas compañias teniendo ono, o el paso por timofonica es necesario??
y si hay que hacerlo, cuanto tiempo mas o menos hay que esperar para desvincularse de telefonica??

y lo mas importante, y lo digo por experiencia, ya que para dar de baja a una persona de mi familia que falleció nos tiramos casi 8 meses, y aun nos deben 40 euros, a la hora de dar la baja hay que hacerlo con un burofax. Se va a correos y se les manda a estos graciosos... Espero desde lo mas profundo de mi odio que se de baja el 90% de la gente, y al menos, que esto sirva para que al resto de España no le hagan lo mismo. Parece claro que somos los conejillos de indias, y yo al menos tengo muy claro que no se rien.

Saludos!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola! yo llevo desde el viernes sin poder conecatr con ningun servidor de la mula!!! y ahora q he llegado de viaje me dice una amiga q si q es culpa de ono!!q a ella telefonica le va bien, pues como no lo arreglen para el martes me cambio de compañia.

Un saludo desde la Almozara!

BocaDePez
BocaDePez

Motivo: ONO tiene un monton de canales que venden peliculas. No les interesa emule para nada, les perjudica.
No se quien habra tenido la genial idea, pero lo cierto es que si la gente se borra, por mucho que otros se den de alta, les hara mucha pupa.
Además, estas noticias vuelan, sobre todo en Zaragoza.
Deberían poner a alguien que solucione el problema y rápido

BocaDePez
BocaDePez

sabeis la sede de ono en el actur desde esa sede nos podemos dar de baja y entregar los aparatos ,si alguno tiene conocimiento de donde esta que lo ponga por favor,gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Están de traslado y su ubicación si no me equivoco es en Gertrudis Gómez de Avellaneda aproximadamente en el número 35. Junto Pizza Hut.

BocaDePez
BocaDePez

vaya pufoooooo

BocaDePez
BocaDePez

no hay tiempo de permanencia en telefonica, puedes darte de baja o cambiarte a jaztell el siguiente dia de la instalación

BocaDePez
BocaDePez

la descarga de los adjuntos desde hotmail no pasan de 30k

y el jueves iban entre 350k y 400k

Daños colaterales ?

Hay que ponerse deacuerdo de una vez y montar una protesta mañana o el miércoles e invitar a la prensa para que todo el mundo se entere bien..

BocaDePez
BocaDePez

pero conseguiremos ponernos todos de acuerdo para k no se nos pitorreen.de todos modos tiene k ser temporal si no se iran a la puta kiebra

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Esto pinta muy mal. Quizás esto sea una prueba y como siempre nos la hemos tenido que comer los zaragozanos (igual que cuando metieron el 976 en el fijo). De todas formas, lo más probable es que esto siga creciendo y pase a otras provincias y finalmente a otros operadores. Al final, seguramente se les ocurrirá la brillante idea de cobrar más a aquellos que quieran utilizar el p2p, igual que hacen con la televisión, que tienes la opción básica y luego si quieres los canales buenos... a pagar. Así que ya nos podemos ir preparando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso.. tu da ideas para que saken más perras.. ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

Hace ya un par de meses que en Castellón ciudad, zona universidad, el emule directamente no va. Me pasa a mi, y a varios compañeros en pisos distintos.

Llamé a ONO, cabreado y pidiendo la baja... resumen de la discusión:

Agente ONO: Usar emule es ilegal.
Yo: No es ilegal.
Agente ONO: Bueno, vale, pero las descargas son ilegales.
Yo: Tu que sabras que descargo yo, ni lo sabes, ni tienes derecho a saberlo. Quiero darme de baja.
Agente ONO: He revisado su ficha, y veo que es muy buen cliente (aclaracion, llevaré unos 7 meses de alta). Así que, le voy a regalar 2 meses de internet gratis, sin compromiso, usted prueba, y si pasados los 2 meses sigue sin gustarle nuestro servicio se da de baja, sin ningun compromiso.
Yo: OK

Realmente, en la zona solo llega ADSL, no hay ADSL2 ni nada, asi que la opcion alternativa eran los 35€ por 1MB mas los 14€ de timofonica....) asi que, de momento he aceptado, por si hay suerte y mientras se mejora la linea por la zona, aunque solo lo uso para web, chat, y descargas directas. Una cosa es clara, a los 2 meses, me daré de baja, aunque sea para ir a pagar una ADSL por 36€.

