BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BUENOS DÍAS CAPADO!!

BocaDePez
BocaDePez

esta noche sobre las 4 de la mañana en Zaragoza ha pasado lo último que tenía que pasar...
Hoy me he levantado y no consigo conectar a ningun servidor de emule ni de torrents, y a otro amigo en otra zona de Zaragoza le ocurre lo mismo.
¿Qué hay que hacer ahora?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, en Zaragoza no nos funciona nada a unos cuantos: ni emule, ni torrents, etc.

Iremos probando cosas a ver si...

pd: por cierto, yo estoy en la zona del Actur, igual no pasa en toda la ciudad.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo soy de Castellón, por marzo, durante una semana el emule no conseguia ni siquiera conectase. A mediados de marzo ya se podia conectar, pero a unas velocidades ridículas (5 K máximo algún pico de 10 k), nisiquiera con el cifrado. (he comprobado en foros que nos ha pasado a muchos en la zona de levante)

Ahora ya he pedido el alta de ADSL, cuando me lo activen, tramitaré la baja con ONO

Personalmente creo que es la única solución

Saludos a todos

BocaDePez
BocaDePez

Leer esto Capado ono. Hay dos noticias la primera y la tercera. Lo del protocolo ofuscacion funciona y la red kadmelia tambien pero casi no hay fuentes. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy casi en las mismas.

Utilizo elephant y conecto por otros puertos: 54883 54884.
Consigo conectar a servidores, pero tan apenas encuentro fuentes.

Creo que la solución esta en llamara a atención al cleinte preguntando. Si hay problemas en la red que se solucionarán en unos días, se les pregunta porque el navegador funciona y no los programas P2P y avisar que si no se soluciona en breve cambiaremos de ISP.

Cuantos más llamemos mejor.

Zona Pza Roma

BocaDePez
BocaDePez

YO tambien soy del actur(Zaragoza) y cuando encendí el emule el 27, no se conectaba a ningun servidor. Me he ido enterando ahora con vuestros mensajes, de que no es problema mio, sino que empieza a ser común.
Yo también soy del ono

BocaDePez
BocaDePez

Para los de ono leer esta Pág. y descargar la versión con ofusción activa funciona descarga la versión la descomprimes la pegas en la capeta de emule activas a ofuscación y paciencia le cuesta conectar
forum.emule-project.net/index.php?s=2b73…topic=123498

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de la zona de Plaza Europa y me pasa igual, no puedo conectar a ningun servidor.

Esperemos que sea un problema puntual, porque sino me doy de baja ya.

BocaDePez
BocaDePez

he llamado y me ha dicho cosas como que los programas de descarga no es su responsabilidad, que soy yo el que los configura, que no pueden darme soporte en eso, que ellos se encargan sólo de darme servicio a internet y me solucionaran problemas sólo de navegación, correo etc y una de las frases más repetidas cuando les he dejado caer el tema del capado "no tenemos esa información"
LA RISA... :-|

🗨️ 3
clrks

La unica salida irse de ONO. basta ya!!

BocaDePez
BocaDePez

Esto:
"los programas de descarga no es su responsabilidad, que soy yo el que los configura, que no pueden darme soporte en eso"
junto con esto otro:
"y me solucionaran problemas sólo de navegación, correo etc"
suena realmente gracioso...

Si fueramos coherentes habría que añadir esto:
Los navegadores no son su responsabilidad, eres tú el que los configura y no pueden darte soporte en eso.
Los clientes de correo no son su responsabilidad, eres tú el que los configura y no pueden darte soporte en eso.
Ellos se encargan solo de darte servicio a Internet.

Realmente gracioso, cuanta desvergüenza por parte de ONO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO ENTIENDO PORQUE LLAMAS SI YA TE PUEDES IMAGINAR LO QUE TE VAN A DECIR.... MEJOR DATE DE BAJA. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Con esta pagina, checkmyports.com , me aparece el puerto tcp 4662 abierto pero el udp 4762 cerrado.

¿Puede ser por eso que no funcione?

🗨️ 1
Pnia

es que los puertos UDP, funcionan diferente, no hay conexion, envias un dato y esperas contestacion, yo creo que esta página solo comprueba TCP.

en la web de emule si funcionan bien los dos, en opciones>conexion hay un boton de comprobar puertos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he probado con varios puertos y nada de nada.

