Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Bueno Xicos, ya me subieron ONO 300 > 600 en Castellón

:-D Pues eso, que por un hazar de la vida, decido hace 2 dias (el 5 nov.) quitarme la Tv del combinado 2300, y comentando el porqué con la operadora, dije entre otras que no queria pagar 6,49 aparte del deco, los 3,01 € del seguro del modem, luego que si el iva,.. en fin todo eso que deberia incluirse en el precio inicial cuando lo contratas pero que te lo dicen corriendo, y al final, antes de firmar, (la tv, deco, mando, iva etc sumados son taitantos, ya me entendeis ) ;-) , Total que quedamos asi: yo llevo el deco a las oficinas o si no el 16 viene el ténico a retirarlo.
    Mi sorpresa es que al dia siguiente, que las paginas web no abren bien, tardan mucho, emule cae como una piedra, es casi imposible navegar y Eskype no va con la fluidez de antes cuando converso con uno y es imposible seguir una conferencia de cuatro. Mosqueado hago unos tres de velociad, y con el que es mas chulo en presentacion (el de ABELTRONICA) me dice que estoy a 17 Kb/s, repito el test con 3 mas y lo mismo, llamo a ONO y le comento el hecho, me dicen una page para comprobar la velocidad y que si no es la correcta llame de nuevo. Hago el test, veo lo mismo y cuando cojo el telefono, suena éste y es el operador que he hablado hace unos segundos, (¿?) ¡me llaman ellos!, y me comenta que tengo contratado 150 Kb, :-? ya os imaginais mi cara, me repongo y comento que solo era quitar Tv y no bajar internet. Me pide disculpas por el error y que mañana, osea hoy 1/11/2004 a las 12 h tendria la velocidad contratada de 300 y con la subida incluida en el precio a 600 Kb. Y asi ha sido, en menos de 12 h me la han subido, cuando lo previsto hace escasamente 5 dias que llamé para saber lo que tardarían en subir a 600 la repuesta fue que hasta el 31 de diciembre tenian de tiempo y no sabian nada mas.
    DE momento mi opinion es que no he tenido con la compañia ONO ningun problema hasta el dia de hoy, se han comportado correctamente, y me han atendido (por telefono y pagando las llamadas gratuitas 902 :-| ) bien. No tengo queja, la linea telefono va de lujo, y la conecion de internet salvo alguna rara vez ha ido incluso por encima de lo normal. No se si estoy en zona privilegiada o tengo suerte pero un 9 a ONO. (De momento)
    :-D Espero que os haya iluminado positivamente ;-) esta novela que expresa mi satisfacción, desde Castellon en la zona oeste a 100 metros de la Estacion de Renfe.

Saludos a todos los foreros Bandaancha

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

la pagina que me dieron para comprobar la velocidad es…

la pagina que me dieron para comprobar la velocidad es http://test.dondevoy.com/ pero si te refieres a la de A Beltronica como mas chula, la dir es: http://www.abeltronica.com/velocimetro/pt/?idioma=es&newlang=es , aunque creo que da un poco más de lo que toca. Pruebalo tu mismo.
        Y respecto a lo de criticas de si soy de ONO q he leido abajo, (por si acaso), nada de nada. No lo soy, soy un usuario que no ha tenido de momento problemas con ellos, y no me caso con nadie, si me hacen alguna ya me defenderé todo lo que pueda, pero os repito que de momento han sido correctos en todo momento.
        Esta historia que me ha pasado, tiene como proposito expresaros mi júbilo por tener más velocidad antes de lo esperado, y de momento va de lujo. Lo que es cierto es que emule va un poco mejor, y Que ahora mismo estoy probando el BitTorrent, que ya desde este momento os recomiendo ojeeis. Desde anoche a esta mañana cuande he comenzado el hilo, me ha bajado + de 500 Mb sin el emule funcionando (no se cuando me han actualizado la velocidad los de ONO), anoche empecé las pruebas y encontré esta page que me decidió a probarlo http://foro.elhacker.net/index.php?PHPSESSID=f37b3e83e1bca78235fc9b2302b7ce9f&topic=26935.0 y un acceso directo (porque el otro no funciona) en http://prdownloads.sourceforge.net/azureus/Azureus_2.2.0.0_Win32.setup.exe?use_mirror=mesh.
        Pido perdon por escribir en este foro algo que se va sobre las cableras aunque algo tiene que ver ¿no? ;-)

Salu2

• Cerrado

6

Lo que buscamos todos es que nos lo suban sin necesidad de…

Lo que buscamos todos es que nos lo suban sin necesidad de hacer ningún trámite con el SAT.

Al fin y al cabo lo que has hecho (o más bien han hecho), ha sido hacerse la picha un lio bajandote a 150
      , y como 300 ya no ponen... pues eso :)