Otro compañero les metió caña, y os comento cosas que consiguió (hará más de 1 mes ya):
1) Devolverle el dinero de todas las llamadas realizadas al servicio tecnico de ONO (es ilegal hacer pagar por un servicio tecnico, aqui teneis la ley:
www.facua.org/facuainforma/2005/31mayo2005.htm)

2) Pidio apertura de los puertos P2P para su linea, que registraran su incidencia con un ticket, y que le mandaran a casa la resolución de dicho ticket por parte del servicio tecnico, por si tenia que denunciarles, tener una prueba de lo que habian hecho. Total, que se ve que le mandaron el ticket, y se lo desbloquearon, pero, solo durante unas pocas semanas.... ahora cuando tenga tiempo irá contra ellos otra vez.

Total, una de dos, o caña a ellos, o a darse de baja, y que no os vendan la moto con el p2p, ni se hagan los suecos. Si no contestan cuando se los nombras, o contestan algo que no es correcto, a decirselo a la cara, pedir ticket de incidencia, y por lo más sagrado, que no os cobren por las llamadas al 902.

Ea!

BocaDePez
BocaDePez

gracias señores de la sgae, ya vemos por donde van los tiros, en la jota, vadorrey y paseo longares capado todo, nada nos capan pues a darnos de baja y a otra, y que se hundan en la miseria, la cuestion esta en joder a los que trabajan. porque como no pagamos impuestos y el sueldo nos queda integro pues nos capan y asi nos lo tenemos que gastar pa estos ineptos de la sgae

BocaDePez
BocaDePez

yo desde la zona del portillo tampoco me deja conectarme al emule. Ni nada por el estilo...

Son un unos desgraciados, pagar 45 euros por una mierda de conexion de 4 megas.
Para eso me pongo el movil con un par de gigas y me sale mas barato...

Karenn

En la almozara seguimos igual. Yo mañana denuncio a consumidores y a continuación llamada a telefonica, a darme de alta. Luego, a Ono. Ya vere que les cuento.

BocaDePez
BocaDePez

ACTUR y esto no va
Esperamos al jueves por si cambia el tema o hay alguien por aqui que sepa lo que va a pasar?
La cuestion...y las otras que van a hacer????

Estos de OHNO! son julays en serio eh? Pero quien quiere esa velocidad de mierda solo para navegar y chatear???

Alguien que haga un logo anti-ONO ya para ir colgando en Blogs,Fotologs,Myspace y en todo sitio que se precie

BocaDePez
BocaDePez

Y si nos pusieran una esvastica al escudo del Real Zaragoza sólo porque un tipo llama negro a Eto'o. Seamos serios y carguemos contra los tipos de ONO que provoquen el capado

BocaDePez
BocaDePez

Desde el Actur. Nada desde el viernes, hoy me he conseguido conectar y aunque tengo ID alta no me ha bajado un solo bit.
Si esta semana no se arregla por supuesto que me doy de baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo propongo que dibulgueis estos telefonos, y el mail y que los incheis a llamadas que ademas os salen gratis, son los de el departamento de comunicación osease los que niegan que ono haya exo nada, hay q spamearlos.
De todas maneras si esto es una prueba no hay q esperar, Zaragoza ha de demostrar que no va a tolerar esto y hacer una baja masiva del servicio si no esto se expandira a toda españa

comunicacion.ono@ono.es

+34 91 180 93 00

BocaDePez
BocaDePez

Hola desde Zaragoza city, soy un feliz usuario de ono pues llevo sin poder bajar nada desde el sábado noche, pero tras leer en este foro ya pensaba en la baja si no lo arreglan después de este puente. Pero como no hay mal que por bien no venga tras leer que el utorrent que si que iva, lo he descargado, y si, tras configurarlo como proxy sock5 y meter la ip que en el foro pone, pues efectivamente si chuta sin alegrías no pasa de 20 pero algo es algo, y me acorde que existía un programa llamado PANDO que nunca probé y que utiliza el correo electrónico o algo parecido, así que debería ir y o sorpresa así es, va y como va señores, la ostia no baja de 80 y picos de 140 osea que todos a pandear GRACIAS SEÑORES DE ONO y a ver como acaba todo esto...

