BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BUENOS DÍAS CAPADO!! - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Parque Goya 2 también capado desde hace tres días. El Lunes a pedir la baja.

BocaDePez
BocaDePez

Desde las delicias capado también... yo he dejado el morph y me he puesto el oficial con la ofuscación modificada, y ese si que tiraba, no lo he tenido mucho rato pero aunque le costaba bastante conseguir tonos azul oscuro y llenar mi cola, poquico a poco lo iba consiguiendo, tenía ID alta y el KAD tras cortafuegos, con el morph esta noche pasada creo que batí el record de ratio con 25:1, no bajé una mierda, lo curioso es que conseguía subir a tope, es lo que no entiendo, cuesta dios y ayuda entrar en una cola, pero el que entra descarga. Si queréis ese emule modificado buscad en los foros de emulespaña, yo de ahí lo saqué, pero no conservo la ruta exacta.

BocaDePez
BocaDePez

En Zaragoza Centro el Emule 0.47c con ofuscación de proptocolo NO RULA. Me decanto por darme de baja y migrar a Timofonica. Ya me di de baja de la TV porque recibo la TDT y eso me basta (21 canales aunque sin la SEXTA) y no hicieron el menor intento para cambiar mi decisión. Si te tratan mal como cliente, pues te vas a otra compañía. El lunes el operador de cable va a recibir miles de bajas... ¡Al tiempo!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb me voy a dar de baja. Lo que no aguanto es me tomen el pelo los del servicio técnico. Al menos que lo reconozcan: Miren, si. Hemos capados sus p2p.

El lunes puede armarse en Ono, pero ellos se lo han buscado. Yo no se hasta que punto son conscientes de las bajas que van a tener en esta zona ,imagino que no les importa.

BocaDePez
BocaDePez

¡¡Menos queja y más tramitar bajas!! Que la gente se quede cacareando les da igual.

Por cierto, otra opción es la de agrupaos y demandar a ONO por incumplimiento de contrato, al no dar ese servicio integral (vigilad bien la letra pequeña de vuestro contrato), no sería la primera demanda que un ISP pierde y se tiene que bajar los pantalones, como aquel caso de Wanadoo. Así que manos a la obra.

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba añadir a #107, al daros de baja tenéis derecho a una indemnización por daños y perjuicios, ya que ONO violó unilateralmente el contenido del contrato... salvo letra pequeña, por eso puse que la leáis bien.

-----------
/
/
/
/
/
/
------------

BocaDePez
BocaDePez

A mi la idea de agruparnos me parece muy buena, independientemente que este finde sea mi ultimo como usuaria de Ono.
Llevo años con Ono, el contrato puedo pedirlo, esta disponible en INternet? Buscare por casa, pero me has pillado.

BocaDePez
BocaDePez

Hay que contactar con páginas como elotrolado y o asociación de internautas y que cuelguen la noticia ya; a ver si poco a poco se van enterando los usuarios de los capullos que trabajan en la mierda de Ono. Y el lunes, baja definitiva. A tomar por culo...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

"ONO asegura que no limita el intercambio de archivos P2P"
Y esto ¿cómo se llama pues?

🗨️ 2
Bilbokoa

Es que no lo limita, lo IMPIDE totalmente. ;-)

La gente, si esto es definitivo, no se va a quedar cacareando sin más, habrá bajas, y muchas.

Una cosa es que te vaya lento y otra es que ya no puedas usar ningún P2P nunca. Ante eso, hasta los más reacios, saben que no tienen otra salida, la baja, porque la gente por ahí ya no va a pasar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tambien soy de Zaragoza, zona actur. Ayer no pude bajar nada en todo el dia con ningun programa pero hoy con el ares he estado bajando entre 50 y 100ks todo el dia.
Eso si el emule o lphant imposible q conecten a un servidor.

BocaDePez
BocaDePez

ElOtroLado ya esta avisado, o por lo menos yo ya he dejado constancia

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el contrato descargado de ono.es

En Internet, pone esto (corto y pego):

Usted se compromete a utilizar el servicio de acceso a Internet únicamente para su uso particular, no pudiendo
utilizarlo por cuenta o en beneficio de terceros. A título de ejemplo, se entenderá que usted incurre en esta
circunstancia si lleva a cabo, para un uso distinto del personal, entre otras, las actividades de establecimiento y
mantenimiento de servidores para correo electrónico, http, ftp, telnet, intercambio de ficheros o IRC.

