Bueno, Natalie Portman se raja, ¿cancelada Orgullo y prejuicio y zombies'?; Un Oscar para sentar la cabeza. Y demas Torrentadas
-----------------------------------------------------
Bueno, empezamos con la MR. Natalie Portman, que se nos raja, ¿cancelada 'Orgullo y prejuicio y zombies'?; no hay nada como un Oscar en el bolsillo, para sentar la cabeza...
Bueno, lo de "Natalie Portman se raja", para quien vea el lago de los cisnes 2010, le va a quedar clarisimo...
Como tambien es la productora, de la Nueva version de zombies, lo mas seguro es que retanga SEMEJANTE BODRIO en la recamara de la recamarada despensa, DE LAS PELICULAS que se pueden rodar con 20, pero jamas con 30 y un OSCAR de fondo.
Personalmente creo que va con toda la intencion, seguro que cuando esta gente se reune en las fiestas, la dicen "Miss Portman, me encanto su papel en orgullo y prejuicio, 2005", y claro la Natalie se mosquea, por que esa pelicula participó: Keira Knightley
Sip, tienen un aire... sobre todo despues del ANOREXICO viaje de Natalie Portman al OSCAR 2011.
Si acaso pueda ser mas tipico y tradicional, se rejunta a Benjamin Millepied, y tendrán en retoño,
Lo que se mama de niño/a se queda, dió clases de ballet, y se casará tal véz con un coreografo de ballet, y hace una pelicula de ballet...
Lo de los zombies no cuadra, a no ser que sea para hacer la puñeta a Keira Knightley, que no se por qué, pero me da que hay cierta rivalidad...
Lo dicho,
Natalie Portman en una pelicula de zombies ?, ridiculizando un clasico ingles ?
Eso habrá que verlo, ¿a que no hay huevos?, ¿venga?, vamos... ¿a que no hay ovarios tampoco? Lo dicho, A mi no me la dan con queso estos Poststarts, la industria manda, los ingleses empujan, y antes de salir en un papelito de esos, la tiran por un barranco mediatico, intentos ya han hecho...
La dieron a elegir, o los Zombies, o el Oscar, y Natalie, como no puede ser de otro modo, eligio el OSCAR. Nos ha jodido, lista ella como pocas.
Y COMO NO me gustan, las idas y venias, ahora voy y les destripo el final del "Pato negro", sip:
code: al final, Natalie se raja, con un cristal de un espejo, y asi acaba la pelicula, "Sublime" dicen, OTRAS y otros, o un bluf de los mil demonios, sazonado con simples tintes de anorexia. Así les ha ido, 1 oscar y gracias... y por la presion del Lobby judio, que todo manda...
(da para un 5.5, solo empuja una persona, eso no se premia, se valora nada mas...)
Ahora sigamos con el cine de verdad:
El discurso del REY, 4 OSCAR y se podia haber llevado más, SUBLIME en todos los aspectos, realista, directa, como solo los ingleses saben hacer de ven en cuando.

Ahora, basta de patos y cines muertos, de trabajar hasta la extremaunción, uno va al CINE para ver EL DISCURSO DEL REY...
Sublime, Geoffrey Rush como pocos saben serlo
PD: por cierto, como disfrute de la velada que les dieron a los hermanos cohen y su INFUMABLE werstern de bazofia... como ya predijimos...
Se deja ver:

aunque no vayan esperando la prepanocha, esta mas o menos bien, para un dia entre semana, 5 € de nada. PARA NADA mas, y nada menos. sin grandes pretenciones, cine tipico... entretenida... un 6.5.
La del caballito secretariat me quedé sin verla, y por TANTO habrá que acudir a servicios ADICIONALES,

ALa, ¡¡¡ lo que ha dicho, pues si, SI ALGUN limitado y simple selector de pelicula de los cines habituales considera que esa pelicula no merece la cartelera en españa, pues nada, será por historias postmodernas.
dicen buenas cosas del:

El medico favorito de medio mundo, (el Dr.house es una version LIGHT de Hanibal lecter, para horario infantil)... ahora nos sale con estas, esas cosas las borda, el tipo... como otras tantas, tienen unas cuantas en la recamara y lleva bien los 74.
LO QUE NI PIENSO IR A VER NI LOCO, es al torrente de los cojones,
"NO image link" (spam del malo)
detesto ir al cine a ver eso, "a reirse" del torrente, sin percatarse de que es el santiado SEgura quien se rie de todos ustedes, NO FUI a ver ninguna de las tres primeras y no voy a ir ninguna de las posteriores.
Por mi se puede forrar, pero eso ni es ejemplo de cine, ni nada, solo un cumulo de sketch al mas puro estilo ESPAÑOLETE, me recurdan a esas peliculas blancas de la post dictadura, donde las tetas y retetas salian por doquier, pero sin mas contenido anodino que la simpleza mas ruin y los argumentos mas limitados.
Y es que la ESPAÑA de antes, es la ESPAÑA DE "hora". nada ha cambiado.
Quien sabe verlo, pues nada, puede contar "MENTIRAS Y GORDAS" o "TORRENTES quatrero´s"
Y llenarán muchas salas, una o dos veces al año, pero eso ni sirve para dar trabajo, ni sirve para mantener cines, solo para enseñarnos las miserias del español medio de a pie...
4 o 5 salas por grupo de cines para ver al torrente, puag... que les duré mucho.
Y hasta los criticos se molestan en pagar para ver eso, y luego dicen que El cine esta caro ¡¡, para nada, tendrian que cobrarlos 22 € a ver si así, seleccionan mejor el trafico neuronal que debe recorrer sus cabezas durante 2 horas.
La peña va a ver torrente, por que en el fondo, no son todas mas que unos pequeños torrentes y torrentas pero en version POBRE... o tal vez para reirse de su brutez y simpleza, como puedan ver salvame deluxe...
Todo el mundo dice verlo para reirse, despues de un largo duro dia de trabajo, ( de que ???, de trabajo ??? LOL=), bueno, pues que sepan que aunque el habito no hace al monje, algo se queda...
Y cierto es que ya no hago mas que ver "versiones de Torrentes por todas partes", En el Ministerio de Fomento por ejemplo, en Cataluña, en el Pais Vasco, en Valencia...
En libia tambien, y en japón...
Animos, las entradas han bajado de precio, aunque las PALOMITAS han subido, ahora valen mas que una entrada, LOL, lastima, que no se atiborran de palomitas y se van un 30 % al otro barrio con las venas atascadas de colesterol, el higado medio asesinado y la hipertension disparatadas...
Así, ya podrán ser ustedes los Torrentes del siglo XXI, a tiempo completo, gratis, y con todo el lote.
CALVOS se van a quedar, viendo esas cosas en el cine. Como Torrente.
firmado, el hermano pobre de
Zaratustra