BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

Bueno pues eso queria saber que ping os da iberbanda por…

BocaDePez
BocaDePez
1

Bueno pues eso queria saber que ping os da iberbanda por ejemplo haciendo ping a google.es y con 512kb a mi me da:

Mínimo = 112ms, Máximo = 164ms, Media = 140ms
Mínimo = 120ms, Máximo = 257ms, Media = 182ms
Mínimo = 153ms, Máximo = 214ms, Media = 176ms

(os pongo de las 3 veces que lo he hecho)

Para quien no sepa como se hace en windows es inicio-ejecutar escribiréis cmd se os abrirá una pantalla negra y ponéis ping google.es y le dais a aceptar.
Juego bastante online con la ps3 y eso y el ping que me da nose si es el adecuado ya que se me hace imposible jugar se atasca demasiado y tambien quiero saber si la velocidad influye en el ping.

Muchas gracias.

jotaka2

Más o menos eso es lo habitual ¿por?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Con eso debe de funcionar bien los juegos online y eso? y a la siguiente pregunta ¿contra mas velocidad menos ping?

🗨️ 1
vukits

la velocidad no influye en el ping

BocaDePez
BocaDePez

A mi me da 68ms a 78ms de ahí no pasa. Así que lo habitual no es. Sin ánimo de ofender.

BocaDePez
BocaDePez

Me sale más o menos lo mismo. No juego online pero parece claro que es un ping alto para eso.

🗨️ 4
morgade

Hola

Yo tengo el LMDS de telefonica, 256/128 y el ping a google.es es de 99 ms.

También es alto, comparado con un ADSL normal.

Sin embargo, a terra.es, me da 66 ms, que es ya más aceptable.

saludos

🗨️ 3
jotaka2

Ah, pero Telefónica da 256 MB de conexión?, jodeeeeer, y nos quejamos de IB, ¿y cuanto cobra? Por que me juego que usa la infraestructura de IB.... ¿a que sí?

🗨️ 2
morgade

Telefonica cobra 39 euros + iva. La infraestructura no es de Iberbanda, sinó de telefonica. Forma parte de la obligación de darte acceso a Internet. Por estos lares, iberbanda no existe. Antes, teníamos un Trac digital y ahora nos pusieron LMDS masivamente. Es lo único que hay y ni siquiera tendremos aumentos de velocidad.

saludos

🗨️ 1
jotaka2
gonzalosope

El problema del ping con Iberbanda, y hablo de mi caso particular, que supongo será común a la mayoría de usuarios de este "operador", es que el ping no es estable.

Yo juego al Call of Duty, y en servidores españoles suelo tener un ping alrededor de 100-115 durante el dia, y sobre 90-100 por la noche/madrugada. Pero el problema es que no es estable, al hacer un ping desde cmd, los valores que da son muy dispares, la conexion fluctua mucho por decirlo de alguna manera, eso provoca que el juego vaya ligeramente lagado.

🗨️ 3
gonzalosope

Soy el del mensaje de arriba, he de decir que llevo dos dias con un ping mas lamentable si cabe que lo que tenia, se mantiene entre 200 y 300 casi todo el rato, con bajadas a veces a 100, pero todo el rato fluctuando en esa franja. Esto es denigrante ya.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No eres el unico yo llevo 2 dias también con un ping de 1600 de maximo y 417 de minimo he mandado un e-mail al soporte tecnico de iberbanda soporte@avired.com no se si podran arreglar algo pero estos ni contestan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno parece que ya ha vuelto a reaccionar el ping y funciona bien, aunque como decian por hay arriba no es nada estable.

BocaDePez
BocaDePez

en mi punto de vista el ping influye en la velocidad, contra mas ping mas perdida de paketes por el camino, lo ke refleja el ping es ke la linea esta saturada (como si pusieses el emule a tope), no es normal , si tienes wifi mira aver si te estan chupando la linea ke se tarda mas o menos 20min en averiguar la clave de 128 bit solo ace falta un poco de conocimiento y un usb memory. si no tienes varias opciones, ke esten tocando la linea por una averia o ke la estacion base este jodia y saturada, esto ultimo me paso a mi. normalmente tengo ping entre 70 y 100, con 1mb pero asta 140 es aceptable en juegos online como cods o battlefields en juego tipo guild war o wow es mas jodiillo pues con 80 de ping ya hay lagasos.

yo tengo otra batalla con estos de iberbanda, creo ke estan empezando a capar las lineas, segun test tengo 600/540 y la descarga me van a 32kb/s cuando rula bien , otras veces tengo 800/300 y me van igual.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a ver, como tecnico de iberbanda tengo la posibilidad de hacer ping en varios sitios y etsaciones base.

he visto desde 58ms a 240ms de media real.

si tu estacion base esta saturada sube, si tiene pocos clientes es mas baja.

a mi con telefonica me da 94ms, asi que que le voya hacer, aun asi con ese ping no deberias tener demasiados problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, has dicho que eres tecnico de iberbanda, necesito ayuda por favor, intento conectar la ps3 y me da nat 3 osea nat estricta, he probado a abrir los puertos que me dan en la pagina oficial de sony y na de na, he hablado con el servicio tecnico vuestro y na de na, no se que hacer, no encuentro nada por la red.....