- 💬 Foros
- Operadoras
- Capado
BUENOS DÍAS CAPADO!! - página 2
En la zona de la Almozara ami tambien me pasa y a bastantes amigos que he preguntado no se les conecta. Esta claro que ONO ira a la quiebra primero cambian la señal a digital y luego capan los puertos. Con esto estan consiguiendo perder la mayoria de los clientes e incluso todos porque quien no tiene emule para descargar alguna cancion o archivo? Como no se solucione antes de una semana se da de baja el servicio. A ver si se soluciona pronto. Un saludo.
Y si se hace una manifestacion frente a las oficinas de ono?
Yo creo q son unos cuantos zaragozanos los que se apuntarian.
Y si no el lunes todos en las oficinas para q nos den de baja.
yo tengo Ono en Almeria y TENGO CERRADO TODOS LOS PUERTOS TCP!!!! desde el viernes pasado (21).
Estaba usando lphat 3.01 que se salta los capados y "MAGICAMENTE" se me han cerrado los puertos TCP y eso a pesar de que los del router estan abiertos.
PEEEEEERO como van a subir tarifas me piro... NO PUEDEN, POR LEY, PONERME PEGAS Y MENOS PENALIZARME...
Vuelvo a jazztel... pena de 9 meses con la insulsa y pueril Ono...
Un saludo-Lumine
Por dios, pasaros a Telefonica.
Os aseguro que va el ADSL como una moto.
Y por telefonicaonline.com suelen tener el alta de linea gratis, y demás.
Todo esto y mas en (link roto)
¿habeis cazado ya a la bruja o todavía no?
Me temo que no hay bruja que cazar. Han capado el p2p y punto, no hay mas que hacer. Yo espero hasta el Lunes a ver si rectifican y sino, el lunes, portabilidad a timofonica y veremos con quien contrato el ADSL.
Desde (link roto)
La causa de que sea Telefonica la única que puede sobrevivir con el Emule, es que es la única que tiene dos redes de internet totalmente diferenciadas, así que por una manda todo el trafico de empresas, y garantiza que dicha red no llega a tener trafico superir al 50 % de su capacidad.
Y luego tiene otra macro red, la famosa red RIMA, pues bien, esta es exclusiva para los internautas, y si se produce un pico de tráfico, o se abusa del Emule, o hay horas críticas, pues eso solo afecta a los otros internautas. Y lo dicho, esa es una macrored.
A veces esa macrored, también falla, pues las excavadoras rompen las fibras opticas, pero cuando esto pasa, se corta Internet de Telefonica, el de moviles, y el de otras empresas, pues todo, todo va por esas maravillosas fibras ópticas.
En los otros operadores, al tener solo una, e ir por ahí tanto el tráfico de empresas como el de internautas, pues si se abusa del Emule, afecta a las empresas, y si venden servicios a las empresas, estan se quejan y tienen que capar el Emule...
(link roto)
Yo creo que el problema no está en la red, sino en la salida a internet, en las conexiones a los backbones. Ono no tiene tanto como Telefónica y el P2P se lo come literalmente.
Lo de empresas con telefonica matizalo por que los que temenos 20m/800 empresa no enrutan por rima tb :/
En muchos comentarios se repite:
- he llamado y dicen que no saben nada de nada
- he llamado y dicen que no tienen constancia de otras quejas
- he llamado y la próxima es para darme de baja
Si realmente queréis una solución daos de baja y contratad otro proveedor. Quizás los 4 gatos que usáis P2P les importáis una mierda como clientes. Quizás las primeras bajas sirvan para restablecer la situación o, yo me decanto por esta otra, ONO evalue como prescindible la cuota de mercado del cliente peer to peer.
el "técnico" con el que he hablado ha comentado que, si eliminaran el tráfico de programas p2p, su número de clientes se reduciría a una tercera parte.
obviando que se trata de una afirmación exagerada, dirigida sobre todo a minimizar la seriedad de la situación, e ignorando también el hecho de que el conformismo de muchos clientes lo harían irrealizable, no creo que la cuota de clientes que usan programas P2P sea tan prescindible como estimas
un saludo!
