BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Bueno, ya está hecho el cambio

Robillard

Hola,

Bueno, pues después de 3 años de servicio con euskaltel, y visto que a los clientes de 300kbps nos tenían abandonados (por no decir otra cosa) decidí probar a cambiar, un poco con temor a todo el rollo de la portabilidad del número.

En mi caso elegí wanadoo adsl1mb + llamadas nacionales. Los pasos fueron los siguientes:

1.-Desde la web de telefónica empezar una portabilidad del número hacía ellos desde euskaltel, en 5 días ya tenía los papeles firmados y envíados de nuevo hacía ellos, en 15 días la línea dejó de ser de euskaltel,

2.-Darme de alta en wanadoo, lo hice por teléfono, aunque podría haberlo hecho por internet que es más rápido, pero tenía un par de dudas y así de paso las resolvía. En 20 días me activaban el servicio.

3.- Cuando quedaba una semana para que se me activase el adsl, llamé a euskaltel para darme de baja, sorpresa! ya tenía todos los servicios dados de baja, a pesar de que llevaba 15 días con internet por cable gratis! perfecto, un burofax que me ahorro.

4.-Ahora ya tengo el adsl más las llamadas y todo perfecto, más barato incluso.

Un saludo, a todos los que estéis hartos de esta panda, que es tan mala como las demás os animo a cambiaros, que no es tanto lío.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tXiaPs

Suerte con Wanadoo. La verdad que la conexion de 300k es realmente "pobre" para los tiempos que corren y sobre todo, porque hay alternativas mejores por ese precio.

Un saludo.

🗨️ 8
eLToPoNaRaNJo

Yo lo veo como que es "pobre" para el dinero que se paga, si lo pusieran a 10€ al mes por ejemplo...

🗨️ 7
tXiaPs

Tienes toda la razon. La verdad que dependiendo del uso que se le de a Internet, no se necesita mas. Pero 23€ es demasiado caro, mas que nada, porque hay mejores ofertas por ese precio. Ahora 10€ por esa conexion. Pues no esta mal, pero dudo mucho que lo hagan.

BocaDePez
BocaDePez

Es una aberracion 23€ pero es lo que nos toca a los que queremos una "wena" calidad de línea y sin pretender 3MB. El problema es que tanto yo como mi aita nos estamos cansando de que no hagan más que subir los precios sin añadir nada de valor. Yo le doy un tiempo prudencial, pero como sigan así las cosas en el mal llamado "año del cliente" por el señor Erauskin, terminaré por cambiarme a Jazztel, telefónica o cristo bendito, con tal de que me reporte algo más y por menos precio.

Soy K4R0NT3 sin logear, que toy en el curro :p

🗨️ 5
KYTTUS

Las tarifas de conexion a internet no han aumentado de precio desde hace 5 años cuando solo habia la de 5000 pts que paso a costar 6500+iva ( lo que vale actualmente )

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
KYTTUS
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Popsy

Es una buena alternativa. Dos amiguetes que no tienen cable han optado por Wanadoo y están bastante satisfechos, sobretodo por el tema de las llamadas, la adsl no es que les vaya muy fina.

eNiGMa

Yo hace unos días que opté por bajarme la modalidad a 300 Kbps aunque en relación precio/calidad está a años luz de la modalidad de 3 megas.

A ver si hay suerte y nos la suben rápidamente a 1 mega. Creo que andaban pensándoselo, ¿no topito? :P

Un saludo.

🗨️ 4
eLToPoNaRaNJo

Ahora mismo no se nada definitivo;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahora la cosa será que con la promocion de 3M que hay ahora, kuando a la gente ke esta disfrutando de esa promoción (yo mismo) se le pasen los tres meses se pase otra vez a la conexion de 300K, ke es lo ke yo voy a hacer.
tengo hasta el 1 de noviembre, asi ke a aprobetxar.
saludos

🗨️ 2
eNiGMa

A mi no me ofrecieron dicha promoción. Quizás porque soy empresa.

Que mal nos cuida Euskaltel a los empresarios :(

Un saludo.

🗨️ 1
Robillard

Hombre, yo si me he cambiado ha sido en parte por las llamadas, que en mi casa mi ama lo va a usar mucho y por otra parte porque el precio me parecía abusivo. Si suben la de 300k a un mega y es de nuevo una buena oferta como en su dia, pues me subiré de nuevo al carro naranja :)

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

No sabia que se pudiera ejecutar la portabilidad a telefonica dede Euskaltel, confirmarmelo por favor.

Como es obvip me refiero a los que tenemos linea de Euskaltel, es decir cable.

Saludos

🗨️ 3
eLToPoNaRaNJo

por supuesto ;) y no sabeis lo que duelen esas solicitudes, x cada una que llega ciertos responsables notan como si les tiraran de un pelo de los huev....

