Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Es bueno lo que estoy haciendo?¿?¿

Me explico... tengo cablemodem Motorola 4200. Y he ganado algo de velocidad matenida (en las descargas)

Mas explicaciones...
    tengo conectado el USB del modem + el RJ 45 los dos al modem y los dos al pc. como si fueran dos lineas distintas...

La pregunta es: es esto normal (usar las dos conexiones al mismo tiempo), me funcionaba bien con el USB y tambien con el cable de red. Pero se me ocurrio probar las dos cosas a la vez....y una de dos ó es un efecto placebo...(pero comprobado con telefonica data es real) ó con las dos conexiones se satura menos el trafico interno (del PC)?.

No es que ahora tenga 20k mas de conexion...pero si os aseguro que al menos 4 ó 5 le saco
    :-?
    agradeceria cualquier explicacion, asi como consejos sobre esta forma de conectar...SALUDOS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que estas haciendo, esta pensado para conectar 2 pcs, ya…

Lo que estas haciendo, esta pensado para conectar 2 pcs, ya que incluso Auna te da 2 ips. En el manual del SB5200 recomiendan encarecidamente no conectar los dos interfaces a la vez al mismo pc (a lo mejor se autodestruye, jejejeje)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El S.O. es xp pro. me da dos I.P diferentes, dos conexiones…

El S.O. es xp pro. me da dos I.P diferentes, dos conexiones de area loca y en funciones de red tambien reconoce dos dispositivos.

el PC es: AMD 64 winchester 3500, PB: gigab pcix ,grafica 6600 gt pcix, etc...

• Cerrado

estás haciendo una auténtica tontería. no te va a servir de…

estás haciendo una auténtica tontería. no te va a servir de nada, por el interfaz de red que detecte mejor métrica es por donde saldrá a internet. casi al 100% por ethernet

• Cerrado

6

La conexión se comparte. No se dobla. Aparte, no creo que el…

La conexión se comparte. No se dobla.

Aparte, no creo que el so que tengas montado esté preparado para balancear la carga de ambas conexiones de red. Vamos, que estará usando una de las dos aunque tengas dos ips.

Yo eso lo usaba para entrar al irc sin que apareciese como un clon mi segundo nick.