Creo que os quedais sin denuncia a Ono.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no entiendo como aguantáis esto.

Baja masiva y adiós, abur, au revoir, sayonara, y a ver como mantienen su negocio sin clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Dice: "intercambio de ficheros" ¿no?

Karen

He decidido registrarme, ya que supongo que seguire posteando por aqui. Da igual, con/sin indemnización el lunes me doy de baja.
¿Telefonica es la mejor opción? ¿Con quien estais vosotros?

🗨️ 1
yugui

Otro q ha decidido registrarse y q se dara de bajasi esto no cambia.
Yo he hablado hoy con telefonica y dar la linea de alta son 59 euros, pero por lo q he visto haciendolo online te sale gratis. Aparte tienen una buena oferta para los primeros tres meses.

BocaDePez
BocaDePez

Goya 2 estamos out , de todas formas prefiero ono a telefonica ,el ping en los juegos online es estupendo incluso en servidores extranjeros.
Yo esperare 1 semana antes de darme de baja , el lunes lo veo un poco drastico.

Podian poner aqui ofertas de otras compañias de internet

BocaDePez
BocaDePez

Página web de ono: En el 902 929 000 gestionaremos todas las consultas sobre los servicios de ONO y cambios en los servicios que quiera realizar todos los días del año de 08:00 a 24:00 horas.
Aquí dispondrá de técnicos especializados para facilitarle el uso de los servicios de ONO, aclararle sus dudas sobre la factura, formas de pago, la instalación, contratación de más servicios y, en definitiva, ofrecerle todo el soporte para disfrutar de los Servicios ONO.
También dispondrá de Soporte Técnico Especializado para atender todas las gestiones relacionadas con incidencias en su servicio las 24 horas del día, todos los días del año.

Llamo a este número y me dicen que sólo atienden de lunes a sábado a determinadas horas, me temo que esto es incumplimiento de contrato y si realmente mereciese la pena les meto una denuncia.

Un motivo más para el lunes cancelar el contrato.

Karen

Si, yo tb acabo de ver lo de ese telefono. Estoy por llamar de nuevo y esperar a ver que me cuentan esta vez xDD

De momento, en Internet empieza a aparecer la noticia.
arenared.com/onoweb/

Yo tb he mirado telefonica. Si lo haces online el alta es gratis, yo lo haría de esta manera.
Las ofertas de Jazztel parecen buenas.
jazztel.com/hogar/servicios.php?id_categoria=sub

🗨️ 3
tulpa

yo ya he dado de alta la linea con telefonica via online y en tres días me la han venido a instalar (zona actur-zalfonada) y también he firmado contrato con jazztel y espero en breves tener activado el servicio para olvidarme de esa pesadilla llamada ono, me imagino que ahora el resto de las compañías se tienen que estar frotando las manos con los clientes que van a conseguir de Aragón y por lo que he visto de Madrid también.

🗨️ 2
Karen

Gracias por contarlo :)
La verdad es que estoy decidida a darme de baja, pero habiendo escuchado historias de todo tipo ya me veía meses esperando telefono o internet.

Lo que no entiendo es que ganan con esto. Si estan probando algo en Zgz y piensan generalizarlo (y arruinarse de paso), si estaban tocando algo y se les ha ido de las manos (no se si esto es posible xD) o que ganan ellos con las bajas que tendran a partir de ahora ,y el posible efecto domino desde Zgz a otros lugares.

BocaDePez
BocaDePez

Y de Alicante, Valencia, Cartagena, Murcia, Albacete desde primeros de Marzo (con capado version 2). Lo vuestro (version 3 o bloqueo total) es ya para mandar a mas de uno a la trena.

Yo tambien me di de baja, y es un alivio.

ketedigo

Esta gente lo que les duele son las Bajas.

Si esto llegara a ocurrir en mi zona, me doy de baja; por mucho regalo que me hagan. Ya está uno harto de los recortes que hacen cada 2 por 3. Encima, subiendo precios.

La leche.....