Yo he dado la orden a mi banco de que no se cobren el recibo de ONO, cuando llamen para pedir explicaciones les dire que mi conexion no funciona bien, por lo tanto no tengo la obligacion de pagar una conexion defectuosa, si hacemos todos lo mismo en una semanita tenemos el P2P al 100%, el cliente siempre tiene la razon, y en este caso la ley nos ampara ya que el protocolo P2P no esta prohibido por las leyes europeas, tenemos la sarten por el mango, estos no ven un duro hasta que mi conexion no funcione decentemente, si hacemos todos lo mismo pronto tendremos la conexion por la cual pagamos todos los meses.
el que haga eso y no sea muy espabilao, con un poco de suerte acabará en una lista de morosos, cuida con decir tan facilmente estas cosas, que estos no siempre se andan con tonterias
Las listas de morosos no sirven para nada, se ha dicho miles de veces aquí. No acojones al personal...
Las listas de morosos sirven para que por ejemplo cuando vas al banco a pedir una hipoteca y ellos realizan los tramites habituales (entre los que está la revisión sobre si estas incluido en una lista de morosos) que te denieguen la hipoteca, vamos, llegado el caso una risa
Un saludo
lo que teneis que hacer es sudar del p2p que actualmente hay webs como megaupload o rapidshare con los ultimos estrenos y a una media de 100kb constantes si no pagas, yo tengo premium y bajo siempre a 450kb/s
lo que no encuentras en un sitio aparece por otro
que webs?
Soy de Barcelona y aqui ONO tambien baja la velocidad a los programas de P2P. Si teneis pensado pasaros a ya.com pensar que ha ciertas horas tambien tendreis problemas de velocidad a ciertas horas del dia( todo esto en fibra). Yo tengo telefónica y por ahora ningun problema. Si ONO va mal con P2P ---- muerte a ONO ---
no es que hayan bajado la velocidad, esque directamente los han eliminado, nos han censurado completamente el uso de p2p, no va nada
Esto es totalmente increíble. El puente les doy de tiempo, como el miercoles no pueda conectar con la mula/torrent, baja de telefono,tele, inet.
Sin dudarlo además, y escupiendo a la operadora si fuese posible.
Me cago en la **** que justo esta semana me ponian el ono.... pero vamos a ver ¿el contrato no dice nada? no se puede hacer na? a todos los de la zona de san jose, en la calla paralela a 2 de mayo, pero mas lejos de tenor fleta hay uyna oficina del ono...el lunes que no es festivo para ellos ire a ver que me cuentan pero si no les kemamos el garito!
Sí, el contrato dice que "ONO está obligado a dar acceso INTEGRAL a la red"
Ahí lo tienes...
leeté las condiciones del cotrato, lo mismo te puedes dar de baja antes de diez días si no estás satisfecho
lo mismo digo,podriamos poner alternativas y precios?
he visto en telefonicaonline que dan router wifi gratis si contratas desde ahi y me vendria de perlas para el portatil
tengo ono desde los tiempos del able (solo internet) y siempre han tenido un servicio excelente hasta hace mas de un año... que ha empeorado todo,latencia en los juegos,descargas p2p,algun que otro corte.Tengp paciencia pero ya estoy hasta los huevos,asi que podria poner la gente de zaragoza su experiencia con ISPs yo ire preguntand o a algun amigo y avisando al gente de mi barrio lo del ono y que no van las descargas,que ademas sonmos un monton de gente (por eso pusieron el capado) y si la genyte no le rula el ares,emule o torrent veras la gracia que les hace pagar esa pasta para ver el marca,el mesenger (eso ya lo podria hacer desde el curro)
Bueno que me parece que le van a dar a ONO
Yo he llamado esta mañana........ me han dicho que eso no era cosa de ellos y yo les he dicho.. ya bueno.. pues que casualidad que a nadie que tiene ono le vaya y con otras compañias si... dice.. espera que tomo nota.. no se para que.. como no se arregle pronto se van al garete.. me paso a telefonica.. que ademas llamarles es gratis.. que el 902 es una pasta.. y ademas hasta que te pasan con un operdaor..
Saludos desde Cantabria, el problema que decis nos ha pasado a muchos de por aqui hace un mes, estuvimos alrededor de una semana sin ello dependiendo de la zona y luego volvio a funcionar. Yo estaba tan quemado como vosotros y Ono decia no saber nada y al final ya empezaron a decir que era culpa suya y que estaban en ello, ahora me funciona como siempre. Por aqui se comentaba que estan aumentando el ancho de banda para dentro de poco ofrecer 20megas y que debido a eso se calzaron todo el p2p y luego les costo un huevo volver a hacerlo funcionar.
almozara,
filtrado de conexiones tcp entrantes desde el viernes a las 7 de la mañana
udp funciona bien
:-?
