Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Bueno, como va el PPPoATM, progresa?

Nada, que me suelo pasar bastante por la pagina a ver si hay alguna noticia pero claro como hace casi 3 meses que no sale nada, no se si vais progresando o lo habeis dejado ya.

Pues si seguis con ello, ánimo, y sino, pues nada a joderse, y gracias de todos modos, que ya os lo habeis currao bastante.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, De momento, por mi parte lo he pospuesto hasta…

Hola,

De momento, por mi parte lo he pospuesto hasta septiembre por problemas de tiempo (he trabajado para sacar otro driver en Linux para el módem Vitelcom y se me ha comido el tiempo).
      Como vees, uno solo no puede hacer todo el trabajo. Hace falta más gente que colabore (que sea programador y pueda dedicar tiempo a aprender sobre NDIS). Si no fuera por el gran trabajo de Sasker no se habría sacado tan rápido/tan bien el driver en Windows para RFC1483/2684 enrutado (se solucionan los problemas de rendimiento y pantallazos azules).
      Como no hay colaboración (de programadores) para PPP sobre ATM pues el tema está paralizado. Las pruebas que hicimos tanto Sasker como yo no funcionaron, puede que le falte poco pero como no tenemos este tipo de protocolo no se puede avanzar. Lamentablemente, empresas como Eresmas/Arrakis les debe importar un comino ayudar a sus usuarios. Les sale más a cuenta que tu les compres un router. Ahora, yo de tu y la mayoría que teneis problemas me pasaría a la competencia (de esta manera puede que reaccionarían). Si quieren ser estúpidos, allá ellos, al final siempre es el usuario el que acaba perdiendo. Piénsatelo la próxima vez antes de confiar en este tipo de compañías.

Saludos,
      Josep

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

joder neno hasta septiembre de 2003?no puedes por lo menos…

joder
        neno hasta septiembre de 2003?no puedes por lo menos intentarlo antes..., es q yo antes tenia un comtrend de esos q dan con adsl g0 y em dejar el 3 com adsl usb y juego muxo al cs, y tengo una TNT2 y sin el modem conectao me da 50-60 fps pero con el modem conectao me da 30-y como muxo 40 y por lo menos uanke no soluciones todos los problemas(pantallazos azules y demas) soluciona el rpoblema de recursos q me gustaria poder jugar al cs decentemente.
        Atentamente,
        Sergio

• Cerrado

pos ya m,e estas enseñando si kieres q programe ya me estas…

pos ya m,e estas enseñando

si kieres q programe ya me estas enseñando por q no tengo ni puta idea de programacion(solo se algo de html), y con lo q se no creo q me de para mucho, pero eso si, estoy dispuesto a aprender, osea q si kieres mi ayuda para algo aki estoy yo, por cierto yo puedo hacerte pruebas si kieres pues tengo un modem 3 com adsl usb q me dejo un amigo y lo tengo por wanadoo go q va por ppp atm ese, y q me chupa recursos como un cabron.

saludos

• Cerrado

Hola, Ya me gustaría, pero ahora no tengo tiempo tal como te…

Hola,

Ya me gustaría, pero ahora no tengo tiempo tal como te comenté. Lo que si puedes hacer es empezar a leer tutoriales sobre programación en C y luego te bajas el DDK de Microsoft y empiezas a examinar los drivers USB.

Saludos,
              Josep

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues la verdad, es que somos muchisimos los que poseemos este…

Pues la verdad, es que somos muchisimos los que poseemos este tipo de modem y que nos chupa mucho recurso con XP en mi caso, hasta un 40%, y nos haríais un gran favor, si siguiérais con el proyecto de realizar unos drivers para PPP.... la situación es más que desesperante. Porfavor, pónganse manos a la obra.

• Cerrado

Hola, Si consigues que mi linea ADSL también tenga acceso a…

Hola,

Si consigues que mi linea ADSL también tenga acceso a Retevisión/Eresmas con protocolo PPP sobre ATM probablemente ya estaría funcionando. Pero sin poderlo probar in Situ es muy difícil (estoy seguro que faltaba muy poco por conseguirlo pero en algún paso no entiende la información enviada a la capa NDIS o viceversa del driver). Aunque por ahora ya estoy muy liado y lo he pospuesto hasta septiembre ponerme con el driver a fondo.

Saludos,
                  Josep

• Cerrado

Jcomas podrias decir donde bajar el ddk ese?he mirado en la…

Jcomas podrias decir donde bajar el ddk ese?he mirado en la web de microsoft pero solo aparece el de w2000,nt y xp creo
                    no veo el de w98
                    podrias decir si funcionaria en este sistema operativo?
                    asias

• Cerrado

Hola, El DDK para Windows 2000 sirve para realizar drivers…

Hola,

El DDK para Windows 2000 sirve para realizar drivers para Windows 98SE/ME/2000/XP (es necesario tener el Visual C, recomendable la versión 6).

El DDK primero que salió para Windows XP solamente valía para Windows ME/XP y no hacía falta tener el compilador Visual C.

Por fin, ahora tienes el DDK para Windows XP SP1 que sirve para Windows 98SE/ME/2000/XP y no hace falta tener el compilador de Visual C. Yo estaba por pedirlo, solo tienes que pagar el transporte (http://www.microsoft.com/ddk).

Saludos,
                      Josep

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Tengo el Visual Studio 6.0 Profesional(bajado, of course)y…

Tengo el Visual Studio 6.0 Profesional(bajado, of course)y aun asi no me entero...el ddk ese no se puede bajar?tengto q pedirlo a esos estafadores?, no se podria bajar de alguna manera???

P.D.Tengo el win98segunda edicion + SP1

Gracias,

PsiKo