🗨️ 1
Karenn

He bajado el pando, pero no he conseguido averiguar como funciona. :-? ¿Como bajas las cosas? ¿De donde?
Igual es demasiado offtopic, pero podrias explicarmelo?

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno amiguitos, no sólo se han cargado los p2p sino que la iTunes Store del iTunes no funciona.

Esto me hace pensar que se les ha roto algo y no saben qué. Dudo mucho que se atrevan a bloquear conscientemente algo así, por lo que cabe esperar que en los próximos días se arregle esta puta mierda.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Zaragoza Actur, 9:12 acabo de conectar por primera vez desde el "apagón". De todas maneras, no hay vuelta atrás, después de 8 años me voy a dar de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Pues puede ser que se les haya estropeado algo, puede ser...

Sin embargo hay un aspecto a considerar muy evidente: ONO NO ES INOCENTE

Si Ono se limitara a establecer conexiones de red con los usuarios no habría pasado esto. Es evidente que ONO está (1)inspeccionando y (2)manipulando el tráfico del usuario. ¿Porqué? Qué puertos usas y qué aplicaciones o protocolos forman partes de las últimas capas del modelo OSI es.wikipedia.org/wiki/Modelo_OSI
Por tanto no se limitan a establecer una conexión de red de capa 3 porque si no es imposible una avería que bloquee el p2p. El actual bloqueo no es sencillo explicarlo porque muchos puertos están abiertos; puede pensarse en una pasarela inteligente que examine protocolos (vayase ud. a saber si contenidos) y desvie el tráfico y es esa ruta la que haya petado. O puede que lo hayan hecho a dredes para ver cómo reacciona una parte de la gente porque otra esta de puente. Lo más triste de todo esto es que aun pensando en una avería, ésta lo es porque tienen más que controlado el p2p, por lo que en cualquier momento pueden hacer lo que les de la gana. Lo que no debería ser legal es que examinen paquetes de datos que son propiedad o confidenciales entre 2 máquinas cliente-servidor que nada tienen que ver con ellos. No hay que olvidar que han petado casi todos los tipos existentes de conexiones y protocolos, por lo que es un tema que tiene super-controlado y organizado. Así sería fácil entender porqué el p2p normalmente esta capado y sólo se puede aprovechar un % de la velocidad. Lo tienen controlado, desvíado y limitado.

Son lentejas, si quieres las comes y si no las dejas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esto es como si la empresa que construye una autopista, se dedicara a hacer controles de alcoholemia a los usuarios de la misma o a registrar a los ocupantes de los coches que pasan por ella. INACEPTABLE!

Hoy lunes por la mañana se ha reestablecido el tráfico P2P. Deberían dar una explicación de lo ocurrido, pero está claro que nos controlan byte a byte lo que hacemos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que ha hecho ONO es inaceptable. Hay que llamar metiendo presión para al menos figurar en las estadísticas y desde luego habría que darse de baja. Lástima que las otras opciones no son tampoco buenas.
No se del tema pero os incluyo alguna pista por si ayuda a entender lo que han hecho. Tenía conectado el Norton Internet Worm Protection y nunca me había dado ningún aviso con emule. Desde estos días me da alertas de seguridad continuas al entrar en emule. No pasa en Lphant.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Desde esta mañana, en el Picarral (Zaragoza) ya me conecta normal, con ID Alta al emule. Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo importante ahora es saber qué explicación dan. También exigir un mejor aprovechamiento del ancho-banda para lo que el usuario necesite sin restricciones.