Vamos a ver, como que no tienen constancia de ello???
Pero si a mi me dijeron que estaban tratando de solucionar la incidencia que afectaba a toda la ciudad de zgz??? y que había mucha gente que había llamado???
Es para reventar a pedradas las oficinas de esta mierda de empresa.
Por cierto, me dieron un número de incidencia, para que la próxima vez que llame no puedan decirme eso de... no hay constancia... todavía no me creo que una empresa pueda quedar así de mal con sus clientes...
Bueno yo he llamado y he dicho que varios puertos del router no funcionan.
Entonces me pregunta el tipo que si son para usar programas p2p y le digo que si.
A continuacion me dice que ellos no soportan ese tipo de programas , y yo le respondo que entonces no me interesa su conexion de internet y que me dare de baja.
A lo que me contesta que muy bien que me pasa con el servicio correspondiente para darme de baja.
Yo les doy una semana mientras miro otras ofertas etc.
nunca habia visto tanto bocadepez suelto xD sin animos de ofender a nadie, pero me he quedao flipao :D
Desde que estamos con ONO, en Zgz no hemos hecho más que empeorar y pagar más.
Lo que nos están haciendo es una vergüenza.
Nos han dejado tirados.
Y el ¿servicio técnico?
Otra vergüenza.
Pero tenemos otras opciones.
En el Actur, ZGZ, seguimos con nada de nada.
Evidentemente, si llamas, a parte de marearte, te dirán directamente que no han tenido ninguna queja de ZGZ.
Pero que se enteren que nos estamos poniendo de muy mala leche.
Aguantaremos hasta el lunes y si no, a otro sisito que nos trate mejor.
Últimane, ONO ha caído mucho y luego le va a costar mucho levantarse.
mira en la pagina principal y a ver que opinais sobre una manifestacion global, y pacifica?
Me uno al club de los capados. Vamos a ver lo que pasa y sino habra que mirar por timofonica...
abeis probado el parche anti capadoo que sacaron??
soy de murcia sufrimos el capdo ace un mes y pico que no pasaba de 15 kb asta que vi un parche que lo solucionaba
y funciona lo que ya estoy en duda es si el parche podra soportar ese capado que no deja meterte a los servidores
Donde se puede descargar este parche???
Que vergüenza de servicio madre mia...
donde se puede conseguir el parche
Si es un parche para emule para "mejorar" la ofuscacion no sirve de nada, que lo he probado antes.
No dudo de que sirviera para el problema que cuentas, pero esto no es un simple problema de baja velocidad, es que es imposible conectarse siquiera a los servidores.
yo tambien me uno, zona de centro utorrent k.o. hasta ahora tenia a todo un foro solucionandome el problema que creia que era todo mio y de mi conexion pero al parecer es de mis amigos de ono
Desde Santander (Cantabria) estamos igual. Tengo los puertos abiertos en el router (bueno, de hecho, es que siempre me habían ido bien). Los he cambiado y nada. Creo que la cosa es generalizada.
A ver, que esto no se desmande: Desde Santander (Cantabria), va perfectamente. Descargas a 300-400 kbps con el 3Mb/300 de ONO. Eso sí: torrents con medio centenar de semillas, claro.
4Mb/300 quería decir.
Aquí en la zona de Av. Cataluña estamos igual.Sinceramente yo no he estado capado con el bittorrent,he bajado hasta 200 y pico con una conexión de 4 Mg y tampoco me puedo quejar de los cortes,alguno muy ocasional,tengo el pack completó y por eso voy a esperar esta semana,si no se soluciona que les dennnnn.
Ahora las otras compañías se deben de estar frotando las manos con tanto incompetente.Con Auna siempre estuve por encima de lo contratado pero desde que entro O N O esto va hacia atrás.L o dicho si no mejora muerte a Ono y a quien se oponga a nuestras libertades de usuarios.
En las Delicias también estamos a dos velas... por segundo día consecutivo.
yo ya he pedido la portabilidad de la linea de telefono a telefonica, desde la web de telefonica es todo gratis y despues me pasare o a jazztel 20megas o ya.com 3 megas, ambos con llamadas incluidas y el precio es 3€ mas barato q ONO.
