Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 13/05/05 19:10]

6

Bueno ya va siendo hora de contarlo...

Haber me di de alta en el mega (1mb)de ya.com una vez.. Telefonica me la rechazo...por que habia otra adsl instalada..Hasta ahi bien..

ME volvi a dar de alta el dia 25 de febrero de este año el 2005...(1 mb mas llamadas a 36€)

He esperado hasta hoy que he vuelto ha llamar como las cientos de veces que lo he hecho a ya.com... y me han aconsejado que m e de baja y haci lo he hecho.

Ahora mismo me conecto por el truco de recuperar password..por los muy cabrones de telefonica se ve que me conectaron a ya.com pero no " se acordaron" de darles la confirmacion..

He tenido la oportunidad de hablar con telefonica en estos mas de 70 dias .. Alguna que otra ves...y no paran de decir MENTIRAS...

Weno despues de dos altas fallidas por culpa de telefonica en ya.com y un adsl con wanadoo en el que telefonica puteaba la linea para que fuera mal...en el tiempo de los 256/128 ...despues me di de alta en telefonica y me fue perfecto tanto en 256/128 como en 512/128 cuando me duplicaron...

Weno ahi queda esto y haber cual contrato ahora...

Desde Sevilla Central Aeropuerto Para todo el Planeta tierra...

Y ahora saldran los tipicos defensores de la timo..

weno un saludo y hasta cuando vuelva tener "bandaancha".

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1