BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Bueno parece que Requeteque no va mal del todo hoy!!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo emule conectado y esta noche ha bajado bastante bien y ahora son la 15:48 y UP:10k DW:21k no esta nada mal a ver esta tarde si no nos jo... estos mier...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola , me gustaria saber si podrias explicarme como se meten los servidores del emule, paso a paso, o donde puedo encontrar los servidores y como ponerlos.

--muchisimas gracias amigo.
--mi e mail es pedroasensio69@mixmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Pues a mi igual que todos los dias fatal, aunque he notado que ultimamente que la cosa es todavia peor.
Ya que hablas de hoy, pues he puesto a eso de las 8:00 el emule como hago cada 2 o 3 dias para ver si ha mejorado pero cuando he vuelto he comprobado que ha sido el peor dia 4Kb/s de media. Patetico.
Bueno espero que sigas con esa suerte.

super8

Noten ustedes la gran vuelta que me he pegado esta tarde a las 18 por la red de retecal, como pueden ver ha sido largo el camino hasta q porfin llegue a google(vaya caminito de baldosas amarillas... :-o )

En fin...sigo pensando q postea el servicio tecnico de retecal, a estos q les enseñan como hacer trazas los usuarios...que bonito todo.... quien puso esta decoracion?

Imagen original en http://users.servicios.retecal.es/gonzalezfam/imagen/paseoporelparque.gif