BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bueno finalmente acabó mi relación con Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Pues al final me han dado de baja del servicio, es una pena, realmente esta vez me sabe mal y todo, pero, tantas desincronizaciones en tan poco tiempo no auguraban una relación duradera, ayer perdí sincronismo y al llamar hoy al SAT me han confirmado la baja del servicio, cosa que me ha extrañado ya que pensaba que eso lo debía transmitir el dapartamento de bajas de Jazztel, pero en fín, el orden de los factores no altera el producto, así que ánimos a quienes seguis con esta compañía y suerte a aquellos que tienen problemas.

Para mi es una pena el tener que haber tomado esta decisión, ya que soy un defensor que la competencia entre los operadores de adsl, pero aún no sé por que motivo mi conexión con Jazztel nunca fue bien.

Para quienes gustan de averiguar estos temas deciros que estoy en Barcelona, y mi centralita es la de Sant Pau (San Pablo).

Suerte amigos

Francesc

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
echagua

prueba con servidores.com tienen cobertura en nuestra centralita... yo tb.. soy de San Pau y la verdad es que estos dias... no sta yendo nada bien...

para el tema de la sincronización puse un param que corre por el foro que hacia que el 3com sincronizara antes y eso me solucionó el tiempo en sincronizar...

de todas maneras te doy la razon que stan dando un servicio muy inestable... tan sólo hay que ver el upload del emule como de vez en cuando pega unas bajadas imprezionantentes....

en fin... yo de momento stoy aguantando pero la oferta de servidores se hace muy tentadora... el tema es el de siempre la calidad del servicio que ofrezcan... sobre el papel todos son muy "correctos".....

un saludo y paciencia....