BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

bueno una historia para que os hagais a la idea

BocaDePez
BocaDePez

el año pasado me di de alta en arsys en el mes de agosto un mes y medio despues me quede sin adsl, (muchos post puse aqui) realmente podia hacer pings y eran buenos (casi siempre) pero no podia navegar, los programas p2p me conectaban y alguna vez llegue a mandar algun k, a alguien pero nada mas la navegacion era 0,
despues de muchas llamadas quejas incluso una demanda en AUI (demanda bueno una peticion de ayuda mas bien) y tres visitas de los tecnicos de telefonica diciendo que la linea estaba correctamente que el problema era de ellos, ME DIERON DE BAJA devolviendome todo el dinero desde mi primera incidencia, es decir queja me pidieron que les mandara el rooter y no me reclamaron lo que queda de año,
y al cabo de mes y medio me ingresaron en mi cuenta los dos meses que pague y estube sin linea :-D
ahora soy feliz :-D :-D decidi irme a telefonica directamente pago mas si, bastante mas, (pero esto es un negocio dependo de la adsl el mes sin linea casi me arruina)
digo un mes y que con ellos estube mas de dos por que tube que contratar otra linea telefonica y otra adsl la que ahora tengo a telefonica. para poder funcionar :-?
y durante un tiempo estar pagando las dos lineas.
en fin nada mas esta es mi pequeña aventura con arsys
una cosita mas si teneis un problema con vuestra adsl y no sabeis donde recurir ir a esta paginahttp://www.aui.es/ realmente se mueven en mi caso presentaron quejas formales en el ministerio de consumo a la compañia arsys y a otros departamentos (creo que arsys comenzo a tomarse mi caso en serio cuando esta compañia le mando un aviso de sus abogados)
suerte a todos con esta u otra compañia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Formatea un poco el texto y me lo leo.

Así no hay quien lea nada. Parece escrito por mi hijo de 3 años.

CounterStrike

se entiende perfectamente, para dar claces ya estan los colegios.

🗨️ 1
CATShannon

Entonces no estaría de más que alguno se pasase de nuevo por el colegio. Cada día es más difícil y pesado leer los comentarios de la gente.

quarter

Hola.
Esto "solo" es un foro. Libertad ante todo (pero respetando)
Si se quiere leer se lee, y si no ........
Ale, suerte en vuestra lo q sea.

BocaDePez
BocaDePez

Lo cierto es que arsys deja mucho que desear de momento, que gran verdad es aquello de "quien mucho abarca, poco aprieta"...

Properties Costa Blanca

Althor

Pues yo ya he procedido a dar de alta con jazztel (y eso q siempre me ha ido bien, pero es q los tíos no se mueven). Ya he pagado el recibo nº 12 asiq llame a jazztel y q se ocupen ellos, así estoy lo menos posible sin adsl.

🗨️ 2
quincy

Si no te importa podías contar tu experiencia en el cambio a jazztel: plazos, problemas, tiempo sin ADSL, etc:

Sería de utilidad para los que lo estamos pensando.

🗨️ 1
Althor

Es q aún no tengo servicio con jazztel. Lo q he hecho es esperar a pagar la factura nº 12 y de ese modo ya he pagado el año y tengo hasta final de este mes para dar baja por la intranet. Llame a jazztel y me di de alta, le dije q estaba con arsys y me comento q ellos se encargaban pero q la baja administrativa la haga yo (la haré el dia antes de la renovacion, tenga conexion o no). Aún no se nada de jazztel, me tienen q mandar el contrato y todo eso, ya os ire contando.

BocaDePez
BocaDePez

Mira como me "repatea" esto. Sinceramente te esta bien empleado y ojala no te hubieran devuelto el dinero, si como dices es un negocio y no un particular, x 150 euros al año que te puedes llegar a ahorrar!!!

Las empresas ó empresarios, a veces, os pasais de listos, y x ahorrarse 4 duros, lo k haceis. No se si sera tu caso, pero soy informatico y veo mucho esto en las empresas: ordenadores de hace + de 5 años con lo ultimo (arrastrandose claro!!), una sola licencia del sistema operativo (cuando la hay), .... y cosas asi.

Deberiamos (y me incluyo), acostumbrarnos a saber k la evolucion k ha tenido este mundillo ha costado muchas horas y x tanto dinero... pero una cosa es un usuario particular (k igual es excesivo lo k cuesta ser "legal"), y otra cosa bien diferente es una empresa..

PD: Posiblmente cree polemica y no kiero, pero es k ahi cosas....
PD2: No soy usuario registrado, pero soy, marcos (gijon)

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del post anterior...

Para k COÑO se usa un programa P2P en una empresa?

🗨️ 4
Althor

¿Y para q coño se útilliza en una casa? Exactamente para lo mismo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estaba siendo ironico, pero.....

K en las empresas se esten bajando pelis a saco, es un pco lamentable... y si muchos jefes supieran un pco, + de 1 iba a tener problemas.

🗨️ 2
Althor

Los jefes saben mas de lo que parece. De hecho te aseguro q donde yo curro bajamos bastante (tenemos unos 250 ordenadores y 100Mbs simetricos de BW). Yo no tengo un p2p bajando constantemente, de hecho lo ultimo q me baje fue un documental sobre el CERN hace mas de 2 semanas. Lo q si hago es bajarme actulizaciones, distros, soft libre... y te aseguro q la ultima vez q se solicito una lista con equipos con la mula instalada el primero de la lista era un jefazo, xD. En fin, mientras las cosas funcionen siempre será mejor dejar tranquilo al personal (otra cosa seria si saturasen la linea o si en lugar de currar estuviesen todo el dia ahi enganchados...).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez