BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bueno y que hará ahora arsys and co. despues de lo de Ya.com

Bsitb

Ahí queda la pregunta:

¿Que harán ahora Arsys y/o los demás ISP's tras las rompedoras ofertas de Ya.com?

No creo que se queden a ver que pasa, quiza si a corto plazo, porue ya se sabe lo que va a pasar entre un adsl a 512 por 29€ 39€ en caso del resto de los proveedores y un mega por 34€ la eleccion es rapida, al menos es lo que yo pienso.

Arsys inició la revolucion del ADSL y Ya.com da otro reves mas como quedara todo esto... Telefónica por su parte con las ADSL de bonos de 11 horas y pamplinas... por cierto hoy se nos ha comunicado a los trabajadores de Telefónica las nuevas ofertas que saldrán de ADSL estas de bonos que he dicho antes y las tarifas planas de noche que alguno que no mire mucho las ofertas de ADSL contratara pero que no creo que sean mas de 4 mataos. si por 19,90 tienes 128 con TP 24 horas.

Si los demas proveedores van igualando a Ya.com ya sabemos que Arsys sera de las ultimas en comunicarlo a sus clientes como ha sucedido con la duplicacion de las velocidades.

Bueno ahi queda ahora a especular con lo que pasara, solo el tiempo lo dira...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pero vamos a ver hace no mucha tiempo ya.com era el malo de la peli como telefonica por su pesimo servicio.. y ahora resulta que xq saca 1 mega a 39€? y si va tan de craneo como iab con el 256? que lineas utiliza para esa oferta la propia o la de timo??

BocaDePez
BocaDePez

Y lo tengo claro , en diciembre me voy, 34 eur, un mega, ni me lo peinso :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahora tengo telefónica, y tampoco me ha fallado nunca (es la segunda de telefónica que he tenido), pero desde luego por 34 euros tener 1 mb, no me lo pensaré, cuando se me cumpla el año me piro a ya.com.
las ofertas que ha saado telefómica me parecen muy caras y malas, prefiero pagar 34 o 29 y tener 1 o 512.

BocaDePez
BocaDePez

Dejé ya.com por Arsys y ya.com no me había fallado.

Hay que reconocer que YA.com fué la primera en regalar la cuota de inscripción (nadie lo recuerda) y además el router (me funciona aún).

Habrá habido gente que haya tenido problemas técnicos con ya.com, pero entre mi círculo de conocidos muchos dejaron wanadoo y se fueron pasando a Ya.com por esa razón.

En mi caso cuando se me acabe ARsys si no reaccionan me paso a ya.com.

Bsitb

Bueno pues en Febrero acabo el contrato si no hay cambios me paso al mega de Ya.com y veremos tambien que es eso del 10/01/05 de las condiciones de Ya.com en cuanto a los precios porque cuando lo vaya a contratar ya habra pasado esa fecha, ya veremos...

BocaDePez
BocaDePez

Ni me lo pienso me voy a ya.com, 1mb 34 eurillos, jo ya pueden espavilar los demás.

En la oficina tengo terra, y en casa arsys, me vence el contrato de Arsys en Noviembre, pero lo tengo claro, me cambio a ya.com 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

para que quereis un mega si el ping sera siendo igual?, ademas la velocidad de subida se queda en 128, lo que vais a hacer es romperos la cabeza viendo que no baja a mas de 50k. imaginaros todo dios bajando sin subir casi nada,,ademas creo que arsys no movera nada ya que los precios son los mas bajos, en ya tienes que pagar alta y si no la pagas te ponen el router y te suben el precio,lo mejor de todo esto es romper definitivamente el mercado y que bajen mas en un año , no creo que se hagan mas esfuerzos este año.A mi arsys me ha ido bien desde el primer minuto,por todo esto les doy un 7 ya que el telefono de atencion al cliente es una basura.

🗨️ 1
AxelStone

Es que el mega de Ya.com también te da mucha subida, hasta 300k frente a los 128k de la 512. Eso en los p2p se nota bastante.

De todos modos estoy contigo en un tema: no tengo hardware, salvo el cutre-modem que me dio Wanadoo. Ahora quiero un router, y me sale más barato Arsys 512/128 con router de regalo por 29.95? que la opción Ya.com 512/128 con hardware por 34.95?.

El mega ese es tentador, y estoy dudando tela entre Arsys 512 y Ya.com 1024. Si tuviera pelas Ya.com está claro, pero no ando muy fino de efectivo :-D