Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Bueno, recientemente me apunte a la oferta para probarlo…

Bueno, recientemente me apunte a la oferta para probarlo durante 75 dias, y estoy esperando que me envien el equipo y me hagan la portabilidad. La duda viene con los routers que suelen suministrar, me dijeron que me daban un router wifi y nada mas. Actualmente tengo un smc7904wbra2 y estoy muy contento con el, tanto el cable como la wifi van bien, ademas tengo configurado su qos a mi gusto y todo va bien, incluso con el emule no tengo lag en juegos online y navego perfectamente. La duda entonces es si los routers que dan son decentes, aunque imagino que acabare probando con los dos y quedandome con el que mejor sincronizacion me de.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Ahora mismo lo que suministra Jazztel es el Router Wi-Fi…

Ahora mismo lo que suministra Jazztel es el Router Wi-Fi Comtrend HG 536+

Sí quieres uno para mi gusto bastante mejor que esos dos, te recomiendo el siguiente : Router ZyXEL Prestige 660HW-T1 V2 El mejor router WiFi del mercado

Un saludo.

• No recomiendo ninguno, al menos a nivel residencial. Me…

No recomiendo ninguno, al menos a nivel residencial. Me refería que por muy buen router o caro que pueda parecer, no todo es el módem/router, y un mismo módem/router en dos lineas pueden tener un comportamiento totalmente diferente, por no hablar de hardware externo (tipo de DSLAM, etc.).

Solo me refería a la afirmación de "El mejor router WiFi del mercado". ;)

Si alguien quiere mojarse... pero la verdad es que no existe 'el módem/router perfecto y universal'.

Slds.

• Además de que ahora han aparecido routers con características…

Además de que ahora han aparecido routers con características muy interesantes, como puertos usb a los que conectar discos que se convierten en discos de red, o clientes torrent que funcionan sin ordenador. El Zyxel es un buen router pero coincido en que es muy discutible que sea el mejor del mercado. No hay que creerse todo lo que se lee :)

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Bueno, visto lo visto creo que me quedare con mi idea…

Bueno, visto lo visto creo que me quedare con mi idea original, probare ambos cuando tenga la linea y dejare el que mejor vaya.

Adquirir uno nuevo de momento no lo veo opcion, salvo que el cambio sea muy necesario, cosa que no creo, ya veremos.

Ah, y siento la maquetacion del primer mensaje, culpa del noscript que no me mostraba bien la caja de respuestas xdd.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Yo estaba muy contento con el Comtrend 536+ (con firmware…

Yo estaba muy contento con el Comtrend 536+ (con firmware ASUR2) hasta que me dieron un DLink G-624T

Ahora con Jazztel me va mejor éste último, aunque no quiere decir que el G-624T sea un gran router, que dista mucho.