Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1º Dispuesto a gastarte 20,82 euretes 2º Escribir en un folio…

1º Dispuesto a gastarte 20,82 euretes

2º Escribir en un folio tus datos personales (nombre, dni, nº cliente con ono), solicitando la baja de todos tus servicioos con ellos.

3º En ese mismo folio hacerle la fotocopia de tu dni por ambas caras

4º Firmar ese folio a puño y letra

5º Ir a la oficina de correos mas cercana y enviarlo a:

CABLEUROPA S.A.U, C/ Basauri 7-9, Urb. La Florida, Aravaca 28023-Madrid. (Esta es la direccion correcta y domicilio social de Ono)

6º Con acuse de recibo y copia certificada (asi no se podran escapar, estos estafadores)

Listo, tienes que dar los 15 dias que obliga la ley desde que se envia el burofax, seguidamente esperas al cobro bancario de la siguiente factura de ono y finalmente das orden al banco para que dejen de cobrarte por parte de: CABLEUROPA S.A.U.

Bye

• Cerrado

Llamas a atención al cliente, que te pasen con el…

Llamas a atención al cliente, que te pasen con el departamenteo de bajas, y la dirección, no la sé, pero que te la digan. Creo recordar que algún forero la ha posteado en más de una ocasión.

• Cerrado

[Editado 15/05/07 11:47]

Hombre, yo empecé con Ono y aún sigo, así que mucha…

Hombre, yo empecé con Ono y aún sigo, así que mucha experiencia en bajas no tengo, mejor dicho, ninguna, aunque si navegas un poco en el foro te darás cuenta de que no eres pionero en solicitarla. Suerte. ;-)