🗨️ 1
Robillard

La pena es que no se los rasuren a bajas...

Robillard

Si se puede portar, en mic aso la línea era de telefónica y después paso a euskaltel, ahora he vuelto con telefónica, no ha habido ningún problema.

Un saludo

Tenacitas

Los de Euskaltel no sabéis la comodidad y "gustito" que da llamar a fijos sabiendo que la cuota no te va a variar en nada y usar el telefono toooodo lo que te de la gana y ver como tu familia lo utiliza con la misma libertad.

Parece una tontería lo que digo pero tendríais que probarlo y veríais como tengo razón.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

x Tenacitas

En mi casa, somos 3, tenemos de gasto al mes de consumo de telefono fijo 4, a 6 ? al mes, pregunto me paso a una operadora que dan gratis la llamadas y me paso todo el dia llamando a mi primo, la vecina, al pescatero, que se yo, te parece eso un txollo?.

Ya te digo 4? al mes de llamadas.

Sigo en Euskaltel, de momento.

Saludos

🗨️ 3
Tenacitas

Pues si que me lo parece porque se hace un mayor uso de un servicio tan básico y necesario como es el teléfono. Nosotros antes teníamos un gasto aproximado al tuyo pero ahora nos saldría a 10 € al mes por lo menos ya que ahora mi madre, por ejemplo, se pega hasta 1 hora hablando.
Ahora saldrá el típico que siempre critica el uso a la tecnología como si fueramos borregos pero para mi poder hablar con mi hermana que está lejos o para mi madre hablar con sus padres es algo muy importante y lo haces sin restricciones, cómodamente y si, difrutamos hablando con nuestros familiares o amigos. Al pescatero no le llamo porque no me interesa hablar con él. Si fuera mi hermano pescatero pues si.

Y sigo pensando que Euskaltel es una auténtica caca con precios en telefonia fija más altos que Telefónica. ¿Pero estos operadores no habían salido para hacerle la competencia a Telefónica? Pues este no lo parece.
Como ya he dicho más veces, Euskaltel para particulares solo sirve para quienes quieran ADSL y que no puedan tenerlo con otras compañías por lejanía a la central o mala calidad de linea o para aquellos que no tengan cobertura para otras operadores. Por mala fama que tenga Wanadoo, yo me quedo con el mega por 20€ que además incluye las llamadas ya que de primeras se que Euskaltel ya me tima (así lo considero yo) con un coste por minuto más caro incluso que la telefonía móvil y por cobrarme 23 € por una conexión que es un poco más rapida que la conexión básica.

Ya les han llamado la atención a las operadoras móviles por las ganancias que tienen por el abuso de sus tarifas. Pues aquí viene Super Euskaltel Telefonía Fija con tarifas más caras que las de los móviles. Euskaltel tiene toda la razón, NO ES LÓGICO.

🗨️ 2
eLToPoNaRaNJo

no nos olvidemos que una de las grandes culpables de que los clientes hasta ahora se hayan decidido por euskaltel es tener la toma de tv en casa y todos sabemos a que refiero con ello...;)

🗨️ 1
Bilbokoa

Te deseo mucha suerte con tu nuevo operador, en este caso Wanadoo.

Lamentablemente, Euskaltel sigue exactamente igual, es decir, no existe, no da señales de vida, nada.

Basta ver toda la retalía de anuncios de TV entre finales de agosto y principios de septiembre de todas las operadoras, como Telefónica, Wanadoo, Ya.com, Jazztel, ONO, etc, que ya han presentado, al menos, ofertas a sus clientes, con descuentos, combinados a buen precio y más cosas.

Euskaltel no sólo no presenta nada nuevo, sino que única y exclusivamente se dedica, cada cierto tiempo, a sacar del cajón la oferta esa a los clientes de 300, de poder tener los 3 megas durante 3 meses al precio de 300. Lo hizo a finales de 2005, lo hizo poco antes del verano, y para de contar.

En fin, nada de nada, ni subida, ni ofertas, ni mejoras en la TV (que ingenuo soy) ni nada de nada.

No he tocado un ordenador desde el 11 de julio hasta el día de hoy. No he entrado a esta página desde ese día...pero por lo que veo todo sigue, por desgracia, igual que lo dejé.

De Euskaltel sólo se puede esperar una cosa, y es que en enero de 2007, la cuota ventana euskaltel volverá a subirla otra burrada...si el año pasado fué del 7%, ¿cuanto será este año?.

Es lo único que sabemos que hará fijo, por lo demas, nada podemos esperar.

Un saludo a todos. Me alegro de volver a estar con vosotros.

;-)

🗨️ 1
Zarautz2

Tu lo has dicho... Todo sigue IGUAL.