Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 6 respuestas
  • [Editado Ari 26/09/09 14:36]

BocaDePez BocaDePez
    6

buenos dias

tengo dias sin telefono y adsl esta pagado todo desde dia 22 de sep lo que falta 75 cent. que el cajero del banco no tenia monedas pero solucione con ustedes que lo pagare la proxima facturacion desde entonces intento hablar con ustedes para activar el servicio y no ai forma siempre me cuelgan el telefono antes cuando era pendiente de pago me llamaron2 veces al dia ahora cuando esta pagado no ai forma de hablar con vosotros xxxxx este es el movil xxxxxxxx es el fijo si no me llamais el lunes estoi obligado de ir a proteccion del consumador no espero mas porque estoi arto de tantos engaños de su parte espero su llamada ........

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pues yo estuve sin pagar a jazztel durante un mes, y me…

Pues yo estuve sin pagar a jazztel durante un mes, y me llamaron y me dijeron que si no tenia dinero que me podian ayudar a pagarlo (pagarlo en tres veces, cuatro etc..) y no me cortaron ni internet ni telefono.

Eso si, llevo mucho tiempo con jazztel y siempre ha habido dinero en la cuenta para pagarles pero ese dia se me olvido de ingresar dinero en la cartilla que esta jazztel.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si has podido postear, tendrás también acceso al correo…

Si has podido postear, tendrás también acceso al correo electrónico. Prueba a enviar un emal a la dirección de atención al cliente: atencion.al.cliente@jazztel.com, o llama 1565 desde fijo es gratuita o al 902-946-946 desde moviles (este último tiene coste).

• tengo dias sin telefono y adsl ...se dice llevo dias esta…

tengo dias sin telefono y adsl ...se dice llevo dias

esta pagado todo desde dia 22 de sep lo que falta 75 cent. que el cajero del banco no tenia monedas...Los recibos domicialiados se cargan en cuenta o se paga con tarjeta por telefono, no se a que fuiste a un cajero ni a quien le diste el dinero.

pero solucione con ustedes que lo pagare la proxima facturacion desde entonces intento hablar con ustedes para activar el servicio y no ai forma siempre me cuelgan el telefono....a vale, que te dejaron sin servicio por impago...

antes cuando era pendiente de pago me llamaron2 veces al dia ahora cuando esta pagado no ai forma de hablar con vosotros xxxxx este es el movil xxxxxxxx es el fijo si no me llamais........la linea de atencion al cliente es 1565, llamada gratis.

el lunes estoi obligadode ir a proteccion del consumador no espero mas porque estoi arto de tantos engaños de su parte espero su llamada ........ Y de que te vas a quejar???? mas quie nada porque tienes un impago...hasta que pagues no hay nada que hacer. aunque solo sean 75cent. (Te ahorras un ridiculo, pero en fin, ve igual que a lo mejor soy yo que no te entiendo.)

PD. COmo te han dicho aqui no trabajamos en jazztel.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo creo que dado que el motivo por el que escribes, la forma…

Yo creo que dado que el motivo por el que escribes, la forma en que escribes y el lugar donde escribes, en vez de llamar a Jazztel has estado llamando a la frutería Paquita, y por eso te cuelgan, porque están hasta los huevos.

• 6

Tal y como te ha comentado el usuario que anteriormente te ha…

Tal y como te ha comentado el usuario que anteriormente te ha respondido, este es el foro de usuarios de Jazztel, no es el foro de Jazztel, por tanto me temo que no podemos hacer nada más que leer tu mensaje e intentar, como clientes, echarte una mano. Pero nada más, lamentablemente.

Por otra parte, no puedes, pero tampoco debes, dejar datos personales en un foro público y a la vista de todo el mundo. Te he editado tu mensaje y he quitado la información personal que has dejado: ten mucho cuidado con eso. Puede que alguien, que no sea ni trabaje en Jazztel, lo vea y quizás el problema que te puedas busacar sea más grande que el que quieres evitar :)

Puedes, si no te cogen el teléfono, escribir a su mail de contacto, que es este: atención.al.cliente@jazztel.com

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Este foro no es un foro oficial de Jazztel ni está…

Este foro no es un foro oficial de Jazztel ni está relacionado con dicha compañía.

BandaAncha es un blog y foro independiente donde se discuten temas de todos los proveedores de Internet y Telefonía.

Doy aviso a un moderador para que elimine los números de teléfono de tu mensaje, ya que son datos privados que no deberías publicar a la ligera por ahí :-O