Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Bueno, pues ya tengo los 20 megas

    Mi proceso:

    - Alta el día 29 de Enero. El 10 de Febrero dejo de tener conexión con Telefónica pero sigo sincronizando con ellos. Incidencia al canto.

    - El día 13 vuelvo a llamar y resulta que de incidencia nada, no me habían abierto ninguna. Que bien...

    - El 14 me llama técnico (imagino que de Albura) para decime que iban a abrir un sirio a Telefónica. Como tengo un amigo que trabaja en esto, pero en otra compañia, me lo consulta y resulta que lo habían cerrado en Telefónica a la hora y media, digamoslo así... porque les salió de los huevos. Lo reitera.

    - Dia 15: horror, me quedo sin teléfono. Llamo a Ya.com y me dicen que llame al 1004 para repararlo. A las 2 horas de llamar al 1004 vuelvo a tener Teléfono y me llama uno de la timo diciéndome que habían conectado mal el adsl y que por eso no tenía telefono. Que por supuesto el no me colocaba los puentes de datos. Ya no sincronizo. Llamada a mi amigo que vuelve a reiterar el sirio (porque si es por ya.com, todavía sigo con él rechazado...)

    - Dia 16: vuelvo a mi casa y sincroniza!!! Pero a 4 megas y 320 de subida. Mosqueo. No me logea usuario pppoa. Hago pruebas y veo que solo responde en pppoe y con vpi/vci en 8/35, cuando las de ya.com son 8/32. En pppoA me da timeout. Se me revuelven la tripas solo de pensar que me han conectado a la red de Rima los tios brutos, pero doy un voto de confianza y espero por si acaso.

    - Dia 18: hablo con un sevillano muy majo del SAT de ya.com que no tiene ni puta idea, eso si, muy atento. No consigo nada en claro de lo que me pasa. Nueva llamada a mi amigo, gran amigo por cierto, que me solicita pruebas conjuntas con técnico de Albura.

    - Dia 22: ALELUYA!!! Pierdo el teléfono por unas horas pero al fin sincronizo y recupero el teléfono. La conexión va muy bien, pero tengo la atenuación por las nubes y solo cojo 5,5 mb de bajada y 512 de subida. Me doy con un canto en los dientes, pongo 2 velitas a san antonio para que no me vuelva a pasar nada y llamo a ya.com que me cierran la incidencia y me dicen que el tiempo sin conexión que he estado no me lo cobrarán (me juego el pescuezo a que me lo pasan)

    Resumiendo, me va bien, no he tenido a lo largo de hoy cortes de sincronismo, atenuación 44 db y SNR de 6, tiene mérito que me vaya bien. El emule descarga a 120-150 k/s pero tampoco lo he probado mucho, y estoy con el 3Com firmware 2.06, voy a ver si me agencio un Comtrend de los nuevos de los que da la Timo que tienen muy buena pinta a ver que tal me va con el. Y rezo porque no me pase na....

    Salu2 sufridores de yacomadsl

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Al de jazztel le diria que no hay mayor mierda q jazztel,,mes…

      Al de jazztel le diria que no hay mayor mierda q jazztel,,mes y medio esperando hasta q finalmente les mande a la mierda. Gentuza . :-P

    • Cerrado

      6

      El tiempo que hayas estado sin conexión te lo cobrarán, pero…

      El tiempo que hayas estado sin conexión te lo cobrarán, pero luego te harán un abono.

      Salu2!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno, pues ya estoy con un Comtrend CT536+, el negro que da…

      Bueno, pues ya estoy con un Comtrend CT536+, el negro que da Telefónica, no el mierda de Jazztel que se pone como un horno. Este no se calienta una mierda y la verdad es que de momento bien. El emule no tira tanto, pero es que al llegar a mi cas y antes de probar con el Comtrend, el 3Com se me ha quedado tostado, posiblemente por el nº de conexiones máximas o algo así, ae quedó colgado el muy cabrón y tuve que apagarlo. Con el comtrend el emule no me va tan bien, todo hay que decirlo, quizá por el tema del firewall o algo así pero el 3Com pillaba velocidad y fuentes más rápido. Lo que pasa es que este no se me ha quedado tostado así que seguiré con el.

      Bueno, de momento no me quejo, pero con esta gente nunca se sabe...

