BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Bueno, como va el PPPoATM, progresa?

saljoma

Nada, que me suelo pasar bastante por la pagina a ver si hay alguna noticia pero claro como hace casi 3 meses que no sale nada, no se si vais progresando o lo habeis dejado ya.

Pues si seguis con ello, ánimo, y sino, pues nada a joderse, y gracias de todos modos, que ya os lo habeis currao bastante.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

De momento, por mi parte lo he pospuesto hasta septiembre por problemas de tiempo (he trabajado para sacar otro driver en Linux para el módem Vitelcom y se me ha comido el tiempo).
Como vees, uno solo no puede hacer todo el trabajo. Hace falta más gente que colabore (que sea programador y pueda dedicar tiempo a aprender sobre NDIS). Si no fuera por el gran trabajo de Sasker no se habría sacado tan rápido/tan bien el driver en Windows para RFC1483/2684 enrutado (se solucionan los problemas de rendimiento y pantallazos azules).
Como no hay colaboración (de programadores) para PPP sobre ATM pues el tema está paralizado. Las pruebas que hicimos tanto Sasker como yo no funcionaron, puede que le falte poco pero como no tenemos este tipo de protocolo no se puede avanzar. Lamentablemente, empresas como Eresmas/Arrakis les debe importar un comino ayudar a sus usuarios. Les sale más a cuenta que tu les compres un router. Ahora, yo de tu y la mayoría que teneis problemas me pasaría a la competencia (de esta manera puede que reaccionarían). Si quieren ser estúpidos, allá ellos, al final siempre es el usuario el que acaba perdiendo. Piénsatelo la próxima vez antes de confiar en este tipo de compañías.

Saludos,
Josep

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

joder
neno hasta septiembre de 2003?no puedes por lo menos intentarlo antes..., es q yo antes tenia un comtrend de esos q dan con adsl g0 y em dejar el 3 com adsl usb y juego muxo al cs, y tengo una TNT2 y sin el modem conectao me da 50-60 fps pero con el modem conectao me da 30-y como muxo 40 y por lo menos uanke no soluciones todos los problemas(pantallazos azules y demas) soluciona el rpoblema de recursos q me gustaria poder jugar al cs decentemente.
Atentamente,
Sergio

🗨️ 9
jcomas

Hola,

Anímate un poco y empieza programando (ATM, PPP sobre ATM, NDIS, USB, ...). Hace falta gente valiente.

Saludos,
Josep

🗨️ 8
PsIk0Tr0N

pos ya m,e estas enseñando

si kieres q programe ya me estas enseñando por q no tengo ni puta idea de programacion(solo se algo de html), y con lo q se no creo q me de para mucho, pero eso si, estoy dispuesto a aprender, osea q si kieres mi ayuda para algo aki estoy yo, por cierto yo puedo hacerte pruebas si kieres pues tengo un modem 3 com adsl usb q me dejo un amigo y lo tengo por wanadoo go q va por ppp atm ese, y q me chupa recursos como un cabron.

saludos

🗨️ 7
jcomas
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
jcomas
🗨️ 4
PsIk0Tr0N
🗨️ 3
jcomas
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jcomas