BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BUENOS DÍAS CAPADO!! - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
Karen

Ademas de darnos de baja, o seguir protestando estaría poner una denuncia en la organización de consumidores, no?
Yo creo que es un buen toque de atención el que le estariamos dando a Ono, y a las demas compañías para que no lo hicieran en el futuro.

BocaDePez
BocaDePez

¿Se habrá hecho accionista de ONO la SGDAE?. Sería una manera de evitar la supuesta piratería a través de ese operador.
Saludos desde Sevilla (por aquí aún no hay problemas)

HAJIME

Mucho hablar de bajas y luego os cagais todos. A ver si os entran en la cabezita, ONO os esta engañando y os seguira engañando de por vida, ademas la cosa ira a peor. Este movimiento en Aragon es solo el primer paso para el resto del país, como paso con el capado.

Yo por mi parte, de dos lineas que tenia con ellos di una de baja. Actualmente disfruto de telefonica en un domocilio y de un capadisimo ONO en otro.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas! yo desde Barcelona (antigua Auna) no sufro ningun capado, pero tarde o temprano llegará verdad? si es asi... tramitaré la baja y adiós muy buenas, lo que no me convence es el ADSL y su par de cobre :S

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de baja del cable, tengo adsl y oye.. de lujo

Si no estas muy lejos de una central de telefonica y la linea de tu casa (si la tienes o tenias) no es vieja, ni lo dudes.

Salu2

Karen

Preguntas cuando te das de baja...primero debes contratar el nuevo servicio y a continuación darte de baja en Ono?
He pensado en coger imagenio, con su adsl, llamadas...cuanto tardan en instalarlo? Gracias.
¿Alguien recomienda otra oferta que conozcan y les vaya bien?

BocaDePez
BocaDePez

En huesca tampoco funciona

BocaDePez
BocaDePez

¿para que cojones quieres 4 megas? ¿para chatear y navegar?

de momento yo los estoy usando para revisar la página de telefónica y estudiar que oferta me interesa más, les doy una semana de plazo y gracias. porque mi mujer (con un gran cabreo por llamar por teléfono y que salgan con que solo atienden en horario laboral) ya quería que hacer la portabilidad y el contrato con telefónica on line.

Crudo lo tienen con clientes tan contentos

BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJAJAJAJA PUTOS AMOS LOS DE ONO JAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PERO SON TONTOS O QUE???????'' PRETENDEN SEGUIR ADELANTE CON ESTO? HOLA?????????? ACASO SE CREEN QUE NO NOS IBAMOS A DAR CUENTA????????

AJAJAJAJ XDDDDDD ONO FAN !!!

BocaDePez
BocaDePez

Me he acordado de mi querido Jose María García, cuando decía aquello de aflojarse un poco el cinturón, al final te bajaran el pantalón, ya que con el capado incluso han conseguido mas clientes pues está claro que no se cortan ni un pelo. Por lo menos ya sabemos cual es el limite de la conexión de ONO, 6 u 8 mb bloqueando totalmente el p2p, que pena, mas aun pensando que el adsl usa el viejo par de cobre. Aunque me puedan crucificar, voy a pedir un deseo, y es que esto sea una prueba y lo implanten poco a poco en todas las zonas de ONO, es la única manera de que tengan las bajas que se merecen, yo soy de Murcia, solo disfruto del capado 2.0 desde marzo, cada vez mayor, con el mega especial antes podia subir a 20 o 30 kb, ahora no pasa de 15 ni por la noches, esta semana he pedido el alta con Jazztel.
En la noticia de portada que tambien se comenta este problema, se habla del vdsl, aunque tarde 2 o 3 años en estar disponible ONO no podrá reaccionar, ni capando todo podria llegar ni a 20 mb, y si lo que quieren, como tambien se comenta ahi, es solo clientes que no usen p2p se van a quedar solo con los pensionistas, de verdad, deseo que este nuevo capado sea para todos, quiero ver el castañazo que se van a pegar, no de un mes para otro, pero se lo darán.
Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola! yo soy de la almozara y por supuesto, no puedo conectar mi mula.
Una preguntilla general, llamando al 902 las perricas de la llamada se las quedan ellos, no? pues no veas la pasta que deben estar sacando con toda esta gente protestando como loca y teniendolos un ratazo enorme al telefono, luego te devuelven la conexion el lunes o martes y no ha pasado nada, nadie protesta mas, nadie se da de baja, nadie reclama la llamada (o muy poca gente) y ellos ganan un dinero extra, a mi me parece una buena estrategia de alguien muy cabron, no?