    • Cerrado

      yo si fuera tu, le regalava a tu amigo un buen jamon cerrano,…

      yo si fuera tu, le regalava a tu amigo un buen jamon cerrano, pq si fuera por yacom aun seguirias sin linea, esto demuestra q yacom es una mierda. ami con jazztel la timo puso pegas, pero una chica del cat me mantuvo informado de los pasos q ivan a dar para reclamar mi linea, y en 7 dias tuve servicio. ;-)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Ya.com es una mierda, pero de ahí a decir que Jazztel es una…

        Ya.com es una mierda, pero de ahí a decir que Jazztel es una maravilla hay un abismo. Para empezar los equipos de dslam de albura contra los de Jazztel (Nortel vs. Huawei) que te voy a decir... Infinitamente mejor Nortel. Luego está el tema del SAT. En nivel 1 da igual porque son los 2 igual de lamentables, en nivel 2 de Ya.com no se que tal serán pero muy buenos no deben ser, y en Jazztel hay de todo como en botica. Lo peor que tiene Jazztel es que tienes que tener la linea de Teléfono con ellos para ADSL 2+. Esto estaría bien si no fuese porque siguen dependiendo 100% de Telefónica para resolver averías, porque el bucle, ay majo, el bucle de abonaod es de la Timo, y lo puedes alquilar pero no gestionar. Te puedes imaginar que mientras que en Telefónica si te quedas sin linea en un rato lo tienes solucionado porque va un técnico que pierde el culo por arreglarlo, con Jazztel te puedes quedar sin Telefono con suerte varios días (eso si lo vuelves a tener).

        Digamos que son una mierda los 2, y lo dejamos así, vale? Si piensas que Jazztel es la polla te estás engañando.

    • Cerrado

      Por que no me pasas el telefono de tu amigo???? llevo desde…

      Por que no me pasas el telefono de tu amigo???? llevo desde el dia 5 sin conexion ninguna....dandome largas.....estoy desesperado!!!!!!!!
      Podrias echarme una mano..........

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Evidentemente mi colega no puede estar haciendo esto…

        Evidentemente mi colega no puede estar haciendo esto constantemente. Ten en cuenta que Telefónica factura sus "visitas", yo en cierto modo me la jugué cuando mi amigo solicitó las pruebas conjuntas, que en realidad es cuando realmente te lo solucionan ya que van los 2 técnicos y te lo conectan bien porque el de Albura si no lo hace bien no cobra. Imagínate, llama a Albura y resulta que allí no les consta que nadie haya solicitado las pruebas. En mi caso no se dieron ni cuenta (mala señal, aunque no os lo creais) y lo mandaron sin pestañear.

        Yo estoy un poco decepcionado porque veo un poco de dejadez por parte de ya.com. No es posible que dejen a un tío tanto tiempo sin servicio, eso es simplemente porque las incidencias no se las lee ni dios, nada más que cuando las abren que dan un paso y punto. En mi caso si no llego a tener a mi amigo que da el coñazo a tesau (cosa que tienen que hacer ellos y estar pendiente de que no les franqueen el sirio) me juego lo que quieras a que a día de hoy sigo sincronizando a un mega con Telefonica y sin servicio.

        Eso si, a mi de momento me va de cojones, y eso que no me esperaba gran cosa de mi linea porque vivo un poco lejos de central. Los equipos de albura (nortel) son bastante buenos y la conexión funciona bien de momento (y digo de momento porque en cualquier instante un "técnico" de la timo puede ir y cargarse mis puentes porque le sale de ahí abajo) esta mañana el emule a 220 kb/s constantes, que yo no había visto eso en mi puta vida.

        En tu caso... Puf. Intenta que te pasen por todos los medios con alguien de segundo nivel, que son los que tratan realmente las incidencias. Yo tuve que reclamar 3 veces a la timo para que lo arreglaran, seguro que a ti te abrieron el sirio y lo rechazaron (lo hacen el 90 % de las veces) y si no se reitera en 48 horas lo chapan directamente y hay que abrir otro directamente y empezar de nuevo el proceso. Vamos, que estás jodido, no se si me entiendes. Intenta que te pidan las pruebas conjuntas cuanto antes porque es cuando realmente te lo solucionan. Y poco más, yo desde luego no esperaría tanto, si una incidencia se enquista así, lo mejor es la baja y probar con otro ISP y punto. El único que te va a dar conexión rápido y fiable es la timo, si tienes posibilidad de ono, yo te lo recomiendo para dar matarile a la timo (si yo tuviera iba yo a estar aguantando estas mierdas), lo demás (ya.com, wanadoo, jazztel, etc) es lotería, son todas igual, trabajan igual y dependen de la timo para ofrecerte el servicio.

        • Cerrado

          Explicame que eso del sirio...para reclamarle al tio sabiendo…

          Explicame que eso del sirio...para reclamarle al tio sabiendo lo que digo......tambien dime como exigir que me pasen con alguien de 2 nivel????
          Te agradeceria toda la informacion que puedieses mandarame...en cuanto me la mandes, vuelvo a llamarles!!!
          Gracias....

          • Cerrado

            [Editado 25/02/06 15:17]

            SIRIO es una herramienta de gestión de incidencias de Red.…

            SIRIO es una herramienta de gestión de incidencias de Red. Solo tendrá acceso operadores del CPD correspondiente
            Por si alguien pregunta
            CPD: Centro de Proceso de Datos.