BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Bueno, gracias por todo.

overpeer

Despues de leer este hilo no me he podido resistir a crear este hilo aqui para daros las gracias a todos los que me habeis apoyado y decirle cablusjodidus que no fue baneado por decir su opinion, si no por trollear como anonimo, gente asi no hace falta en ningun foro.

Pues como creo que se ha comentado ya, lo dejo por motivos de trabajo. Para moderar hacen falta dos cosas, tiempo para leer y temple para sobrellevar este menester, ultimamente no tengo ni lo uno ni lo otro, y cuando tengo tiempo ... sinceramente ... no tengo ganas de sentarme otra vez delante de un ordenador :( Asi, viendo que era incapaz de llevar el foro y que Lofter no estaba tampoco para mas carga, decidi que lo mejor es dejar mis funciones como mod y que alguien como mas tiempo y ganas se encargue de el.

Lo dicho, gracias por todo ya que ha sido divertido y didactico pasar tanto tiempo por aqui, espero que la cosa mejore y pueda volver a ser tan asiduo como antes a la web.

Un saludo Oneros :)

PD: Mi primer post como usuario normal y meto un Offtopic, manda huevos xD.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ser Mod en una web como ésta tiene que ser muy complicado. Por mi parte, considero que los que os dedicais a ello, como mínimo, os mereceis mi agradecimiento.

Muchas gracias por todo y espero que podamos seguir viéndote por la web.

Salu2

pandora

Moderador! Candado! XD

BocaDePez
BocaDePez

Hombre!! Ya creía que no iba ver más un post de overpeer en este foro, me alegra verte, y bueno, sabida ya la causa de por qué dejas este foro, pues simplemente decirte que gracias por todo el trabajo que has hecho aquí como moderador. Para mí eres ejemplar. Un saludo!!!

napster

Y ahora quien nos va a librar de la plaga de los descapados??y la de tocahuevos?? Ahi se van los mejores mods de ono otras comunidades.Os felicito

BeOiR

Muchas gracias over y suerte!!!

PD: Tu único pecado no es que sea offtopic. Ademas has respondido a un troll (don´t feed the troll!). Si es que... ¿a que no es tan facil contenerse? :-D

MaCKeR

La verdad es que este era uno de los foros mejores moderados de toda bandaancha a mi parecer, hacíais un trabajo impecable quitando los posts repetitivos y expulsando a los trolls. Una pena que lo hayáis dejado... muchas gracias por todo el trabajo que habéis realizado :-)

undertow

Mientras encontramos moderador voy a revisar yo el foro, me gustaria que me ayudaseis con el mismo , que cosas tengo que cerrar, como funciona el tema, en que se cedia, en que no etc.

🗨️ 1
Edu100

Eso es mejor que te lo digan los moderadores que se van y el que queda :-)

proprote

Suerte ;)

Imra

Se te echará de menos :-( . Cuidate mucho!

🗨️ 1
landero

Enga tio!! suerte en la vida ok?? esperamos todos que te vaya bien.