Zona de Casablanca - Romareda, lo mismo, capado no, capadismo! Pues con esto lo único que van a conseguir es inundar el teléfono de atención al cliente con cientos de llamadas de quejas y de amenazas de darse de baja, porque siendo sinceros, el 90% de la gente se pone internet para poder bajarse archivos, porque para chatear y mirar el correo ya tengo el ordenata del curro, no te jode estos de Ono.
joer, a mi en cuando empezo ONO a darme problemas con el p2p en elche (alicante) aproveche la oferta de telefonica y me cambié... ahora he pasado de 30kbps de descargas a cerca de 300kbps... y pagando menos... asi que.... vosotros mismos...
Hola!
Otra zaragozana desde la almozara. El torrent a cero desde ayer por la mañana. Llame a Ono por la noche y me aseguraron que era MI problema de MI ordenador. Esta mañana en un foro he descubierto que hay mas zonas de Zgz y aragon en las mismas condiciones, y he vuelto a llamar. Finalmente han dicho que había una "incidencia técnica" en zaragoza pero que Ono no era el culpable, sino los programas de descarga :-o Al insistir mas y cabrearme, han optado por el silencio y "Ono no es responsable de los programas p2p que sus usuarios instalen"
El lunes pienso llamar para darme de baja. Pero me fastidia que se quede esto asi. ¿No hay alguna manera de denunciar o algo?
Por lo visto estamos toda Zaragoza igual. En Delicias tampoco funciona. Ni Azureus, ni Emule, ni nada.
Lo mismo que el resto digo...si sigue así, adios ONO.
eN LAS fUentes mas de lo mismo.
Siempre igual malas conexiones,cambio y barridos de i.p.
y para terminar el capado desde hace 3 dias de los P2P.
dEFINITIVAMENTE BAJA DE coño
Yo puedo hablar por tres conocidos en zona Actur y centro. Estan igual, y en Huesca otra amiga le pasa lo mismo. Iba a formatear pc y todo xD cuando le he mandado un sms preguntandole si le iba algun programa de descarga.
Vaya verguenza. ¿Que les habremos hecho los maños?
Hola, desde el Actur. uTorrent, Azureus, e-mule conectan con servidores y encuentran peers pero descarga y subida están a 0Kb. Sólo funciona "direct download" (yo he probado esta mañana rapidshare y megaupload).
Si el Lunes esto no se soluciona desde luego que me busco la vida en otro proveedor. Que ya llevo muchos años pagando para que vengan ahora con estas.
Un saludo.
lo mejor es que al cargarse los p2p tambien se cargan los otros programas p2p que no son de descargas, por ejemplo la red de simulacion de vuelo IVAO utiliza p2p para conexiones ( no funciona ), progrmas de TV online de otros paises, yo por ejemplo veo bastantes canales japoneses ( no funciona ), y hay bastantes mas ejemplos de programas que usan p2p para intercomunicarse con el servidor y que NO son de descarga que no funcionan.
p.d. otro del arrabal que no le funciona el p2p en ninguna de sus vertientes
Pues a mi me gan capado el emule, bitorrent y demas ppero la TVP2P la sigo viendo perfectamente con el TVUPlayer, SOpCast, PPPStream y demas programas
Y yo he amenaze a ONO con darme de baja y me han regalado el 100% de mis cuotas durante 6 meses de momento, algo es algo, llamar y decir que os quereis dar de baja por el P2P y vereis como os ofrecn cosas.
Y aparte del emule, bitorrent y ares existen las DD el P2M el OPENP2M y demas cosas para bajarse todo a velocidades del 100% de tu conexion
Hasta lueguito ;-)
el sopcast te puedo asegurar que no funciona, dice directamente "unable to find peers"
p.d. soy el mismo de arriba
Pues ya te digo que yo estoy en la zona centro de Zgz y el emule y el torrent no me van, pero el sopcast,tvuplayer,pppstream y demas programas me funcionan PERFECTAMENTE, raro es que no te vayan a ti :-o
Y los programas de P2M me van de maravilla.
Hasta lueguito ;-)
P.D: Soy el de arriba
Ami el sopcast si me funciona.Emule,ares,etc,ni ostias.