BocaDePez
BocaDePez

En la zona de Vadorrey La jota Hoy por la mañana ya conecta emule y utorrent, aunque la velocidad no es para tirar cohetes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

milagrosamente todo solucionado, hoy funciona como siempre, todos los pcs se han arreglado a la vez? ono no te jode

BocaDePez
BocaDePez

En romareda también funciona, pero como han comentado en un mensaje anterior, hay que darse de baja. Yo estoy desde los tiempos de able, pero no podemos resignarnos ahora porque hayan vuelto a "medio abrir" las conexiones. Voy a solicitar la portabilidad, y en cuanto la tenga, ADIOS.

BocaDePez
BocaDePez

En via hispanidad estamos conectados. De todas formas la velocidad ridicula...

Yo ya me lo he pensado: me doy de baja. No me toman el pelo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en el centro tambien funciona,velocidad es de puta madre.esos imbeciles nos estan tocando los cojones pa ver que pasa...

BocaDePez
BocaDePez

de Delicias, casi romareda, y la mula a 150k y tampoco tengo mucha cosa en ella..

BocaDePez
BocaDePez

por mi parte en este momento me voy a dar de baja, no estoy dispuesto a que me vuelvan a tomar el pelo

BocaDePez
BocaDePez

El emule va de maravilla pero ahora no puedo navegar cada vez que lo abro!!
Mi modem se ha vuelto completamente loco y las lucecitas se encienden y apagan sin ningún sentido...
no se que era peor, lo de ayer o lo de hoy...

BocaDePez
BocaDePez

El utorrent se dispara puntualmente a 350 en Delicias.

🗨️ 2
Bilbokoa

Las cosas se están arreglando, he estado vistando los foros de elotrolado, y gente de Zaragoza con ONO ya tiene en funcionamiento sus porgramas P2P, si, con su capado habitual, pero funcionan.

Parece que, poco a poco, lentamente, todo vuelve a la normalidad, teniendo en cuanta lo que significa "normalidad" en P2P para ONO, es decir, capado, pero bueno, al menos todo vuelve a ir.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

viendo que se "solucionó", creo que lo que hicieron fue una prueba "piloto" para ver como funcionan las nuevas reglas de bloqueo de p2p (y probablemente otras).
Y visto que les funcionan muy bien, como dicen otros seguramente lo extenderán al resto del país para poder ofrecer los 20/25 megas que se dice darán... :(

BocaDePez
BocaDePez

Lo único que se ha arreglado es poder conectar con los P2P. Que nadie se crea que con eso ya esta todo arreglado.

El único idioma que esta chusma entiende es LA BAJA y como el CAPADO ni lo van a quitar ni tampoco lo van a suavizar (estamos en la v2 TODOS los Ono Históricos) pues CUMPID vuerstra palabra dada en este post y

D A O S D E B A J A

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi mañana teóricamente me deben de llamar por mi ticket de incidencia, o me explican la situación lógicamente qué ha pasado, o baja.

Como me empiece diciendo el tio (supuestamente debe llamar algún técnico que teóricamente sabe que pasa) que no ha pasado nada, que todo va bien, me cago en sus muertos y luego baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si señor

BocaDePez
BocaDePez

¿Mañana?, ¿El día 1 de mayo?, ¿Día del trabajador?. Esos no te lllaman ni el día 2.

BocaDePez
BocaDePez

alguien puede confirmar si en el actur le han quitado la benda a la mula

BocaDePez
BocaDePez

A mi en el actur ya me esta funcionando. Pero ha sido hoy (o de madrugada) ayer nada.

BocaDePez
BocaDePez

en la Almozara ya conectamos a la mula con id alta, aunque parece que le cuesta pillar fuentes, el torrent va bien.
está claro que han aprovechado el puente para hacer algun tipo de prueba macabra

Mitoni

No se a qué estáis esperando, tios. Está claro que Oh No!!! no quiere usuarios de P2P. Daos de baja, hoy en día hay operadores que hacen lo mismo que éstos pero con ADSL, y no me refiero a la Timo.

Hay 1 páginas posteriores con más temas