🗨️ 1
iporque

Daros de baja todos y cambiaros a ADSL de otra compañia no os vallais a ONO ADSL ULL ni coñas. Que no saquen un duro y se arruinen y caigan en el olvido como los de Auna por timar.

Suerte a tod@s

BocaDePez
BocaDePez

Yo conozco varios pensionistas que van a tope con la mula ;-)

Otro capado al 100% desde Huesca

BocaDePez
BocaDePez

Baja Tramitada.

Llama, Protesta, Denuncia, Postea, patalea si quieres.... yo no pierdo mas tiempo, al que le guste que le toreen que se vaya a una plaza de toros.

Yo no se el resto, pero en mi caso pago una de las conexiones mas caras que se pueden encontrar hoy en dia, para una calidad de conexion y servicio mas que deficiente (Contrastado en dos años de uso), Mientras empleo lineas de telefonica y Tele2 en mi curro, administrando un cibercafe orientado a juegos on-line, y no tengo estos problemas.

Ni me molesto, visto que no es un caso unico www.jazztel.com/ , portabilidad contratada... ahora a esperar los posibles problemas que surjan en el cambio de linea Ono-Telefonica-Jazztel, pero no hay vuelta atras.

Y mientras, Ono llenando de publicidad (Copiada por cierto de otras marcas) los medios nacionales, asi que les importa cuatro pimientos lo que algunos usuarios de P2P les berrean al servicio de atencion al cliente.

Adios OnO, que te aproveche con los clientes de "Aqui no hay quien viva".

BocaDePez
BocaDePez

Yo me planteo la baja también si sigue así.

EL problema es que cambiándote de compañía tienes que pagar una nueva instalación y todo lo demás.

lordgault

hola, la verdad que es una putada lo que hace ono, pero, el compañero heffeque a posteado en la sección p2p una posible solucion al capado, esta no se basa en puertos milagrosos ni nada esotérico si no en cambiar el firmware de unos routres específicos, en concreto son:
* Linksys WRT54G v1-v4, WRT54GS v1-v4, WRT54GL v1.x, WRTSL54GS (sin soporte para USB)
* Buffalo WHR-G54S, WHR-HP-G54, WZR-G54
* Asus WL500G Premium (sin soporte para USB)
si teneis uno de estos routers y queréis experimentar (bajo vuestra responsabilidad, claro esta) tenéis los enlaces AQUI

suerte
salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Extraido de ONOWEB:

"ONO niega que esté bloqueando los sistemas P2P

Desde hoy muchos clientes de la Comunidad de Aragón y Madrid, no pueden conectar a redes P2P mediante ONO

Desde hoy día 28 de Abril, muchos son los clientes de ONO (Principalmente de la Comunidad de Aragón) que no pueden conectar a las redes P2P, aunque el problema parece que se está extendiendo a otras zonas de la Península como a la Comunidad de Madrid; mientras en otras zonas, muchos clientes se encuentran sin servicio.

Desde ONO nos informan que 'No están bloqueando ningún puerto, ni existe ninguna restricción para estos programas; y que la velocidad de descarga depende del servidor al que conectes', además nos informan que 'ONO no da asistencia técnica a este tipo de servicios'. "

Para llorar y no de risa.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Av. Madrid frente Aljafería y.....como todos, sin conexión P2P. Dejaré esta semana postpuente de periodo de corrección del tema. Si no lo corrigen...no me temblará la mano para darme de baja. No es de recibo estar en desventaja con respecto a los clientes de otros proveedores de internet.

BocaDePez
BocaDePez

aqui uno del actur on la misma mierda...por lo menos llame y le solte todo lo que les queria decir (lo siento por el teleoperador que no deja de ser un pobre currito a fin de cuentas)...el lunes si no funciona baja,que es lo que deberiamos hacer todos,a ver si al ver como tienen cientos de bajas el mismo dia (en mi caso de tv,internet y tlfn) recapacitan o siguen siendo haciendo el perro :-|

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Zaragoza de la zona del Actur y como a vosotros, tampoco me funciona ni la mula ni el ares :(

Aqui os dejo algunos datos interesantes:

.Si usais un proxy para conectaros en los programas P2P, si que puedes conectar, pero logicamente va muy lento, por lo tanto SI es problema de ono (Podeis usar el NetConceal Anonymizer)

.He estado probando otros programas P2P, de momento el unico que funciona es el "Pando", si descubro alguno mas os informare de ello.