BocaDePez
BocaDePez

Si tenéis intención de iros definitivamente de Ono y lleváis menos de 1 año de contrato podéis utilizar la excusa de que no estáis de acuerdo con la próxima subida de tarifas para cancelar el contrato. De esta manera no os cobrarán los 50 euros por cancelación anticipada. Suerte :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy otro Acturiano (al ladico mismo de Gran Casa) al que le han capado las conexiones y los huevos para que vamos a negarlo, a fin de cuentas aunque uso internet para muchas más cosas que descargar archivos por P2P, el 70% u 80% es para bajarme alguna cosilla ;-). Y creo que Ono debería darse cuenta del volumen de gente que usamos programas P2P y de las perdidas que conllevaría si nos fueramos a otras compañías. Porque primero será Zaragoza, pero estos seguro que quieren extenderlo al resto del país, y cuando gente de otras ciudades empiecen a llamar a Ono para preguntar por sus intenciones (a ver si quieren capar las conexiones en sus ciudades), ya veremos que pasa.
Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Una noticia al respecto : USUARIOS INDIGNADOS : ONO niega que esté bloqueando los sistemas P2P

🗨️ 2
Karen

Claro que lo niega!!!!!
Yo he llamado dos veces. Anoche la primera, en la que me dijeron que era por MI culpa y por MI ordenador. Estuve mirando todo y no encontre ningun fallo. La segunda vez que he llamado (esta mañana) me han dicho que el problema era de mi programa de descargas (utorrent). Cuando les he dicho que sabía que estaba sucediendo en toda Zaragoza, me han dicho que el problema seguía siendo de los programas de descargas. :-o Al insistirle que pensara en lo que me estaba diciendo, que como vamos a tener todos los usuarios de Ono fallos a la vez en diferentes programas de descarga, cuando era ademas obvio que Ono capaba p2p y asi se sabía en Internet, ha aceptado que había una "incidencia técnica" en la provincia de Zaragoza, de la que "Ono no era responsable" y "en ningun momento relacionada con los programas de descarga"

Alucinante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Su red se esta quedando "pequeña" llegando a su límite de conexiones de internet?. Según eleconomista.es/empresas-finanzas/notici…a-ancha.html tienen más conexiones que el resto de compañias en sus zonas "cabreadas". ¡Que inviertan en red como Dios manda, o que quiten el capado, o que arreglen la averia!. Navegar va de cine con los 4 megas al 100%, los P2P van muy mal desde ayer.

BocaDePez
BocaDePez

No seais torpes.
De (link roto)
Esto que os está pasando, ha pasado en otras zonas de España hace unos meses, incluso hay zonas de Valencia que ONO se les capo total o parcialmente el Emule hace ya mas de un Año.
Respecto a las ofertas, os aseguro que Telefonica tiene unas ofertas parecidísimas a las de los competidores, ya que se ello se encarga marketing, y hasta son tan listos que esas ofertas las ponen solo en los sitios donde actuan los competidores. Es decir, si tu tienes ADSL en Telefonica, y llamas para darte de baja, diciendo que es que te pasas a los 20 Mb de Jazztel, ellos verifican que funciona el servicio de 20 Mb de Jazztel, y si es verdad, te dan la misma oferta que Jazztel, pero en Telefonica.
Respecto a los 20 Mb, simplemente se llama tecnología ADSL2+, y la diferencia es que Jazztel, llega 4 usuarios, y Telefonica lleva un año montando en todos los sitios. De hecho, desde hace unos meses, ya se están montando VDSL2+, es decir 50 Megas. De momento hay que probar que los repartidores automaticos, y la telealimentación funcionan correctamente y sobretodo que el personal se baja formando. Pero cuando otro operador saque los 50 Mb, Telefonica tendrá instalado ya un montón, el problema de Telefonica, es el exceso de trabajo, y el que no da a basto, pero no hay color.
Hasta de aquí a unos meses, con el 50 Mb, nos van a meter la televisión de alta definición por el Imagenio, y así sin que se entere nadie. Por eso canal +, que no es tonta y sabe de lo que va la historia, cuando vio lo que se avecinaba, pidio canal en abierto, pues el otro futuro era nulo.
Recuerda, en (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

