Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    6

    BUENO AL FIN CONSEGUI QUE ARSYS ME CONTESTARA..E-MAIL

    Aqui teneis lo que Arsys me a conestado (despues de 3 e-mails) a los problemas que sufrimos todos con las caidas de la ADSL leedlo please y opinais que os parece:

    Estimado cliente:

    En primer lugar, queremos transmitirle desde arsys.es un mensaje de tranquilidad ante la situación actual del servicio de ADSL que usted tiene contratado. Los problemas que se vienen observando son transitorios y estarán solucionados en un plazo máximo de 10 días para todas las demarcaciones afectadas. Existen actualmente condicionantes que nos impiden ofrecerle la calidad de servicio que desde nuestra empresa deseamos y estamos acostumbrados a ofrecer.

    El operador a través del cual nos llega su conexión ADSL se ha visto desbordado por la cantidad de solicitudes que estamos teniendo, lo cual ha provocado que la capacidad prevista inicialmente haya sido superada. Los tiempos de provisión de nuevas infraestructuras se han alargado más de lo deseado y esto ha provocado una deficiencia creciente en el servicio. Estamos haciendo todo lo posible por reducir estos plazos, pero no dude de que, aunque no está directamente en nuestras manos, asumimos la responsabilidad de cara a nuestros clientes.

    Estos problemas han causado, a su vez, una saturación de llamadas y correos en nuestro Servicio de Atención al Cliente, lo que provoca retrasos en las respuestas y dificultades para contactar con nosotros. Le rogamos que si su problema se ve reflejado en este caso, acepte este mensaje como respuesta y le agradecemos su paciencia y comprensión, a la vez que le reiteramos nuestra convicción de que en el plazo señalado se restablecerá la calidad de servicio que es nuestro objetivo proporcionarle.

    Por otra parte, haber salido al mercado con una oferta tan competitiva podría interpretarse como que es un servicio de baja calidad. Nada más lejos de nuestra filosofía de empresa. Somos conscientes de que esta oferta puede haber provocado malestar y una actitud excesivamente crítica en este sector, pero a medida que se vaya conociendo la implantación tecnológica que estamos desarrollando, usted verá refrendada la actitud desde arsys.es para ofrecerle el ADSL más económico y de mayor calidad del mercado nacional.

    En estos momentos, además de otros desarrollos tecnológicos, estamos en fase de implantación de la nueva infraestructura de acceso xDSL, con capacidad para más de 300.000 usuarios simultáneos, lo que refrenda lo indicado anteriormente.

    Le reiteramos nuestro más profundo malestar por la situación que se sufre en las demarcaciones ADSL afectadas y nos comprometemos a solucionar estos problemas en un plazo máximo de 10 días, aunque esperamos que se noten mejoras progresivas antes de que se cumpla dicho plazo.

    Reciba un cordial saludo

    SalU2 EnZ0

    PD: Cada uno que saque sus propias conclusiones

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1