BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Bueno q pasa. Es que ya tokiski tiene 1MB???

RuBiAkO

Es la palabra de moda ahora en este foro: 1MB. Tokiski tiene 1MB y yo pensando q era el agraciado excepcional. Si acaso contad vuestras experiencias de como habeis conseguido el famoso mega.
Yo particularmente iba a darme de baja por el pésimo servicio de internet que estaba teniendo con la 600 ya doblada, pero que iba a darme de baja de verdad, de hecho ya habia hablado con una tienda de timofonica que tengo al lado de mi casa, pero como contraoferta para que no me fuese me dijo la señorita del departamente de bajas que me aplicaba la promoción de 1MB + Tlf x 39,9 #8364; y claro... ese caramelito me hizo que me esperase un poco y ahora parece q esto chuta bien. Soy de Granada "Nodo A (Centro)"
Si eso contad como conseguisteis vosotros la conexión de 1MB, ya que veo que la tiene to dios.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mi caso fue un poco raro. Ya he adelantado algo en otro hilo.

Llamé para darme de baja de Internet (tenía todo incuido 300) por el pésimo servicio que estaban dando. Me pasaron con un comercial, que me preguntó por qué quería la baja. Le expliqué que no me interesaba seguir con la calidad que estaban ofreciendo. Creía que me iba a poner alguna pega: que si envía este fax, que si tenemos estas ofertas... pero no. El tío va y dice: bien, voy a tramitar su baja. Al rato vuelve y suelta: en 48 horas se habrá completado la baja, gracias.

Total, no iba de farol, así que de puta madre. Ya había hablado de precios con telefónica y pensaba dar de baja también el teléfono de Auna, pero a los dos días me llamó una comercial de Auna. Me preguntó cómo me iban los servicios contrados. Le dije que tv y teléfono bien, pero que de inet me había dado de baja por tal y cual. Y entonces fue cuando me ofreció 1 mega todo incluido por 47 euros, con el inalámbrico gratis y tal. No me resistí, aunque todavía no lo tengo hasta la semana que viene. A ver qué tal...

Slaughter

Os voy a contar mi propia experiencia:

Ayer les llame para tramitar la baja, a mi internet me va "relativamente" bien pero es un abuso pagar 69€ por un servicio que a los nuevos clientes les cuesta 45€ + telefono inalambrico. La señorita me pregunto cuales eran mis razones para darme de baja y me ofrecio internet + telefono + television por 45€ durante 6meses asiq les dije que si. A dia de hoy, internet ha mejorado notablemente pero me han quitado los canales de televison, les llame y me dijeron que me tienen que poner un decodificador digital.

Un Saludo.

AunaDebeMorir

Vaya ya veo que os ha salido la jugada redonda...
Lo que me parece lamentable es que tengas que cabrearte hasta el extremo de querer darte de baja para que esta gentuza te venga con las contraofertas.

Yo creo que es la unica manera por la que están mas o menos reteniendo al personal, con este tipo de argucias sucias...
Y yo por llevar casi 4 años no tengo ninguna ventaja de este tipo, tienen tela esta gente vaya...