Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
105 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

¿Es bueno el Firewall que viene en el XP?

Lo digo porque tengo pensado instalar el Black Ice pero he oido que tiene problemas con adaptadores de red y me gustaria saber si es cierto cy con cuales. Si tiene ese problema me quedaria con el firewall de windows.

Y si instalo Black Ice ¿que puertos deberia abrir para que programas como el messenger funcionacen? Es que en cada vez q pongo el messenger me abre los puertos 12965 UDP y 16140 TCP y no se para que sirven esos puertos...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

El firewall del Win2000/XP es como un firewall de juguete,…

El firewall del Win2000/XP es como un firewall de juguete, hace sus funciones a medias y es como si fuera a piñón fijo, sólo filtrando por puertos y no por aplicaciones.
      Yo te recomendaría Zone Alarm.

• Cerrado

te puedo asegurar que si lo conectas y ademas activas un buen…

te puedo asegurar que si lo conectas y ademas activas un buen antivirus que "vigile" lo que entra en tu ordenador, tienes la total garantia de que estas protegido al 100 por 100.

Sencillo y sin quebraderos de cabeza ni "neuras" de ataques inexistentes.

• Cerrado

AL margen d lo del 100% (q vamos, ni borracho) lo unico q…

AL margen d lo del 100% (q vamos, ni borracho) lo unico q puedes garantizar con ese aborto d firewall es q no podras usar el burro, no tendras chat d voz n el messenger/netmeeting y todos los troyanos q tengas n el ordenador se lo van a pasar d muerte...

Por enesima vez (da gusto lo bien q lee la peña el foro a ver si alguien tenia duda parecida a la suya) el firewall d xp no vale para nada, entorpece mas q ayuda y confiar n el es un suicidio... ahora bien, cada uno q acepte la responsabilidad segun el riesgo q quiera correr...

• Cerrado

[Editado]

Me das por escrito lo de 100% seguro? Y con responsabilidad…

Me das por escrito lo de 100% seguro? Y con responsabilidad en caso de daños a mi PC con una indemnización de... 3.000 euros si puede ser ?!

Como se pude decir que algo que está conectado a Internet es 100% seguro y más cuando diariamente salen nuevos virus que incluso se cargan a los antivirus.

P.D. Te llamas Salvador Candelas ?