Salu2 - by HackerZ [www.rhkv.tk // www.rhkv.cjb.net]

BocaDePez
BocaDePez

usais un proxy para conectaros en los programas P2P (µTorrent)
SOCKS4:
218.56.32.2:1080
219.147.15.134:1080
206.174.28.154:22120

SOCKS5:
202.65.222.31:1080
221.12.149.163:1080
221.136.96.243:1080
200.2.167.7:1080

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

solo he conseguido conectar a dos servidores y de casualidad con el proxy 206.174.28.154:22120 y con el 221.12.149.163:1080 y conecta con lowid aparecen pocas (un par) o ninguna fuente, no es la solucion ni mucho menos

BocaDePez
BocaDePez

No suelo utilizar el #956;Torrent mucho porque suele jorobar al AlarmZone casi siempre. Pero hoy, como mi mula esta muerta, decidí probar con el #956;Torrent y la configuración del proxy de SOCK5.

Pues, parece mentira pero con la primera dirección IP del Socks5 estoy bajando más rápido que cuando utilizaba mi pobre mula muerta (la ultima versión del MorphXT). ¡Un solo archivo de 350Mb lleva ya 2 horas bajando a 80 kb/s! Llevo ya una hora bajando aproximadamente a 190 kb/s con todo los demas archivos.

Pues no sé que decir: ayer pensaba irme de ONO para siempre, y hoy veo que hay un rayo de esperanza. Creo que lo decidiré si encuentro ahora una mula que utilice el "proxy" de Sock5 para poder conectar a la red.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Soy de Mislata, un pueblo pegado a la ciudad de Valencia y desde hace unos dias tengo muchisimos problemas para conectarme a los servidores de emule y es mas, la velocidad de descarga es ridicula, que mas decir que tengo ONO. Supongo que aqui ya estamos con esos problemas que comentais. Si llego a leer esto hace dos dias me hubiera dado de baja. Vino a casa uno de Tele2 ofreciendo la conexión a internet, no se si esta compañia no me daria estos problemas.

BocaDePez
BocaDePez

visto que esto no tiene solucion, les he llamado en dos ocasiones y les he mandado un E-mail, y no me hacen ni caso, definitivamente me doy de baja

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer no me funciona el emule ni bittorrent... La Jota Zaragoza, desde luego el lunes se van a meter el internet la Tv y el teléfono donde les quepa. Ya me estoy buscando otro operador. Hay que dar una lección y arruinarlos para que otros operadores no sigan por el mismo camino... :-(

dunlop

weno por lo menos.. si algun programa en el futuro te deja conectar ¿significara que ya no estas capado?

BocaDePez
BocaDePez

en huesca estamos = sin emule ni la madre q lo pario!
Aora q ago yo con to lo q tenia pa bajar!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues por la zona de Alicante EL EMULE ME VA DE PUTA PENA. Desde hace unos días, ponga lo que ponga, no me va a más de 12kb/s con una conexión de 2 mb

No hace falta decir que también tengo la antigua AUNA (ahora ONO) ¿verdad?

Hijos de puta, pagar 45 euros al mes para que te la metan doblada.

O me GARANTIZAN que en unos días todo me irá como antes o mañana tienen una bonita baja en sus oficinas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El capado "de velocidad y conexiones" del que habla la gente de Valencia también lo teníamos aquí desde hace un tiempo (no mucho).

Pero lo de ahora no tiene nada que ver, es que simplemente no conecta, nunca, a ninguna red y con ningún programa. Nada de nada.

No es capado, es destrucción :-P

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os escribo de Mallorca. Tengo conexión con Ono desde el mes de febrero y la mula nunca ha ido a más de 30-40. Me enteré del tema del capado con los programas P2P, e instalé la mula "ofuscación", y la cosa mejoró un poco (ahora tiene picos de 50 pero pocas veces), por lo que sigo pensando que desde un principio, aquí también estamos capados. No conozco a más usuarios cercanos que les pase lo mismo por lo que no puedo constrastar que el problema sea mío o de la gente que tiene Ono en general en mi zona o isla.

