BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

bueno Q!!!! ya vale d estafas R

VipZarazo

Ayer debio ser la decima vez q les llamo quejandome d la conexion.. con ping malisimo, y siempre con LA MISMA RESPUESTA, "incidencias en la zona" 1 o 2 veces me la creo.... Y que coincidencia que siempre pasa esto cuando hay partidos.... Hoy si era un dia d esos q me apetecia kedarme en casa y ver el partido, todo antes d empezar , buena conexion... pero a mitad ya d la primera parte.. pings de 80, 90, 100 ms. jejejejeje y al terminar el partido el ping vuelve a la normalidad.. jejejejeje OK ya me pondre manos a la obra con R.

PD el test fue realizado con todo cerrado, llame a un amigo cercano y tambien le daba mal ping.

R lanza ataques en la conexion, y casi siempre cuadra en dias d partido.

Respuesta:

Socio de la OCU nº 1580320-xx

Carta certificada con acuse de recivo, alegando incumplimiento de contrato por el cual se pide la baja del servicio.

Hala!! gracias a q soy socio, si no... el resto de contrato q m keda m tendria q comer

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
VipZarazo

alguien m pude decir dnd tiene R sus centralitas por toda galicia?

🗨️ 7
Sergiusll

Que te quieres cargar alguna?? jaja

Pues tendrá cientos de nodos

🗨️ 6
VipZarazo

eso, los nodos, donde estan?

🗨️ 5
Sergiusll

Pues nose, pero mira en asturias, siendo mas pequeña telecable tiene cerca de 600.

Yo en galicia no se donde suelen estar ubicados, aqui están en centros de transformación de HC energia, armarios intemperie...

PaBLeRaZ

depende de las ciudades, en ferrol hay uno por cerca de mi calle, otro en la zona de san salvador (este es pequeño) y a unos 500 o 600 m esta el noco central de ferrol. evidentemente seguro que hay mas, pero aunque parezca una chorrada, cuanto mas pegadito al nodo, menos problemas. Lo se por mis padres, ya que, diferente a mi, ellos lo tienen un poco lejos de casa y en potencia de señal y algunas tonterias mas se nota....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy

Hombre, puede haber incidencias "generalizadas" por saturación, pero de ahí a afirmar que "R lanza ataques en la conexión", no tiene sentido alguno.

🗨️ 7
BocaDePez

Posiblemente no tenga sentido pero coincido bastante, que les den.

Se acaba de ir el técnico de jazztel xq hice la portabilidad desde R. No he estado ningún momento sin linea. Ya tengo 19,5 megas a un precio mucho mas razonable que con R. :D

🗨️ 1
WiLZy

Enhorabuena, a esa distancia de la central yo tampoco me lo pensaría mucho jejej.

VipZarazo

puede ser q se tengan problemas, pero puede pasar 1 o 2 veces al año, no todos los meses 1 o 2 veces...

Pero ya da igual, ahora siempre q tenga el problema tengo q llamar y dejar la queja, de momento debe haber 3 o 4, y luego mandar al carta certificada pidiendo la baja del contrato y una compensacion economima por la perdida del servicio ocasionado por la empresa, luego cuando m respondan (q seguro q pasaran del tema diciendo q no puede ser) tomara la mediacion la OCU :)

De momento la ocu no m ha fallado :D ya me han arreglado otros 2 temas. Uno con una compañia de autocares y otra con una cadena de supermercados

🗨️ 4
BocaDePez

[ Moderado: Troll exsaltalineas ]

🗨️ 3
BocaDePez

Chapeau! Le adviertes, lo amenazas indirectamente y le insultas.Tú sí que eres grande!!!

BocaDePez

Por tu tono pareces empleado de R.

fervigo

Menos mal que te ibas. Otra vez será.