De (link roto)
Se me olvidada, no vale lo de pasarse a Telefonica, y luego portar a Jazztel y ya.com, ya que estos también tienen el futuro limitado.
La causa es que la CMT solo obligó vender a Telefonica a precio mayorista el ADSL normal. Por eso con tu ADSL normal, si lo puedes portar a Telefonica.
Peeero, luego salió la oferta de Jazztel, el famoso son 20 Mb, que sencillamente simplemente era la tecnología ADSL2+, pues bien como quien primero la sacó fue Jazztel, aunque logicamente Telefonica la tenía, y la CMT no le obligó a Jazztel a venderla como mayorista a otros operadores, se valió de esto Telefonica, para reclamar que su ADSL2+ tampoco lo debían de vender como mayorista, sino solo como minorista, y la CMT no tuvo mas que tragar.
Así que ahora nos encontramos que los ADSL de Telefonica son ADSL2+, pero los portados son y serán para siempre ADSL normal. Esto significa menos calidad, y sobretodo futuro muerto para el resto de operadores. Incluso lleva ya tiempo migrando los ADSL propios de Telefonica a ADSL2+, para dejar hueco de ADSL normal a los portados.
Así aparentemente parece que todo funciona igual, pero no tiene nada que ver un 8 Mb de ADSL normal, que va fatal, con un 8 Mb de ADSL 2+ que va como una moto. Y esto va mas allá, ya que la tegnología VDSL2+, de 50 o de 100 Mb que se está montando en la actualidad y que supone una inversión altísima, logicamente Telefonica antes de hacer dicha inversión, se aseguró de que la CMT no le obligara a venderla como mayorista, y así es.
Así que en la actualidad nos encontramos con que Jazztel, ya y demás respecto a la portabilidad se encuentran limitados de por vida a ADSL normal, sin embargo los de Telefonica iran migrando como se ha hecho hasta ahora, es decir seguir doblando velocidades, o por 1 euro mas a 3 megas, esto seguirá hasta infinito, ya que tiene claro que el negocio final no es cobrar velocidad, ni tiempo, sino que el negocio está en vender contenidos, y para ello se está transformando.
El problema de Jazztel y ya, es que ahora ellos para dar sus famosos 20 Mb, tienen que montar sus equipos, y esos equipos hay que rentabilizarlos, y lo van a tener muy muy dificil. Hasta ahora el negocio era redondo ya que no hacían nada, solo que pedian a telefonica un ADSL a precio mayorista, es decir supongamos 10 euros y lo vendían a 15 al usuario. Pero el gobierno le obligaba a Telefonica a vender el ADSL minorista a supongamos 16 euros, por lo que ellos ganaban sin hacer nada.
PERO ESO SE ACABO, AHORA VAN A TENER QUE CURRAR DE VERDAD, INVESTIGAR, INSTALAR, MANTENER, Y SOBRETODO RENTABILIZAR...
Todo esto de:
(link roto)
Saludos y un consejo, no seais torpes, pasaros a Telefonica y olvidaros de tantos rollos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

claro, telefonica es la mejor :-? la que mas cobra, la que menos ofrece.

PD: estas en nomina de la timo, no?

BocaDePez
BocaDePez

este tio lleva todo el rato haciendo spam de su web con la excusa de lo ke nos esta pasando, y parece incluso ke hace propaganda de telefonica.
que alguien revise sus mensajes

BocaDePez
BocaDePez

Deberías invertir el tiempo que pierdes haciendo spam en hacer un diseño a tu página que no de vergüenza ajena. Y de paso revisar tu ortografía.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y por que esto me suena a propaganda de Telefónica que no veas? Venga hombre...

BocaDePez
BocaDePez

INCREIBLE
LLAMO A SERVICIO TECNICO, YE L PANFILO DE TURNO. NO, AKI NO SABEMOS NADA DE NADA. TIENE QUE ABRIR LOS PUERTOS. MONGOOOLLLLL, QUE LOS TENGO ABIERTOS DESDE HACE TIEMPO.
NOSOTROS SOLO DAMOS SERVICIO TECNICO A INTERNET, ESOS PROGRAMAS NO NOS COMPETEN. MONGOOOOOLLLL
PUES EL SERVICIO QUE ESTAIUS DANDO ES UNA ESTAFAAAAA.
ESPERO QUE ESTA MEDIDA SEA TRANSITORIA, PQ LA BAJA SI NO VA DE INMEDIATO.

VALE YA!!!

