BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Es bueno el Firewall que viene en el XP?

Cthulhu

Lo digo porque tengo pensado instalar el Black Ice pero he oido que tiene problemas con adaptadores de red y me gustaria saber si es cierto cy con cuales. Si tiene ese problema me quedaria con el firewall de windows.

Y si instalo Black Ice ¿que puertos deberia abrir para que programas como el messenger funcionacen? Es que en cada vez q pongo el messenger me abre los puertos 12965 UDP y 16140 TCP y no se para que sirven esos puertos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
f3l1n3

El firewall del Win2000/XP es como un firewall de juguete, hace sus funciones a medias y es como si fuera a piñón fijo, sólo filtrando por puertos y no por aplicaciones.
Yo te recomendaría Zone Alarm.

pcsaurio

te puedo asegurar que si lo conectas y ademas activas un buen antivirus que "vigile" lo que entra en tu ordenador, tienes la total garantia de que estas protegido al 100 por 100.

Sencillo y sin quebraderos de cabeza ni "neuras" de ataques inexistentes.

🗨️ 3
Cesalv

AL margen d lo del 100% (q vamos, ni borracho) lo unico q puedes garantizar con ese aborto d firewall es q no podras usar el burro, no tendras chat d voz n el messenger/netmeeting y todos los troyanos q tengas n el ordenador se lo van a pasar d muerte...

Por enesima vez (da gusto lo bien q lee la peña el foro a ver si alguien tenia duda parecida a la suya) el firewall d xp no vale para nada, entorpece mas q ayuda y confiar n el es un suicidio... ahora bien, cada uno q acepte la responsabilidad segun el riesgo q quiera correr...

butanito

Me das por escrito lo de 100% seguro? Y con responsabilidad en caso de daños a mi PC con una indemnización de... 3.000 euros si puede ser ?!

Como se pude decir que algo que está conectado a Internet es 100% seguro y más cuando diariamente salen nuevos virus que incluso se cargan a los antivirus.

P.D. Te llamas Salvador Candelas ?