BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bueno, recientemente me apunte a la oferta para probarlo…

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, recientemente me apunte a la oferta para probarlo durante 75 dias, y estoy esperando que me envien el equipo y me hagan la portabilidad. La duda viene con los routers que suelen suministrar, me dijeron que me daban un router wifi y nada mas. Actualmente tengo un smc7904wbra2 y estoy muy contento con el, tanto el cable como la wifi van bien, ademas tengo configurado su qos a mi gusto y todo va bien, incluso con el emule no tengo lag en juegos online y navego perfectamente. La duda entonces es si los routers que dan son decentes, aunque imagino que acabare probando con los dos y quedandome con el que mejor sincronizacion me de.

ka0x007

Ahora mismo lo que suministra Jazztel es el Router Wi-Fi Comtrend HG 536+

Sí quieres uno para mi gusto bastante mejor que esos dos, te recomiendo el siguiente : Router ZyXEL Prestige 660HW-T1 V2 El mejor router WiFi del mercado

Un saludo.

🗨️ 10
LineBenchmark

Muy discutible eso... :)

🗨️ 8
ka0x007

Donovan-rtnx2 cual recomiendas tu? esque yo tambien ando buscando algun router.

Gracias

🗨️ 7
LineBenchmark

No recomiendo ninguno, al menos a nivel residencial. Me refería que por muy buen router o caro que pueda parecer, no todo es el módem/router, y un mismo módem/router en dos lineas pueden tener un comportamiento totalmente diferente, por no hablar de hardware externo (tipo de DSLAM, etc.).

Solo me refería a la afirmación de "El mejor router WiFi del mercado". ;)

Si alguien quiere mojarse... pero la verdad es que no existe 'el módem/router perfecto y universal'.

Slds.

🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
Ari
🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Comtrend536

De mejor nada; a mi me gusta ahora mismo para Anexo M el WAG54G2