Quería contestar a un comentario en un hilo de la sección "Offtopic" titulado "¿Nombre correcto de esta ciudad gallega?", pero veo que no es posible. El último comentario es de @superllo, y dice textualmente "Bueno, yo creo que ha quedado claro."
De lo cual deduzco que @superllo ha cerrado el hilo porque le ha dado la real gana y podía permitirse ese lujo, pero a mí no me queda claro por qué alguien cierra un hilo que no infringe ninguna norma del foro, no hace offtopic porque ya es offtopic de por sí, no ha suscitado quejas por insultos, vejaciones ni nada parecido y no era más que un cambio de puntos de vista que siempre es interesante discutir.
Por ello suplico humildemente y con el debido respeto a quien corresponda que tenga la bondad de explicarme qué ha ocurrido con el cierre de ese hilo, porque a mí no me ha quedado claro sino más bien oscuro por no decir oscurísimo o algo peor.
Espero impaciente las explicaciones que el caprichoso censor estará deseoso de ofrecernos, y recuerdo a @Josh que no se puede dejar la aplicación de una omnipotente censura (otra vez lo de siempre) de un canal de comunicación en manos de irresponsables. O mal camino llevamos.