Ares tampoco funciona.

Parece que esta vez lo han conseguido...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada a nadie con ono le funciona hoy en zaragoza, de todas maneras tener paciencia, si en dos dias o tres no baja nada uno se puede dar de baja por q las condiciones del servicio no son completas, da = que te funcione el explorer.

BocaDePez
BocaDePez

NO ME JODAS!!! Por dios!!!

Y solo ha pasado en Zaragoza???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en Huesca tambien pasa lo mismo emule=0

BocaDePez
BocaDePez

En Xàtiva, Valencia va lentísimo desde hace unos días.

BocaDePez
BocaDePez

Que cosas, con la ofuscaion activada he podido conectarme a un servidor, aunque no consigo ninguna fuente.

Para que luego digan que ellos no han hecho nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que es eso de la ofuscación???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

explicado muy a grosso modo es una forma de encriptar protocolos y saltarse el capado de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Otro del actur no conecta a nada, Torrent 0, emule no pilla ningun server, espero que sea alguna averia, sino ya veremos que pasa.

BocaDePez
BocaDePez

A mí la ofuscación no me ha servido para nada.

He conseguido conectar con un servidor (Bytedevils) pero no coje fuentes.

¡Una solución quiero! :-P

Las versiones modificadas del emule tampoco van.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy del Picarral y aquí tb me ha pasado lo mismo... espero encontrar una solución, pq no me quiero dar de baja q tengo tb telefono fijo y televisión :(

BocaDePez
BocaDePez

alguien ha probado cambiando de ip?
cambiar ip

BocaDePez
BocaDePez

si, yo he cambiado la ip y lo mismo.... :(

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, yo estoy por la romareda y tampoco me va. Menuda putada sinceramente!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otro en la Zona de Romareda que lleva mas de un dia sin poder descargar nada ni de bittorrent ni emule . ONO :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Lo q está claro es q si esto lo dejan de continuo, me doy de baja y me paso a telefónica... y de paso me quito la tv y el telefono.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha llamado a Ono???

Yo he llamado, me han dicho que había problemas en mi sector y que lo solucionarían pronto. Lo que me parece raro es que les he dicho que navegar puedo navegar, pero que no podía conectarme a programas p2p. Y no me han dicho nada con respecto a esto último.

Eso es dar largas "con clase"... :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esto todavía me deja más descolocado.
O te están dando largas o es que realmente es un problema con las líneas, pero que el problema se extienda a toda (o casi toda) la ciudad de zgz es raro de cojones.
Suena a típica excusa.
Lo que está claro es que como la situación se alargue mucho yo me largaré a timofónica.
salu2

🗨️ 1
Guiller

Si fuera un problema con las lineas, no navegarias o navegarias lento

BocaDePez
BocaDePez

ya se oyen truenos... ha empezado la guerra
algo gordo va a pasar porke no pueden dejar a media zaragoza sin descargas

🗨️ 3
Guiller

Pues lo han hecho, mira tu si pueden o no

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si y yo tambien me puedo cambiar de operados, junto con toda la cantidad de gente que en vista de que esto sigue igual tambien se van ad ar.

BocaDePez
BocaDePez

poder pueden
hoy no daban abasto a tramitar bajas
entre ellas la mia

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he llamado, me han dado largas y excusas y les he pedido la baja.

Con la ofuscacion me va sin problemas, pero yo uso amuled y no tiene esa opcion.

Encima me han dicho que si lo estuvieran haciendo tendrian un aluvion de bajas y que no les habia llamado nadie !!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco funciona en la zona de la Azucarera (Margen Izquierda).
La descarga directa a 400 Kb del megaupload. en cambio utorrent y emule nada de nada.
El emule sólo se conecta al bytedevils pero la red kad nada y el utorrent tampoco.
Y esta mañana no me funcionaba internet.

puntosus

Otro mas con el mismo problema. Esto es una verguenza y una tomadura de pelo. Espero que realmente sea algo puntual por que sino tienen una baja segura.

puntosus

Bueno, pues tras dos intentos al 902 (en el primero no he conseguido que la puñetera maquina me dejase hablar con nadie) he tenido una conversacion de besugos con un teleoperador. Me ha dicho que han recibido "alguna llamada" referente al tema del capado en "Barcelona"... huy.. en ZARAGOZA, pero que no tienen ninguna notificacion oficial de ello por parte de la empresa.

