Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Para lo bueno y para lo malo

BocaDePez
BocaDePez

Para los malpensados tengo que empezar diciendo que no tengo nada que ver con R, salvo que soy un cliente del montón.

Pero creo que igual que se postea lo malo, tambien hay que postear lo bueno.

Y lo bueno es que creo que el servicio de mantenimiento de R no tiene igual en ninguna otra empresa que yo haya conocido (he usado los ADSL's de Telefónica y de Jazztel -bueno, de "esto" último lo mejor es pasar de largo-).

El caso es que de pronto me bajó la velocidad de la conexión de R hasta cerca de 0. Al día siguiente de notificar a R la incidencia, enviaron un técnico para comprobar la situación. Despues de hacer varias comprobaciones, verificó que el problema era del exterior.
Al día siguiente, a primera hora, había un técnico de R en la calle, comprobando las conexiones de la arqueta de la acera.
A continuación vino al interior para comprobar que todo había quedado resuelto. Y una hora despues de irse, recibí una llamada de R para preguntarme si, efectivamente, estaba todo resuelto.

Creo que lo que pago de más sobre lo que pagaría en otras empresas, me compensa con creces por el servicio que recibo.

Y aunque siempre saldrá alguno diciendo que soy empleado de R, o que escribo esto por encargo de R, vuelvo a repetir que solo soy un cliente anónimo y del montón.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

En la salud y en la enfermedad

🗨️ 4
quilloquepasa

En la riqueza y en la pobreza. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hasta que una oferta mejor nos separe :-)

Pero es cierto que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey y el SAT de R es de lo mejorcito, luego para mi gusto el de Telefonica que en la parte técnica suele ser muy bueno pero que se pierde por la parte "Atento" que es quien te toma nota de la averia. Al teleoperador de turno a veces se le cuelga el programa o le pica el testiculo izquierdo y te dice que te ha abierto sirio y no lo hace y tu esperando al tecnico xDDD pero quitando esto tambien son buenos, de los demas como no tengo nada bueno que decir mejor me callo :-D

sibilio

¿Hasta que papá y mamá nos separen?

🗨️ 1
mplab

cuidado !!!!