BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Bueno, ya di el paso... bye bye euskalkaka

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, acabo de dar el paso. He contratado la adsl de Ya.com (512/128 por 19,95 eur). En la oficina la tenemos hace ya un año y va decente, a veces tiene momentos buenos y a veces tiene sus momentos malos, pero en general el computo total es "suficiente". Mi cable de 300 con euskalkaka es "muy deficiente". Hacia 2 meses que no puedo jugar online, para que? para ponerme de mala leche por los botes en la conexion y los pings a saltos???. Ha venido el tecnico dos veces, tropecientas llamadas al servicio técnico, y quejas, denuncias y mas malos rollos.

Llegamos a casa para descansar y relajarnos, no para pelear con la mierda conexión esta. Supongo que en todas partes cuecen habas, pero lo de euskalkaka se empieza a parecer a cuando las adsl de timofonica subieron de 256 a 512 y fueron durante medio año como el culo.

Creo que el problema principal es cuando accedes a servidores extranjeros para juegos online (europeos), parece que los nodos de euskalkaka son pesimos o algo similar. Si la usais para navegar, emule y ese tipo de cosas igual funcionan, pero desde luego nada que hacer cuando intentas jugar online.

Hace 2 años dije que no volvería a la tecnologia DSL después de probar el cable. Hoy por hoy digo "ley de oferta y demanda". Respeto a los que esten contentos y apoyo y aconsejo seguir mis pasos o similares a los que solo sufran internet como yo.

Suerte amigos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Yo soy cliente de 3 megas/600 y resulta que hoy llego a casa despues de mas de un mes fuera y sin usar orndenaodr algno y me encuentro con que mi conexion de 3 megas o existe sino que es una de 400/600 o una 600/600.

Tengo que hablarlo con mi familia, pero esto ya no puede seguir asi.

Tienes razon. Uno quiere estar en casa para descnasar, relajarse, pasar su tiempo libre, por ejemplo navegando, bajando cosas, y resultas que lo unico que consigues es cabrearte a no poder mas...y eso no puede ser, tengo que hablarlo con la familia, o baja o paso a 300/150.

Ya basta. Estoy cansado de quejarme.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien estoy pensando en pasarme a jazztel pero tengo una duda

el telefono de mi casa es euskaltel, no tengo telefonica

me deberia dar de alta primero en telefonica??? cuanto sale ???

y luego darme de alta en internet con jzztel???

creo que me va a salir un paston hace rel cambio :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien estoy como tu, el tfno es de euskaltel. estoy esperando a que telefonica saque una de esas promociones periodicas en las que regala el alta y pasarme el nº de tfno a telefonica. otra alternativa si vives en bilbao es esperar a que llegue jazztel y pasarte directamente a ellos.

saludillos

BocaDePez
BocaDePez

Pronto yo tambien ya estoy harto de estos mangarranes y de los accionistas de euskaltel ,osea los bancos que solo ven hacer dinero.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que puso el post. Llevo 3 dias con ya.com en mi casa. Sorpresas, resulta que contraté la de 512, pero me han puesto 1 Mb. pk estan haciendo el cambio....por 19,95 euros!!! hay k joderse.

En cuanto a la conexión. En todos los sentidos mejor que euskaltel, y para juegos bastante estable. Podría ser mejor, pero por lo que me cuesta.... es la leche!. Si es verdad que el ping en los juegos es algo mas alto, pero superestable, nada de los botes con euskalkaka.

Bueno, tendría que decir que es una mierda la de ya.com, que os quedeis en euskalkaka, etc etc pa k no se venga tol mundo y se joda esto, jejejeje, pero no se, que sepais que va bien y es barata.

Suerte a todos los que sigais con euskalkaka, espero que al final venga una compañia japonesa, la compre, despida a todos los aldeanos y monte una buena empresa.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Que pocas luces tienes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que si, he tenido muy pocas luces.....tenia que haber realizado el cambio hace meses ya.

Saludos al de hiberdrola (que por eso dira lo de las luces) :-D

mani14

Felicidades, yo en breve seguire tus pasos, pero con jazztel me imagino.
Saludos.

🗨️ 1
toreski

juas, me dijeron que me pondrian el cacharro a funcionar en menos de una semana porque ya tenia la instalacion hecha en casa y ya llevo 15 días esperando...estoy por llamar y decirle: o me pasa con alguien que me diga que dia se pasan por casa a ponerlo en marcha o que me pase con el departamento de bajas, que elija ella/el :)

Bilbokoa

Mucha suerte con tu nuevo proveedor.

Yo, como otra gente seguimos atentos a otras compañias...porque quizas algún dia nos vayamos de Euskaltel.

En fin, suerte.