BocaDePez
BocaDePez

BUENAS NOCHES!!!! YO ZARAGOZA Y ONO TAMBIEN.. PERO QUE TOMADURA DE PELO ES ESTA... YA ESTABA YO PREOCUPADA PENSANDO QUE ERA DE MI ORDENADOR HASTA QUE HE ENTRADO POR AQUI,,,, MAÑANA LES LLAMO Y TAMBIEN QUIERO LA BAJA..... ESTO ES UN COMPLOT DE ESTOS TIOS..... QUE HACEMOS ... DECIRME ALGO .. GRACIAS :-(

BocaDePez
BocaDePez

HOLA DE zaaragozaaaa centroooo tambien.. y llevo todo el dia sin poder conectar el emule...... y estoy con ONO,,,, el lunes sin falta hay que llamar y amenazar o dar la baja...... hay alguien por ahi.....????? que verguenza joerrrrrrrrrrr

🗨️ 1
Karen

Holaaa

Si, si yo sigo por aqui :)
Otra mañica que lleva desde ayer sin poder descargar nada. Ya se lo del servicio técnico. Llame, me aseguraron que era problema mio y me hicieron instalar-desinstalar, mirar puertos...y por fin encuentro este foro y veo que nos pasa a todos. Por eso hoy he vuelto a llamar a quejarme y decirles que sabía que era un problema en todo Aragón, pero les da igual. Dicen que ellos no tienen nada que ver y punto..

Yo el lunes llamo y que me den de baja..por los programas y por la tomadura de pelo tan descarada..

BocaDePez
BocaDePez

zaragoza centro tambien... pero es que no hay ninguna pagina en internet de ono para hacer las quejas... he llamado y como si te ... en fin.. el lunes a la baja como todo quisqui espero.... voy a ver si se puede entrar en alguna pagina de ono y joderles la marrana... si encuentro algo aviso a todosssssssssssssss

BocaDePez
BocaDePez

Tambien es casualidad. El jueves recibi una carta de Ono en la que hablaban de que iban a aumentar la velocidad de intercambio hasta 4 Mb. Y casualmente el viernes, todo lo de P2P deja de funcionar. ¿Para que necesitamos esos 4 mb entonces? ¿Para bajar el correo y ver 4 páginas web? Para eso con mi antiguo modem de 56k tenía de sobras, así que se pueden meter el cable y los 4 Mb donde les quepan. En fin, el lunes me parece un poco precipitado, pero desde luego si el miércoles esto no va...

luciabruja

Pues aquí otra mañica del barrio de Las Delicias que lleva día y pico con los mismos problemas.

Llamé a ONO y me dijo que ellos no se responsabilizaban de los fallos que pudiera tener con ningún programa de descarga, que ellos veían mi línea bien y vamos... que se lavaban las manos.

Yo estoy esperando ansiosa al lunes para darme de baja e irme a los 3mb de telefónica.

Peazo de cabreo que tengo... ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

yo 1 semana les doy, que geta tienen por dios
Por cierto a cual recomendais cambiarse?

BocaDePez
BocaDePez

Amigos sufridores de esta v3 del capado:

El problema no se va a solucionar y entendemos vuestro enfado mayúsculo.

En Ono Valencia, Alicante, Cartagena, Albacete, Murcia, etc el capado lo sufríamos desde hace ya mas de un año.

Cada vez mas restrictivo, hasta llegar a la v2 de dicho capado desde principios de Marzo de este año, en todas las zonas de Ono Histórico (que no eran de Auna antes), llegando a ser inaguantable.

Ahora os ha tocado la china, pero esta vez con la v3 del capado y esto se ha convertido en un engaño masivo, una desvergúenza absoluta que no se debe permitir.

No tengais miedo y denunciar y denunciar y denunciar, y luego dense de baja.

Lo agradecerán

Yo ya lo hice y soy Feliz

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

y los juegos? se puede jugar al Counter, Warraft3, Guildwars y eso?

BocaDePez
BocaDePez

Pues el caso es que hoy ya lo último ha sido que en descarga directa tenía una velocidad de alrededor de 30 kb/s, donde estas mis 4 megas por favor??!!!
Y lo del psp, con el utorrent he llegado a ver 10 kb/s, que ya es algo mas que ni siquiera conectarse.
He llamado un par de veces y la verdad es que ya paso, la ultima vez recibi hasta insultos por telefono! la siguiente llamada que haga será para darme de baje el lunes

Hay 3 páginas posteriores con más temas