Me imaginaba algo similar, claro, pero bueno, al menos me he quejado y, de seguir asi, la proxima llamada sera para darme de baja. No entiendo que una compañia como ONO se permita el lujo de perder clientes y de tomarnos el pelo como lo esta haciendo.

En fin.., de momento ajo y agua. Voy a ver como anda el tema de las lineas en timofonica y a ver si no me cuesta muchos quebraderos de cabeza la portabilidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

je, pues yo los acabo de llamar, y segun ellos no tienen constancia de ninguna queja ni problemas ni nada de nada, vamos que estamos en Dinsnelandia, no me han hecho ni caso, asi que la proxima es para darme de baja

BocaDePez
BocaDePez

zaragoza capital, pueblos de zaragoza, huesca... y seguro que esto llega más lejos...

espero que haya sido algun operario loco de auna que se quería vengar de ellos o algun experimento temporal o que se yo, porque me parece algo increíble además de inédito. no pueden dejar a medio (o quizás todo) Aragón sin descargas p2p, sencillamente se buscan un gran problema.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya, veo que no soy el único que está en esta situación.
Es lamentable que se lleguen a estos extremos. Y los operadores diciendo que el soporte técnico no se hace responsable del uso de programas p2p ni de la política de la empresa.
Como se atreven a soltar tantas memeces???

A Ono le van a dar por el ano muy pronto!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver. Los del servicio técnico están atados de manos y pies porque saben lo que pasa pero no puede decirtelo por orden de sus superiores.

Como bien dicen es POLÍTICA DE EMPRESA y ellos ahí no tienen ni voz ni voto.

Yo me dí de baja hace mucho previendo incidentes de este tipo. Se le ve el plumero desde hace mucho. Depende de lo que cada uno esté dispuesto a tragar.

🗨️ 1
willko

Yo hice lo mismo que tú, y tienes toda la razón yo he trabajado para Telefónica en el 1004 y nunca en la vida en un servicio de atención al cliente te van a decir algo que perjudica a la imagen de la compañia por mucho que sea verdad como por ejemplo el capado de Ono.

Yo tenia Ono y me di de baja cuando empezó a descargar emule, torrent, etc a 30Kb/seg en el mejor de los casos, ahora tengo Telefónica porque la oferta estaba bien cuando lo contraté y seguramente me ponga Ya.com cuando acabe la promoción porque no puedo tener ninguna oferta de las de 20 megas y ahora todos absolutamente todos los programas p2p van a la perfección con ratios de descarga que no veia hace mucho tiempo con Ono.

Sinceramente no se como se atreven a hacer eso con sus clientes tampoco tienen tantos como para permitirse el lujo de perderlos por cosas como esta, pero no se ellos sabrán.

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre lo mismo. Yo estoy por la zona del Paseo Teruel. No me va ni el EMULE ni el ARES. Esta mañana si me funcionaba pero no muy bien. Menuda gracia. De todas formas yo creo que no lo van a dejar así porque no creo que nadie quiera seguir en Ono si no puedes descargar nada. Una cosa son velocidades desiguales durante el día y demás pero no poder descargar nada creo que no lo aceptaría nadie. Yo esperare que pasa estos días y si continua así me daré de baja por supuesto. Por último conoceis de algún lugar donde el capado sea total, es decir, que no funcione en absoluto ni emule ni ares?

🗨️ 1
morrisong

En la zona de Almozara lo mismo.Ni utorrent,ni ares ni nada.
La navegación bien.
Esto es increible!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Os comento, acabo de llamar a Ono y han dicho que efectivamente hay un problema en toda la capital de Zaragoza con las conexiones de los programas p2p. También han dicho que los técnicos estaban encargándose de ello y que estaría solucionado pronto.
Para creerse al 100% esto último hay que ser un poco iluso, pero algo es algo.

Lo que está claro es que si el único proveedor que da problemas es Ono, y no se apresuran a solucionarlo pronto, o como mínimo a dar una simple explicación a los perjudicados, el aluvión de bajas en zgz va a ser escandaloso.
Ellos sabrán, yo ya he puesto la cuenta atrás en marcha, y como no cumplan les van a dar por el ojete.