Ahora que leo vuestros casos me doy cuenta de que tal vez lo normal sería que bajara a 100 o 150, pero como desde el principio ya no lo vi, pensé que era una utopía. Ahora a vosotros os baja a la velocidad "normal" para mi, y en cualquier caso, es rídiculo por el precio que te hacen pagar.

Creo que personalmente, lo mejor es pasarse a otra compañía que te ofrezca conexión sin restricciones, y si las cosas siguen así, me daré de baja de Ono. Y de todas formas, estos cabrones de las compañías telefónicas y de internet ya saben lo que se hacen: saben que en cuanto hay problemas, los hay que en seguida se dan de baja y se van a la competencia, pero en cualquier caso, saben que los usuarios prefieren un servicio pésimo a no tener servicio, por lo que el peregrinaje entre uno y otro se hace infinito. Yo creo que el problema no tiene solución y aunque toda la peña enfadada se dé de baja, ellos no pierden nada, a saber cuanta gente se da de alta cada día... somos insignificantes.

Un saludo, espero que se arregle vuestra situación.

BocaDePez
BocaDePez

El parche de Kry no funciona con esto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De momento,a mi si me funciona, no se lo que durará: viernes por la tarde (cuando lo puse) a 100-180 el sábado todo el día igual, ahora lo tengo a 70-80 pero porque le estoy dando caña al Pando, lo único es que le cuesta encanchar a un servidor y aún así no va como iba hasta el jueves. De todas formas, paso de pelear con teleoperadores, portabilidad de la línea y hasta luego Lucas.

BocaDePez
BocaDePez

Hablemos de alternativas:

¿CUánto costaría cambiar a telefónica? Incluyendo instalación y línea.

🗨️ 1
Karen

Yo acabo de llamar al 1004. La verdad es que no me han informado demasiado bien, y ahora estaba mirando la pág web. La alta telefonica si las haces online, es gratis, y puedes conservar tu numero. Luego depende de si contratas televisión e internet..a mi me salía por casi 90 euros al mes, según la operadora.

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica es más barata que ONO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ejemplos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los que quieras.

mueve el culo y postealo tu mismo

onotroll

BocaDePez
BocaDePez

esto es un timo yo me borro

BocaDePez
BocaDePez

A mi a ratos hasta me da problemas la navegación.
Pa mear y no echar gota!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joe, pero una cosa: ¿quien te asegura que timofónica no va a seguir la misma medida?. o sea que me cambio de operador, con el coñazo que es, y a los 15 días me capa telefónica, vamos para caparlos a ellos, tiene bemoles que no me dejen hacer lo que me da la gana, joe, que me manden a la Guardia Civil, que yo soy mayorcito y se lo que hago, y si es ilegal y encima engorda es mi problema, ellos que se limiten a dar servicio y punto.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi casa mi padre esta que trina con las facturas de Telefónica de más 120 euros al mes. Llevamos años esperando a los de ONO. Cuando lleguen que me aseguren por contrato que no capan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo tienes claro.
Ahora que nos vamos a ir todos.

BocaDePez
BocaDePez

En el ACTUR, por lo menos a mi, sigue sin funcionar. No hay forma de conectar a ningún servidor.
Lo de llamar... perder el tiempo.
Esperemos que sea "provisional".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de llamar...perder el tiempo, el DINERO, y los nervios, que te juro que es para pegarle una paliza al presidente de Ono y a la persona que gestiona el soporte técnico de la empresa.

Bajas en masa y se acabó ono para siempre, que en España los ISP nos están tomando el pelo de mala manera. Todo son mentiras y calidades de servicio de autentica pena.

BocaDePez
BocaDePez

Me bajé ayer este emule modificado:

sendspace.com/file/aui91i

y lo he tenido 17 horas seguidas funcionando, en este momento llevo un ratio de 1:2.24, cuando el acumulado lo tengo en 1:2.64, así que la cosa rula, no igual de bien que antes, pero rula, a ver cuánto dura el parche y si no lo joden también.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me lo he bajado y no me sale ningun servidor para conectarme

🗨️ 1
Alex

Leyendo respuestas así comprendo por qué a veces os va mal el emule...

Hay 2 páginas posteriores con más temas