Dengue

Por la zona de Arrabal Zalfonada, tambien jodid...
El tema es esperar a ver si se arregla pero sino a parte de darse de baja, es denuncia a la Subsecretaria de Estado de Telecomunicaciones para que les sancionen.
Yo tube un problema con Telefonica que me tomaron el pelo y pasaban de mi, despues del atento escrito me devolvieron la pasta que me habian cobrado de forma improcedente...

hmm, si conecto el Kad me funciona!!!
Que coño habran tocado estos iluminados...?

Eratis alicuando tenebrae, nunc autem lux!
:-P

BocaDePez
BocaDePez

sinceramente, esto no tiene sentido. ¿¿Qué clase de avería afecta EXCLUSIVAMENTE a los p2p?? y hasta tal punto que va todo perfecto menos los servidores de emule, torrent etc? eso de la avería, o me lo explican, o sencillamente no lo trago

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(de momento contesto como bocapescao, ya me registrare con tiempo...)

Pues esta claro, esto es la demostración más clara del capado.
Se les ha jodido la máquina de capar.
Los protocolos típicos pasan limpios y el resto van por otra tuberia al
filtrado y el filtro se ha ido a hacer gárgaras.

Además tiene pinta de eso, de que seleccionan lo que pasa y todo lo demás
al saco, porque mira que todo el mundo debe tener puertos distintos en
la mula, en el torrent...

BocaDePez
BocaDePez

en zona de delicias lo mismo. nos han capado por la cara. mañana llamo a darme de baja, com ola baja suele tardar un tiempo, y siempre te preguntan el motivo. ya sabeis. apuntaros a la baja ya! y decid que sólo si recupera el servicio sin restriscciones ni censuras, anulareis la baja. Para que cojones queremos tanto ancho de banda si estamos censurados? que les jodan! el ADSL se lo llevara la empresa sin menos erstricciones.

a llamar todo el mundo!!!!

BocaDePez
BocaDePez

En la zona de San jose tambien estamos igual desde eta mañana, sinceramente si continua asi unos dias mas les llamare, pero para darme de baja de todo el pack, ya vale de pagarles un paston para q nos tomen el pelo asi... :-|

BocaDePez
BocaDePez

En la zona de Romareda también estamos capados. Vaya auténtica mierda.

BocaDePez
BocaDePez

buenas noches, tambien soy un sufridor que hasta ahoro no me habia dado cuenta que era un problema general,(aunque algo me temia).Acabo de llamar a mi sudministrador de timonet y me han dicho que no saben nada al respecto (tendran cara).Por desgracia no puedo aportar algo que nos pueda solucionar el tema, solo sumarme al descontento general,y que si no se soluciona esto en breve ira la baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver, se aprobechan de que muchos no tenemos linea telefonica para cambiarnos a ya.com por ejemplo.

Pero ahora mismo si te suscribes por internet telefonica da la linea gratuitamente, te conectan y luego puedes cambiarte a cualkier operador por que no te cobra permanencia ni nada por el estilo.

De todas maneras tener en cuenta que aunque arreglen el estropicio, hace ya una semana o dos semanas que ono ha capado el emule en zaragoza, a mi por ejemplo de 130 170 que me iba antes ahora no me pasa de 60 70. Asi que despues de esto probablemente me de de baja. Para que quiero 4 20 o 30 mb si no puedo descargar nada o creen que quiero ese ancho para leer el correo.

BocaDePez
BocaDePez

En Cuarte de Huerva también.

BocaDePez
BocaDePez

En Huesca lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Nada, no se mojan.
Les llamas y que no tienen ningun aviso ni averia generalizada.
Parece que solo hay una solucion. El lunes darse de baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me han dicho exactamente lo mismo, y que ademas no tenian ninguna queja, seran hipocritas

Necroghost

Como ha dicho otro, en la zona de San José igual de jodidos estamos.

He trasteado con diversos programas y, mal, pero funciona el Lphant. Me conecta en Low Id al server Byte Devils, y baja muy lento, pero baja.

Es una mierda, y si en breve no lo arreglan me doy de baja de tfno e internet, y me voy a cualquier otra más barata donde sí pueda descargar de p2p. Yo para navegar rápido no pago este pastón.

Saludos.

Hay 5 páginas posteriores con más temas